Espanol English

Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Primer ciclo sólo Sostenon (cerberus666)

Notapor 4vivientes » Mié Sep 08, 2010 8:19 pm

Por cierto este post confirmo definitivamnete que es mejor mezclar que irse por los monos, gracias cerebrus, nada mejor que un poco de realidad a la teoria....pero que puedo saber yo.... 8)
...como ya logre lo increible, ahora busco lo imposible!
4vivientes
Novato
Novato

Notapor FLFH » Mié Sep 08, 2010 8:23 pm

4vivientes escribió: :lol: :lol: :lol: ¡¿ a esto se refieren cuando se habla de aumento de la agresivida por abuso de roids? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, sin dudas, esta actitud podría ser un "roidrage"... :lol: :lol:
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Ecko72 » Mié Sep 08, 2010 8:45 pm

Adios Jaru vete a la %$#$%^^$!!!!

USUARIO BANEADO
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Mié Sep 08, 2010 8:53 pm

Pero era un caso de "personalidad disociada"!!! jajajajajaja :lol:
Porque era "jaru", "koukalovai" y "pajaroloco" :?
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Shooter1219 » Mié Sep 08, 2010 8:55 pm

:lol: :lol: :lol: ... ahora capaz y consigue una nueva direccion IP de donde postear, y se suscribe como 3 nuevos usuarios para seguir jodiendo la pa vida! :lol: :lol: :lol:
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Cerberuss » Mié Sep 08, 2010 9:00 pm

Buuuuu!!! me perdí el final...

4vivientes escribió:Por cierto este post confirmo definitivamnete que es mejor mezclar que irse por los monos, gracias cerebrus, nada mejor que un poco de realidad a la teoria....pero que puedo saber yo.... 8)

Esta parte no la entendí... pero bueno, ¿cerebrus? por eso le pedía a Fer que si me podía cambiar el nick...
"cerebrus", "cerebelus", "severus "

:?
Última edición por Cerberuss el Sab Sep 25, 2010 4:15 am, editado 1 vez en total
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Shooter1219 » Mié Sep 08, 2010 9:16 pm

cerberus666 escribió:Buuuuu!!! me perdí el final... ya decía yo que no te iba a hacer bien la t3, nena...

4vivientes escribió:Por cierto este post confirmo definitivamnete que es mejor mezclar que irse por los monos, gracias cerebrus, nada mejor que un poco de realidad a la teoria....pero que puedo saber yo.... 8)

Esta parte no la entendí... pero bueno, ¿cerebrus? por eso le pedía a Fernando que si me podía cambiar el nick...
"cerebrus", "cerebelus", "severus "

:?

:lol: :lol: :lol:
Shooter1219
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mié Sep 08, 2010 9:19 pm

Bueno cerberus666 ahora tenemos dos opciones:

1. Podemos borrar todo lo que se ha dicho desde que entró este crio aquí para limpiar tu bitácora.
2. Suponemos que se trata de un "paréntesis humorístico" y lo dejamos donde está...

En cuanto a tu nickname, ya te dije que si deseas cambiarlo, lo hacemos por alguno que no exista cuando lo desees!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Cerberuss » Mié Sep 08, 2010 9:32 pm

No, Fer, deja los mensajes del oligofrénico de Jaru, la verdad hasta se puso divertido. Con respecto al nick, también ya me acostumbré, sólo quitar los 666, como ya te había comentado, está muy apocalíptico. Ya existía cerberus, a ver si está disponible como Cerberuss.

Thanks!!!
Última edición por Cerberuss el Jue Sep 09, 2010 1:33 am, editado 1 vez en total
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mié Sep 08, 2010 10:54 pm

:lol: :lol: como se pueden confundir con tu nick? :lol: :lol: menos mal q nunca me paso :lol: :lol:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Cerberuss » Mié Sep 08, 2010 11:04 pm

Cabron82 escribió::lol: :lol: como se pueden confundir con tu nick? :lol: :lol: menos mal q nunca me paso :lol: :lol:

:lol: si, lo de "pinky y cerebrus" no tuvo nada que ver contigo ¿no, amigo "carbón"?
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ALMDQ » Jue Sep 09, 2010 10:10 am

para mi q el paja-nol en capsulas les hace mal y si lo combinan con pinche-lin inyectable seguro les causara bolu-dina cronica.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Moloch » Mié Nov 03, 2010 2:57 pm

:D
Moloch
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)

Notapor Cerberuss » Dom Jul 03, 2011 9:01 am

Hola compañeros, tengo una duda y me pareció adecuado plantearla aquí. Estoy en la quinta semana de mi cuarto ciclo con testo, bolde, win, oxa, y halotestin, pensaba hacerlo de 12 semanas pero me va muy bien hasta el momento y me ha ganado la avaricia y lo voy a alargar a 16 semanas :mrgreen: .
Estoy metiendo 600 mg de bolde semanal (mido casi 1. 90 y la vez anterior no noté mucho con 400 mg) momentos después de inyectarla me están dando una especie de entumecimientos musculares bastante raros, que me duran casi 2 días.
Sé que el espesor de la sangre cambia con la boldenona y quiero pensar que a eso se debe.
¿A alguien más le ha pasado? :?
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Re: Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)

Notapor torobravido1984 » Dom Jul 03, 2011 9:07 am

Cerberuss escribió:Hola compañeros, tengo una duda y me pareció adecuado plantearla aquí. Estoy en la quinta semana de mi cuarto ciclo con testo, bolde, win, oxa, y halotestin, pensaba hacerlo de 12 semanas pero me va muy bien hasta el momento y me ha ganado la avaricia y lo voy a alargar a 16 semanas :mrgreen: .
Estoy metiendo 600 mg de bolde semanal (mido casi 1. 90 y la vez anterior no noté mucho con 400 mg) momentos después de inyectarla me están dando una especie de entumecimientos musculares bastante raros, que me duran casi 2 días.
Sé que el espesor de la sangre cambia con la boldenona y quiero pensar que a eso se debe.
¿A alguien más le ha pasado? :?

yo ahora estoy metiendo 600 de bolde tambien...pero no he tenido ningun sintoma que nombras de entumecimiento...quizas del espesor de la sangre,cuesta mas que circule y de ahi esos entumecimientos...

no se,a ver si alguien le paso y nos cuenta.. :roll: :roll:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje