4vivientes escribió:![]()
![]()
¡¿ a esto se refieren cuando se habla de aumento de la agresivida por abuso de roids?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

4vivientes escribió:Por cierto este post confirmo definitivamnete que es mejor mezclar que irse por los monos, gracias cerebrus, nada mejor que un poco de realidad a la teoria....pero que puedo saber yo....

cerberus666 escribió:Buuuuu!!! me perdí el final... ya decía yo que no te iba a hacer bien la t3, nena...4vivientes escribió:Por cierto este post confirmo definitivamnete que es mejor mezclar que irse por los monos, gracias cerebrus, nada mejor que un poco de realidad a la teoria....pero que puedo saber yo....
Esta parte no la entendí... pero bueno, ¿cerebrus? por eso le pedía a Fernando que si me podía cambiar el nick...
"cerebrus", "cerebelus", "severus "

Cabron82 escribió::lol:como se pueden confundir con tu nick?
![]()
menos mal q nunca me paso
![]()

Cerberuss escribió:Hola compañeros, tengo una duda y me pareció adecuado plantearla aquí. Estoy en la quinta semana de mi cuarto ciclo con testo, bolde, win, oxa, y halotestin, pensaba hacerlo de 12 semanas pero me va muy bien hasta el momento y me ha ganado la avaricia y lo voy a alargar a 16 semanas.
Estoy metiendo 600 mg de bolde semanal (mido casi 1. 90 y la vez anterior no noté mucho con 400 mg) momentos después de inyectarla me están dando una especie de entumecimientos musculares bastante raros, que me duran casi 2 días.
Sé que el espesor de la sangre cambia con la boldenona y quiero pensar que a eso se debe.
¿A alguien más le ha pasado?

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados