supernatural67 escribió:cerberus una pregunta , ya se que han pasado dos años desde que hiciste ese primer ciclo solo de susta
pero es que me pica demasiado la curiosidad.
para un primer ciclo sigues teniendo claro de que seria ideal usar solo la testo? no añadirias deca o bolde?
como fue tu experiencia?, esque hay muchs paginas y no la he podido encontrar?
Saludos!

FLFH escribió:Hola Cerberuss. La verdad que me quedo un poco extrañado!!![]()
La boldenona es el EAA que más sube el conteo de glóbulos rojos (todos lo hacen, pero la bolde lo hace especialmente) y la hemoglobina. Estemos claros que ese efecto debemos tratar de llevarlo controlado, pero no estoy muy seguro que sea causa de "entumecimientos"...
¿A qué llamas tú entumecimientos?, ¿cuál es la sensación específica que sientes?[/size]
FLFH escribió:P.D.: Muy bonito, ya vas por la quinta semana y nos has dejado sin bitácora!!

Cerberuss escribió:supernatural67 escribió:cerberus una pregunta , ya se que han pasado dos años desde que hiciste ese primer ciclo solo de susta
pero es que me pica demasiado la curiosidad.
para un primer ciclo sigues teniendo claro de que seria ideal usar solo la testo? no añadirias deca o bolde?
como fue tu experiencia?, esque hay muchs paginas y no la he podido encontrar?
Saludos!
Me la pones difícil![]()
... mi principal preocupación cuando hice el ciclo eran los sides de la testo, y quería ver cómo me pegaba, yo venía de un bombardeo de información falsa antes de conocer el foro, desde que me iba a quedar calvo, que iba a pelearme con cualquiera cada 10 minutos, ó que iba a tener un acné tan severo que necesitaría cirugía reconstructiva.
Ahora sé que con información se pueden evitar casi todos los efectos secundarios y hacerlos muchísimo más leves.
Respecto a tu pregunta, ahora voy en la quinta semana de un ciclo con varias sustancias, y tengo que comentar que los resultados son muy superiores hasta el momento en comparación con el monociclo de testo.

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados