Espanol English

Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)

Notapor supernatural67 » Dom Jul 03, 2011 9:14 am

cerberus una pregunta , ya se que han pasado dos años desde que hiciste ese primer ciclo solo de susta

pero es que me pica demasiado la curiosidad.

para un primer ciclo sigues teniendo claro de que seria ideal usar solo la testo? no añadirias deca o bolde?

como fue tu experiencia?, esque hay muchs paginas y no la he podido encontrar?

Saludos!
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor FLFH » Dom Jul 03, 2011 9:26 am

Hola Cerberuss. La verdad que me quedo un poco extrañado!! :?
La boldenona es el EAA que más sube el conteo de glóbulos rojos (todos lo hacen, pero la bolde lo hace especialmente) y la hemoglobina. Estemos claros que ese efecto debemos tratar de llevarlo controlado, pero no estoy muy seguro que sea causa de "entumecimientos"...
¿A qué llamas tú entumecimientos?, ¿cuál es la sensación específica que sientes?

P.D.: Muy bonito, ya vas por la quinta semana y nos has dejado sin bitácora!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Cerberuss » Dom Jul 03, 2011 9:39 am

supernatural67 escribió:cerberus una pregunta , ya se que han pasado dos años desde que hiciste ese primer ciclo solo de susta

para un primer ciclo sigues teniendo claro de que seria ideal usar solo la testo? no añadirias deca o bolde?

Saludos!

Me la pones difícil :lol: :lol: ... mi principal preocupación cuando hice el ciclo eran los sides de la testo, y quería ver cómo me pegaba, yo venía de un bombardeo de información falsa antes de conocer el foro, desde que me iba a quedar calvo, que iba a pelearme con cualquiera cada 10 minutos, ó que iba a tener un acné tan severo que necesitaría cirugía reconstructiva.
Ahora sé que con información se pueden evitar casi todos los efectos secundarios y hacerlos muchísimo más leves.

Respecto a tu pregunta, ahora voy en la quinta semana de un ciclo con varias sustancias, y tengo que comentar que los resultados son muy superiores hasta el momento en comparación con el monociclo de testo.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Cerberuss » Dom Jul 03, 2011 9:56 am

FLFH escribió:Hola Cerberuss. La verdad que me quedo un poco extrañado!! :?
La boldenona es el EAA que más sube el conteo de glóbulos rojos (todos lo hacen, pero la bolde lo hace especialmente) y la hemoglobina. Estemos claros que ese efecto debemos tratar de llevarlo controlado, pero no estoy muy seguro que sea causa de "entumecimientos"...
¿A qué llamas tú entumecimientos?, ¿cuál es la sensación específica que sientes?[/size]

Es una especie de hormigueo cuando hago alguna contracción o cuando no muevo por algún tiempo alguna parte específica del cuerpo (sí, por las mañanas me levanto como si tuviera 90 años)
no sabía a que adjudicárselo, pero las 2 últimas semanas he metido la bolde el viernes, y la sensación a la que me refiero me dura como 2 días. No creo que sea para preocuparse, pero como jamás había escuchado o leído nada parecido, me pareció interesante comentarlo.

FLFH escribió:P.D.: Muy bonito, ya vas por la quinta semana y nos has dejado sin bitácora!!

:lol: :lol: Los tendré al tanto de como va todo, y cuando termine subo fotos.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor FLFH » Dom Jul 03, 2011 10:16 am

¿Cuanta agua al día estás tomando?
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Cerberuss » Dom Jul 03, 2011 10:20 am

Alrededor de 4 litros.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor FLFH » Dom Jul 03, 2011 10:51 am

Incluye en tu dieta (en todas las comidas) algo de cebolla y ajo CRUDOS...
El tema parece ser circulatorio!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor Cerberuss » Dom Jul 03, 2011 11:04 am

Ok, lo voy a hacer, aunque no creo que le vaya a causar mucha gracia a mi novia.
En estos días posteo el ciclo.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor supernatural67 » Dom Jul 03, 2011 11:15 am

Cerberuss escribió:
supernatural67 escribió:cerberus una pregunta , ya se que han pasado dos años desde que hiciste ese primer ciclo solo de susta

Saludos!

Me la pones difícil :lol: :lol: ... mi principal preocupación cuando hice el ciclo eran los sides de la testo, y quería ver cómo me pegaba, yo venía de un bombardeo de información falsa antes de conocer el foro, desde que me iba a quedar calvo, que iba a pelearme con cualquiera cada 10 minutos, ó que iba a tener un acné tan severo que necesitaría cirugía reconstructiva.
Ahora sé que con información se pueden evitar casi todos los efectos secundarios y hacerlos muchísimo más leves.

Respecto a tu pregunta, ahora voy en la quinta semana de un ciclo con varias sustancias, y tengo que comentar que los resultados son muy superiores hasta el momento en comparación con el monociclo de testo.

Si la verdad esque es muy triste la desinformacion que hay sobre los esteroides hoy en dia "LAS DROGAS MALIGNAS QUE TE DAN MUSCULO PERO TE COMEN EL CEREBRO HAHAHA".Y aunque parezca mentira toda esa desinformacion viene de la prensa, radio, informativos.Todo esto me parece mas una barrera para poder alcanzar los objetivos que muchas personas desean, que una ayuda, pero enfin.

Pues bueno ya tengo la duda aclarad sobre un ciclo solo de testo.Yo tambien lo pense en su dia, ya que soy ectomorfo y pensaba que el problema de serlo era que tubiera baja la testosterona en mi cuerpo que se supone que es la hormona de otorgarnos nuestro aspecto de hombre: musculatura,pelo, etc.

Yo tenia musculos de niña xd.
"Para mi no hay mayor felicidad, que el hecho de cumplir los objetivos que me propongo"
supernatural67
Forista
Forista

Notapor pekeñoleepriest » Dom Jul 03, 2011 11:27 am

mira al k no le gustaban los ciclos largos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me apunto a tu bitacora Cerberuss :D
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor AlmaFuerte » Dom Jul 03, 2011 7:38 pm

Cerberuss recien leo sobre los sintomas q mencionas. Tal vez son la suma de varias pequeñas cosas:
- mayor viscocidad de la sangre
- una reacción "alérgica", tal vez al ser una droga veterinaria, si bien esta esterilizado, todavia quedan partes de las bacterias q son reconocidas por el sistema inmune produciendo esa sensación molesta

sentis hormigueo o picason en los dedos de las manos y pies cuando te bañas con agua caliente?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Cerberuss » Dom Jul 03, 2011 8:43 pm

Hola almafuerte, ahora que lo mencionas 2 veces he tenido síntomas de reacción alérgica, me salió un enrojecimiento que iba del hombro izquierdo al derecho, junto con mucho calor, y las 2 veces se me quitó en el transcurso de unas 2 horas, pero no siento la picazón que mencionas con el agua caliente.
La sensación a la que me refería anteriormente es como un tipo hormigueo-calambre pero me dura segundos, lo describo así porque me es difícil explicarlo, pero sé perfectamente que no es un clásico calambre.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Lun Jul 04, 2011 8:52 pm

No te pregunte si ibas rotando el musculo donde te aplicas la bolde, porque puede ser q el musculo este irritado por las aplicaciones constantes y reacciona de esta forma por cada nueva "agresión"
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Cerberuss » Lun Jul 04, 2011 10:17 pm

Sí, las voy rotando en glúteos, hombros y muslos. Me acabo de inyectar 200 mg de bolde, si amanezco con los mismos síntomas es lo que me está ocasionando las molestias.
Te agradezco tu diagnóstico en línea :D
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Cerberuss » Mar Jul 05, 2011 9:37 am

Pues efectivamente tengo los mismos síntomas, pero mucho más leves ya que metí 200 mg en vez de los 600 de una sola vez. Mejor inyectaré 200 mg lunes, miércoles y viernes.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor FLFH » Mar Jul 05, 2011 11:09 am

No me quiero poner como "la abuela", pero ¿ya empezaste a comer ajo y cebolla crudo?
La novia que se aguante!!
Saludos,

FLFH
FLFH

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje