ALMDQ escribió:por supuesto que se discute sobre la supresion del eje.
el cuerpo no distingue testo, bolde deca o coca-cola. lo unico que hace es buscar un equilibrio constante y se detiene. recorda que es una maquina perfecta.
los efectos colaterales son todos iguales x el motivo antes mencionado. la diferencia esta en la sintesis de proteinas, oxigeno, fosfocreatina, oxido nitrico y demas.
todas las personas con tendencias a la caida del cabello, a la piel grasosa se ven mas afectadas x el uso de eaa.
si no cuidas la dieta, peor.
yo no tengo nada de eso. solo retengo agua y es x q en invierno en mi ciudad hace frio y me da mucho hambre.
no esta mal el uso de un solo esteroide. pero los resultados son minimos
es una total MENTIRA el GANAR 4KG de MUSCULO.
como una locura te quedaran 1,5 a 2kg y cuando definas va a ser inperseptible.
intenta hacer un mono de testo de 250mg a 500mg sin un i.a solo con tamoxifeno y hcg.
DESPUES ME CONTAS A DONDE TE FUERON A BUSCAR
te inflas como un globo aerostatico.
si te engripas que haces???
tomas aspirina, despues tomas paracetamol y por ultimo tomas amoxicilina????
o directamente tomas un antigripal que contiene un poco de cada para poder llevar mejor el conjunto de sintomas gripales???????
pensalo friamente.
investiga en la web, pero no con ojo de culturista sino con ojo de persona promedio.
busca accion y reaccion de cada quimico sobre el cuerpo, el ejercicio y la alimentacion.
vas a ver que no estoy tan lejos de realidad.
slds
pd: cuando se te acabe la testo, te vas a caer como un piano de la torre eiffel.
Cómo dije al principio del ciclo, la intención de este post también es reportar cómo va el asunto completo en un monociclo de testo, porque por la cantidad de dudas que aparecen en el foro de las personas interesadas acerca de un ciclo así son bastantes, incluido yo, por eso me decidí a hacerlo. Si al final los resultados son pobres o ningunos, aquí lo comentaré, y también si son buenos, alentaré los monociclos de testo. Vamos a ver con hechos cómo resulta todo.
Por cierto, desde que empecé, yo fui subiendo de 2 a 3 Kg POR AÑO, si ahora subo la misma cantidad en 2 meses y medio y los conservo, se me hace una ganancia respetable.
Saludos