Espanol English

Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Primer ciclo sólo Sostenon (cerberus666)

Notapor Johnylobos » Mar Sep 22, 2009 8:14 pm

ALMDQ escribió:empezas con testo, dio o no resultado, inhibiste el eje igual.
empezas con testo y estano, dio o no resultado, inhibiste el eje igual.
empezas con un ciclo basico, dio resultado, inhibiste el eje igual.
creo que no tiene logica perder tiempo sabiendo que los daños son los mismos y los resultados son obviamente superiores usando un eaa con un ea.

por chat explico esto un monton de veces pero no dejan de existir los que piensan que es menos "riesgoso" usar 1 esteroide que 2 o 3 y lo raro es que esto se explica en lo faq para novatos y todos los hilos para los que empiezan sin embargo muchos dicen "ok mono de estano no, pero se puede mono de testo?"....y si, como poder se puede te vas inhibir el eje igual lo unico que haces es desperdiciar la oportunidad de meter carga anabolica en tu cuerpo... :?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Mar Sep 22, 2009 9:13 pm

ALMDQ escribió:no es mi intension descalificar al amigo malaga o convencerlos a ustedes de que esto esta mal.
simplemento expongo mi opinion para poder sacar algo en concreto.
Como todas las hormonas, la testosterona en el organismo debe ser catabolizada.
Será debido a este proceso de catabolización que el organismo del usuario sufra ciertas alteraciones en su equilibrio interno.
Dos formas principales de catabolización presenta la testosterona:

1. Aromatización: convierte a la testosterona y sus metabolitos en estradiol (estrógeno: hormona sexual femenina).
2. Reducción: conversión a dihidrotestosterona DHT, ya mencionada.
Normalmente, al aumentar nuestros niveles de testosterona bien en forma pura o bien por derivados, estamos aumentando nuestra tasa de catabolización y como consecuencia, el aumento de sus productos (estradiol y DHT).
El aumento de la concentración de estrógenos implica:
Despertar de receptores femeninos en hombres que no deben activarse.
Aumenta la retención de agua: formación de edemas. Como consecuencia, aumenta el volumen intra y extracapilar (aumento del volumen plasmático) con el consiguiente aumento de la presión arterial que puede desencadenar en una insuficiencia cardiaca.
El aumento de la DHT implica:
- Se alteran los receptores de DHT en los folículos pilosos y en la prostata que darán lugar a: alopecia (el usuario se queda calvo) y a posibles canceres de próstata (por apoptosis celular).

Constanzo, L; “Fisiologia”Medical Collage of Virginia

si sabes que hacen todo esto y ademas q el exceso de testo deriva en aromatizacion y en el uso obligatorio de un i.a.
x q no usar una combinacion de testo y un ea menos androgenico como la bolde.
empezas con testo, dio o no resultado, inhibiste el eje igual.
empezas con testo y estano, dio o no resultado, inhibiste el eje igual.
empezas con un ciclo basico, dio resultado, inhibiste el eje igual.
creo que no tiene logica perder tiempo sabiendo que los daños son los mismos y los resultados son obviamente superiores usando un eaa con un ea.

Yo sé que no es tu intención ni la de tus comentarios descalificar a Málaga, ni la mía exponer quién tiene la razón, a mi se me hicieron válidos los argumentos que se escribieron, y te voy a ser muy sincero, se discute mucho acerca de la inhibición del eje, pero a mi me preocupan también los estados anímicos y los efectos de la dihidrotestosterona, un conocido mío hizo un ciclo de enantato con bolde y la espalda y la cara se le engranaron que daba miedo, y perdió mucho pelo, ahora supongamos que yo decido meter una testo, boldenona, y otra sustancia x, y tengo los mismos efectos u otros peores¿cómo se que sustancia me provoco dicho efecto? En cambio, si veo sides que no me cuadran, evito esa sustancia como a la peste, y así hasta saber que esteroides pueden hacer el ciclo perfecto para mí. Sí, estoy inhibiendo mi eje, meta 1 o 4 roids pero puedo valorar un conjunto de cosas por separado. Repito, es lo que a mi percepción es lo más adecuado para mi caso. He sido muy paciente con respecto a los avances que ha tenido mi cuerpo naturalmente durante años y me ha servido, ahora pienso aplicar la misma paciencia haber como va reaccionando con la química. Gracias por tú interés y por tus comentarios.

Saludos
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mié Sep 23, 2009 10:02 am

por supuesto que se discute sobre la supresion del eje.
el cuerpo no distingue testo, bolde deca o coca-cola. lo unico que hace es buscar un equilibrio constante y se detiene. recorda que es una maquina perfecta.
los efectos colaterales son todos iguales x el motivo antes mencionado. la diferencia esta en la sintesis de proteinas, oxigeno, fosfocreatina, oxido nitrico y demas.
todas las personas con tendencias a la caida del cabello, a la piel grasosa se ven mas afectadas x el uso de eaa.
si no cuidas la dieta, peor.
yo no tengo nada de eso. solo retengo agua y es x q en invierno en mi ciudad hace frio y me da mucho hambre.
no esta mal el uso de un solo esteroide. pero los resultados son minimos
es una total MENTIRA el GANAR 4KG de MUSCULO.
como una locura te quedaran 1,5 a 2kg y cuando definas va a ser inperseptible.
intenta hacer un mono de testo de 250mg a 500mg sin un i.a solo con tamoxifeno y hcg.
DESPUES ME CONTAS A DONDE TE FUERON A BUSCAR.
te inflas como un globo aerostatico.
si te engripas que haces???
tomas aspirina, despues tomas paracetamol y por ultimo tomas amoxicilina????
o directamente tomas un antigripal que contiene un poco de cada para poder llevar mejor el conjunto de sintomas gripales???????
pensalo friamente.
investiga en la web, pero no con ojo de culturista sino con ojo de persona promedio.
busca accion y reaccion de cada quimico sobre el cuerpo, el ejercicio y la alimentacion.
vas a ver que no estoy tan lejos de realidad.
slds
pd: cuando se te acabe la testo, te vas a caer como un piano de la torre eiffel.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor redfield » Mié Sep 23, 2009 11:07 am

ALMDQ escribió:no esta mal el uso de un solo esteroide. pero los resultados son minimos

Mentira??? :roll: K raro, yo gane 9 kilos estoy en el pct y me veo magro, apenas perdi una fraccion de agua.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Mié Sep 23, 2009 11:30 am

vos queres decir que despues de una etapa de definicion vas a quedar con 5kg o 7kg.
entonces para llegar a coleman solo lo logras con 5 ciclos????
decime cual es la formula x q no conosco un culturista que gane mas de 2 O 3KG DE PURA MASA MUSCULAR con testo, deca, estano, insulina, hgh. x AÑO.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor redfield » Mié Sep 23, 2009 11:36 am

ALMDQ escribió:vos queres decir que despues de una etapa de definicion vas a quedar con 5kg o 7kg.
entonces para llegar a coleman solo lo logras con 5 ciclos????
decime cual es la formula x q no conosco un culturista que gane mas de 2 O 3KG DE PURA MASA MUSCULAR con testo, deca, estano, insulina, hgh. x AÑO.

Por supuesto k se pierde mucho al definir. Tambien ten en cuenta k en un primer ciclo se crece bastante, luego seguir ganando se vuelve mas y mas dificil.

Nunca he dicho k al volver a hacer ciclos asi se siga creciendo a lo bruto, y por supuesto un pro gana muy poco al año pero al nivel al k estan 4kg al año es excelente.
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Johnylobos » Mié Sep 23, 2009 1:07 pm

no es lo mismo una persona que lleva un año en el gym, mide 1.75 y pesa 65 kg, que unos que tiene 8 mide 1.75 y 87....

no se puede tomar como parametro de ganancia las de un primer ciclo de alguien que tiene mucho margen para ganar, yo he visto por ahi post de algunos que piensan que van a ganar mas de 20 kg con un ciclo....que facil y aburrido seria todo...

no se gana mas de 2 o 3 kg en un ciclo, eso es la pura verdad...

en un ciclo normal, uno va de un roid a otro y por ejemplo sale con winstrol...

en este una semana te pinchas 500 de testo y a la otra se acabo, no hay mas nada, como te pensas que te pega eso, vas a empezar a sacar discos de todas las barras y a perder peso mas rapido que si estuvieras en ayuno...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mié Sep 23, 2009 4:24 pm

Johnylobos escribió:en este una semana te pinchas 500 de testo y a la otra se acabo, no hay mas nada, como te pensas que te pega eso, vas a empezar a sacar discos de todas las barras y a perder peso mas rapido que si estuvieras en ayuno...

that´s talking about!!!!!!!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor redfield » Mié Sep 23, 2009 4:27 pm

Que bien ya me pusuieron "datos" :roll: La verdad es k mido 1.69cm, pesaba 74kg con 12%bf, ahora peso 83kg con 13% y algo de agua todavia k espero termine de perderse esta sem pero no creo es mucho.

La razon por la creci tanto es pork fue mi PRIMER CICLO, obvio si hago un segundo voy a crecer mucho menos. A lo k voy es k no se pork creen k este ciclo no sirve, pero a la final yo lo probe y se k sirve. Pero sigan diciendo k no sirve, a la final yo personalmente se cual es la realidad.

Y en cuanto a k se "pierde casi todo en el pct". Recien es la primera sem, me estoy recuperando bien, ya vere k tal me va

Saludos
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cerberuss » Mié Sep 23, 2009 4:33 pm

ALMDQ escribió:por supuesto que se discute sobre la supresion del eje.
el cuerpo no distingue testo, bolde deca o coca-cola. lo unico que hace es buscar un equilibrio constante y se detiene. recorda que es una maquina perfecta.
los efectos colaterales son todos iguales x el motivo antes mencionado. la diferencia esta en la sintesis de proteinas, oxigeno, fosfocreatina, oxido nitrico y demas.
todas las personas con tendencias a la caida del cabello, a la piel grasosa se ven mas afectadas x el uso de eaa.
si no cuidas la dieta, peor.
yo no tengo nada de eso. solo retengo agua y es x q en invierno en mi ciudad hace frio y me da mucho hambre.
no esta mal el uso de un solo esteroide. pero los resultados son minimos
como una locura te quedaran 1,5 a 2kg y cuando definas va a ser inperseptible.
intenta hacer un mono de testo de 250mg a 500mg sin un i.a solo con tamoxifeno y hcg.
DESPUES ME CONTAS A DONDE TE FUERON A BUSCAR

si te engripas que haces???
tomas aspirina, despues tomas paracetamol y por ultimo tomas amoxicilina????
o directamente tomas un antigripal que contiene un poco de cada para poder llevar mejor el conjunto de sintomas gripales???????
pensalo friamente.
investiga en la web, pero no con ojo de culturista sino con ojo de persona promedio.
busca accion y reaccion de cada quimico sobre el cuerpo, el ejercicio y la alimentacion.
vas a ver que no estoy tan lejos de realidad.
slds
pd: cuando se te acabe la testo, te vas a caer como un piano de la torre eiffel.

Cómo dije al principio del ciclo, la intención de este post también es reportar cómo va el asunto completo en un monociclo de testo, porque por la cantidad de dudas que aparecen en el foro de las personas interesadas acerca de un ciclo así son bastantes, incluido yo, por eso me decidí a hacerlo. Si al final los resultados son pobres o ningunos, aquí lo comentaré, y también si son buenos, alentaré los monociclos de testo. Vamos a ver con hechos cómo resulta todo.
Por cierto, desde que empecé, yo fui subiendo de 2 a 3 Kg POR AÑO, si ahora subo la misma cantidad en 2 meses y medio y los conservo, se me hace una ganancia respetable.

Saludos
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Johnylobos » Mié Sep 23, 2009 4:40 pm

cerberus666 escribió:Si al final los resultados son pobres o ningunos, aquí lo comentaré, y también si son buenos, alentaré los monociclos de testo.

que a vos te pegue bien o te pegue mal es irrelevante..

no se puede decir si un ciclo es bueno o malo porque a UNO le sirvió o no....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mié Sep 23, 2009 4:51 pm

oooooookayyyy!!!!!
solo me queda x decir.
¡¡¡estan volviendo 30 años al pasado!!!. :roll: :wink:
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Johnylobos » Mié Sep 23, 2009 4:53 pm

:lol: :lol: jaja ni mas ni menos...

ahi que avanzar para adelante no para atras muchachos... :?
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor redfield » Mié Sep 23, 2009 5:02 pm

:roll:
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cerberuss » Mié Sep 23, 2009 5:05 pm

Johnylobos escribió:
cerberus666 escribió:Si al final los resultados son pobres o ningunos, aquí lo comentaré, y también si son buenos, alentaré los monociclos de testo.

que a vos te pegue bien o te pegue mal es irrelevante..

no se puede decir si un ciclo es bueno o malo porque a UNO le sirvió o no....

Desde que abrí este hilo e insistido varias veces en un punto

cerberus666 escribió: Me parece el camino más razonable, por lo menos por el momento y en mi caso

Johnylobos escribió:
por chat explico esto un monton de veces pero no dejan de existir los que piensan que es menos "riesgoso" usar 1 esteroide que 2 o 3 y lo raro es que esto se explica en lo faq para novatos y todos los hilos para los que empiezan sin embargo muchos dicen "ok mono de estano no, pero se puede mono de testo?"....y si, como poder se puede te vas inhibir el eje igual lo unico que haces es desperdiciar la oportunidad de meter carga anabolica en tu cuerpo.:?

Tú dices "no dejan de existir los que piensan que es menos riesgoso usar 1 esteroide que 2 o 3..." o sea que tu piensas que meter varios es mejor que meter 1, pero desde tú planteamiento de antes, entonces también es irrelevante, porqué ha sido tú experiencia y no puedes generalizar que es lo mejor para todos, solo porque a ti te ha servido.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Cerberuss » Mié Sep 23, 2009 5:08 pm

ALMDQ escribió:oooooookayyyy!!!!!
solo me queda x decir.
¡¡¡estan volviendo 30 años al pasado!!!. :roll: :wink:

¿Qué? ¿No te gustan los Mustang 68 GT500? :D
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas