Espanol English

Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)

Notapor Malaga_28 » Lun Sep 05, 2011 12:50 pm

Hola Cerberus !

Disculpame pero son 31 paginas este hilo, asi que por favor, resumeme que tal te fue con el ciclo de testosterona, y si mantuviste ganancias

Saludos
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Lun Sep 05, 2011 1:43 pm

Caray Malaga qué milagro, te desapareciste mucho tiempo, sería un gusto tenerte por estos rumbos otra vez :D

En resumen:

- Al final del ciclo tenía como 6-7 kg de más que cuando comencé.
- Después del pc me quedé con 4, no sé que porcentaje haya sido magro, lo que fue muy notorio es que la calidad muscular me cambió.
- Efectos secundarios, sólo acné moderado en la espalda, y tuve una ligera reducción de testículos, a pesar de que usé hcg durante el ciclo; en el post ciclo sólo usé tamoxifeno y la recuperación fue rápida.
- Lo que mantuve casi al 100 fue la fuerza.

Sólo una observación. Acabo de terminar mi cuarto ciclo, en los últimos 3 he usado hcg al final, pero lo raro es que en ninguno de los 3 después del monociclo tuve atrofia testicular, sólo me sucedió con el sostenon.

Saludos y ojalá regreses a postear más seguido.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor pekeñoleepriest » Mar Sep 20, 2011 1:16 pm

genial Cerberuss felicidades!!!!

ahora solo faltan piks
"Para levantar pesas, hay que ser fuerte...Para ser fuerte, hay que levantar pesas"

"A renacer de las cenizas"

Hay k aprender a respetar tu kuerpo para k lo aprendas a amar
pekeñoleepriest
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ismaele00 » Mar Sep 20, 2011 1:56 pm

Me alegra verte por aquí Málaga. ;)

Cerberuss, es genial que haya alguien que haya reportado los beneficios de "otro tipo" de ciclos, no necesariamente Deca/Bolde + Susta...

Este es el típico ciclo de foro "yanqui" que, como los nuestros, suele dar bastante buen resultado, en función de las cantidades que usemos... es "una alternativa".

Saludos y felicidades por el ciclo.

PD: Oh, y gracias por compartirlo. ;)
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Lun May 07, 2012 10:48 am

Compañeros, me pareció adecuado comentar aquí, ando indeciso y necesito que me ayuden con lluvia de ideas.
Conseguí HGH, nunca la he usado antes, pero la indecisión radica en que no sé con que sustancias combinarla.
Quiero rayado, y ya le he dado muchas vueltas, y no llego a algo definitivo. He pensado en testo, boldenona, trembolona, halotestin y oxandrolona.
A ver si me pueden ayudar a pensar en como armar el combo, o que agregarían y que quitarían.

Gracias!!!
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Lun May 07, 2012 10:54 am

Cerberuss escribió:Compañeros, me pareció adecuado comentar aquí, ando indeciso y necesito que me ayuden con lluvia de ideas.
Conseguí HGH, nunca la he usado antes, pero la indecisión radica en que no sé con que sustancias combinarla.
Quiero rayado, y ya le he dado muchas vueltas, y no llego a algo definitivo. He pensado en testo, boldenona, trembolona, halotestin y oxandrolona.
A ver si me pueden ayudar a pensar en como armar el combo, o que agregarían y que quitarían.

Gracias!!!

Boldelona, masteron y proviron (75mg o mas)
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Cerberuss » Lun May 07, 2012 11:01 am

Ok, my friend. ¿cuántas semanas sugieres? la semana pasada platicaba con un conocido que compite, y me comentaba que para cerrar antes de la competición usan 3 orales para "combo ganador". Oxandrolona, halotestin y proviron. Obvio yo no pienso competir, pero si ya estamos en esto aunque sea por hobby, pues me gusta hacer las cosas lo mejor posible, y quiero probar máxima definición, ya que nunca lo he hecho.
Ahora que 3 orales... pues máximo 4 semanas, según mi opinión.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor triman » Lun May 07, 2012 11:36 am

yo probe win oral y oxandrolona en una salida de ciclo..me gusto mucho,dureza,me saco retencion y la oxa si es buena te da fuerza ...

tema halotestin no probe nunca y no conozco gente ke lo probara asi ke no puedo hablar...

ke tal oxa,win oral y proviron?

oxa a 50 ed,win a 20 ed,proviron a 50-75 ed..durante 4 semanas..es mi proposicion

saluds
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cerberuss » Lun May 07, 2012 11:40 am

Ok, gracias. Me sigo del winstrol, la oxa, proviron y halo lo consigo de farma, quiero conseguir lo mas posible de sustancias en farmacia.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor triman » Lun May 07, 2012 11:59 am

mira cerberuss t cuento..

hice 2 semanas a modo de pre-postciclo ..es un idea nueva ke sake de foros yankees.ke hacen 2 sem.de orales como win y oxa (sin tener testo es sangre)para salir de un ciclo y no ser una salida tan brusca de pasar a usar varios roids a directamente el postciclo..por lo ke se acen estas 2 sem.de prepostciclo cn oxa y win oral para especialmente si estas cn gh subir niveles de igf tan importante mientras usamos gh y tmb influye en otros factores beneficiosos ..como estimulo del snc y bajan.niveles de shbg

se suele hacer esas 2 sem.dosis basicas de wi oral a 5mg ed y oxa 10-15 mg ed

en tu caso de usar 3 orales pues haria como comente..en mi opinion.yo use wi de farma y oxa under..pero si pillas todo de farma excelente

saluds
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cerberuss » Lun May 07, 2012 12:06 pm

Me gusta la idea. De hecho ya lo había pensado pero no como tú lo planteaste. Y de inyectables quizás trembolona, 6 semanas. Y cierro con los 3 orales 4 semanas.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor FLFH » Lun May 07, 2012 12:06 pm

Antes de sugerirte nada te pregunto ¿en qué %BF estás?
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor triman » Lun May 07, 2012 12:12 pm

me parece bien lo.ke planteas ..

usando 3 orales a la vez en mi opinion cn 3 sem.es suficiente..
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor George » Lun May 07, 2012 12:15 pm

Hola cerberus, Yo lo haria asi y mas recordando tu tipo de cuerpo creo le sacarias bastante provecho y mas si quieres rayar al maximo.

Usaria winstrol inyectable 50mg EOD, Xtendrol lo consigues en farma, Proviron a 75mg mas la hgh.
No meteria trembo ni otras sustancias, jugaria con la dieta, haria heavy duty, cardio sin exceso y le dejaria la mayor parte a la dieta de corte, inclusive jugando la ultima semana con agua destilada y pollo hervido, para que te saques unas fotos al pedo.

Si al llevar la dieta tan estricta, me ayudaria con unas esbelcaps y aurorex, asi me ayudo a controlar carbs y la ansiedad. Pero si tendria que ver que usar para las articulaciones.

La dieta que te diria no creo seria del todo bienvenida, pero para lo que quieres y aunque tu idea no es competir, esta al pedo que quedes como dices no?
Esa seria mi idea, que cantidad de hgh puedes meter? y por cuanto tiempo?
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Lun May 07, 2012 12:19 pm

FLFH escribió:Antes de sugerirte nada te pregunto ¿en qué %BF estás?

Andaré con un 12 % aprox., no ando tapado, se me notan los abs de arriba.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Cerberuss » Lun May 07, 2012 12:28 pm

George escribió:Hola cerberus, Yo lo haria asi y mas recordando tu tipo de cuerpo creo le sacarias bastante provecho y mas si quieres rayar al maximo.

Usaria winstrol inyectable 50mg EOD, Xtendrol lo consigues en farma, Proviron a 75mg mas la hgh.
No meteria trembo ni otras sustancias, jugaria con la dieta, haria heavy duty, cardio sin exceso y le dejaria la mayor parte a la dieta de corte, inclusive jugando la ultima semana con agua destilada y pollo hervido, para que te saques unas fotos al pedo.

Si al llevar la dieta tan estricta, me ayudaria con unas esbelcaps y aurorex, asi me ayudo a controlar carbs y la ansiedad. Pero si tendria que ver que usar para las articulaciones.

La dieta que te diria no creo seria del todo bienvenida, pero para lo que quieres y aunque tu idea no es competir, esta al pedo que quedes como dices no?
Esa seria mi idea, que cantidad de hgh puedes meter? y por cuanto tiempo?

Gracias George, pero el winstrol... solo hay un lab under que me da semi-confianza (no voy a decir nombres), y la única vez que probé su winstrol tuve una reacción a los cristales, no lo vuelvo a usar.
Por eso proponía halo en vez de winstrol, si bien no es igual también da mucha dureza, también lo he usado ya.
Con respecto a de cuanta HGH dispongo... pues hasta vaciar la farma en donde la conseguí a buen precio... que creo que no es mucha. Hasta el momento empezar con 2 UI (repito, nunca le he usado), y subir a 4UI por unos 4 meses, tomando en cuenta que es de farmacia, y no genérica, supongo que es buen comienzo.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje