Cerberuss escribió:Compañeros, me pareció adecuado comentar aquí, ando indeciso y necesito que me ayuden con lluvia de ideas.
Conseguí HGH, nunca la he usado antes, pero la indecisión radica en que no sé con que sustancias combinarla.
Quiero rayado, y ya le he dado muchas vueltas, y no llego a algo definitivo. He pensado en testo, boldenona, trembolona, halotestin y oxandrolona.
A ver si me pueden ayudar a pensar en como armar el combo, o que agregarían y que quitarían.
Gracias!!!

FLFH escribió:Antes de sugerirte nada te pregunto ¿en qué %BF estás?

George escribió:Hola cerberus, Yo lo haria asi y mas recordando tu tipo de cuerpo creo le sacarias bastante provecho y mas si quieres rayar al maximo.
Usaria winstrol inyectable 50mg EOD, Xtendrol lo consigues en farma, Proviron a 75mg mas la hgh.
No meteria trembo ni otras sustancias, jugaria con la dieta, haria heavy duty, cardio sin exceso y le dejaria la mayor parte a la dieta de corte, inclusive jugando la ultima semana con agua destilada y pollo hervido, para que te saques unas fotos al pedo.
Si al llevar la dieta tan estricta, me ayudaria con unas esbelcaps y aurorex, asi me ayudo a controlar carbs y la ansiedad. Pero si tendria que ver que usar para las articulaciones.
La dieta que te diria no creo seria del todo bienvenida, pero para lo que quieres y aunque tu idea no es competir, esta al pedo que quedes como dices no?
Esa seria mi idea, que cantidad de hgh puedes meter? y por cuanto tiempo?

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados