redfield escribió:![]()
totalmente de acuerdo
redfield escribió:![]()

cerberus666 escribió: porqué ha sido tú experiencia y no puedes generalizar que es lo mejor para todos,

Johnylobos escribió:no es mi experiencia, es lo recomendado en todos los textos introductorios, no solo eso, es uno de los errores mas comunes de los novatos querer hacer un monociclo....

Johnylobos escribió:cerberus666 escribió: porqué ha sido tú experiencia y no puedes generalizar que es lo mejor para todos,
porque decis que es mi experiencia?
no es mi experiencia, es lo recomendado en todos los textos introductorios, no solo eso, es uno de los errores mas comunes de los novatos querer hacer un monociclo....
conoces algun pro que haga monociclos??

alexmacl escribió:cerberus, sigue asi y que no se te desmotive ni nada, ya que en esto hay mas que cientos de opiniones...
Yo estoy apunto de empezar como tu, solo que menos dosis, 250mg por semana de Susta, 8 semanas, y de la 5 a la 10 meterle winstrol....
Sigue publicando todo que a mas de uno nos interesa y te vamos siguiendo, ok?? Por cierto, has pensado en meterle el winny de salida? en las semanas que lleves con el susta ya te habrá dado suficiente para ver como te pega, y asi en el mismo ciclo podrias salir de dudas de ver como te pega tbn el winstrol... Para mi será mi priemr ciclo.
un saludo!

hay un libro que se llama GUIA DE REFERENCIA ANABOLICA que es mas o menos introductorio en estos campos, donde se dice que un atleta principiante podra tener muy buenos resultados usando una sola sustancia si se trata de un primer contacto con esteroides.

redfield escribió:ALMDQ escribió:no esta mal el uso de un solo esteroide. pero los resultados son minimos
es una total MENTIRA el GANAR 4KG de MUSCULO.
te inflas como un globo aerostatico.
Mentira???K raro, yo gane 9 kilos estoy en el pct y me veo magro, apenas perdi una fraccion de agua.

George escribió:Cada ves que se hace un ciclo vamos moldeando el cuerpo, al estar on nos vemos fenomenales, pero ya pasando tiempo y estando off la mayor parte se va, obviamente si seguimos entrenando y comiendo bien estaremos siempre mejor que cuando empezamos.

redfield escribió:LA MUSCULATURA QUE UN HOMBRE DESARROLLA (superior a las mujeres), GRACIAS A KIEN CREE K SE DA?.
Cuando entrenan en el gym, se alimentan bien y descansas lo suficiente, SIN USAR ESTEROIDES, kien permite la ganancia de musculo. Quien creen???
redfield escribió:Es mas efectivo usar varios compuestos en un primer ciclo, verdad? Muchos dan fe de los resultados....
Pero claro k CRECEN con su ciclo !!!! Estan usando TESTO, DIANA, DECA, WINSTROL. QUIEN m..... no va a crecer con todo esto. Si se estan tirando media farma en 8 sems.
alexmacl escribió:Yo estoy apunto de empezar como tu, solo que menos dosis, 250mg por semana de Susta, 8 semanas, y de la 5 a la 10 meterle winstrol....

redfield escribió:George escribió:Cada ves que se hace un ciclo vamos moldeando el cuerpo, al estar on nos vemos fenomenales, pero ya pasando tiempo y estando off la mayor parte se va, obviamente si seguimos entrenando y comiendo bien estaremos siempre mejor que cuando empezamos.
Estoy totalmente de acuerdo, pero no pasa lo mismo con cualkier otro ciclo?![]()
Es mas efectivo usar varios compuestos en un primer ciclo, verdad? Muchos dan fe de los resultados....
Pero claro k CRECEN con su ciclo !!!! Estan usando TESTO, DIANA, DECA, WINSTROL. QUIEN m..... no va a crecer con todo esto. Si se estan tirando media farma en 8 sems.
Pero si puedo crecer lo mismo con un solo compuesto a dosis mayores, entonces cual ciclo elijo?

George escribió:Yo no soy partidario ni de usar que un oral de principio y que el winstrol de salida y 3 o 4 o 5 diferentes esteroides.
Yo soy partidario de usar una testo en conjunto de otro esteroide, y hacer puenteos con insu y hgh.

redfield escribió:Recientemente ha habido 2 posts de 2 usuarios k cogieron ginecomastia con ciclos asi:
1. estano + bolde (sin testo). con protectores.
2. primo + estano (sin testo) con protectores.
Si el primero hubiera echo un primer ciclo con testo y bolde y hubiera cogido gine. Hubiera creido k la testo la causo, cuando en realidad hubiera sido la bolde (suponiendo k fue la bolde y no el estano en el ciclo real).

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados