Espanol English

Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Primer ciclo sólo Sostenon (cerberus666)

Notapor Malaga_28 » Jue Sep 24, 2009 5:24 am

redfield escribió: :roll:

totalmente de acuerdo
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Jue Sep 24, 2009 12:50 pm

cerberus666 escribió: porqué ha sido tú experiencia y no puedes generalizar que es lo mejor para todos,

porque decis que es mi experiencia?

no es mi experiencia, es lo recomendado en todos los textos introductorios, no solo eso, es uno de los errores mas comunes de los novatos querer hacer un monociclo....

conoces algun pro que haga monociclos??
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Jue Sep 24, 2009 4:37 pm

Johnylobos escribió:no es mi experiencia, es lo recomendado en todos los textos introductorios, no solo eso, es uno de los errores mas comunes de los novatos querer hacer un monociclo....

Bueno, vamos a ver con hechos como me va con mi "error"
Última edición por Cerberuss el Vie Sep 10, 2010 3:51 am, editado 4 veces en total
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor spa85 » Vie Sep 25, 2009 5:08 am

cerberus, sigue asi y que no se te desmotive ni nada, ya que en esto hay mas que cientos de opiniones...

Yo estoy apunto de empezar como tu, solo que menos dosis, 250mg por semana de Susta, 8 semanas, y de la 5 a la 10 meterle winstrol....

Sigue publicando todo que a mas de uno nos interesa y te vamos siguiendo, ok?? Por cierto, has pensado en meterle el winny de salida? en las semanas que lleves con el susta ya te habrá dado suficiente para ver como te pega, y asi en el mismo ciclo podrias salir de dudas de ver como te pega tbn el winstrol... Para mi será mi priemr ciclo.

un saludo!
spa85
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Vie Sep 25, 2009 6:01 am

Johnylobos escribió:
cerberus666 escribió: porqué ha sido tú experiencia y no puedes generalizar que es lo mejor para todos,

porque decis que es mi experiencia?

no es mi experiencia, es lo recomendado en todos los textos introductorios, no solo eso, es uno de los errores mas comunes de los novatos querer hacer un monociclo....

conoces algun pro que haga monociclos??

hay un libro que se llama GUIA DE REFERENCIA ANABOLICA que es mas o menos introductorio en estos campos, donde se dice que un atleta principiante podra tener muy buenos resultados usando una sola sustancia si se trata de un primer contacto con esteroides.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Malaga_28 » Vie Sep 25, 2009 6:40 am

alexmacl escribió:cerberus, sigue asi y que no se te desmotive ni nada, ya que en esto hay mas que cientos de opiniones...

Yo estoy apunto de empezar como tu, solo que menos dosis, 250mg por semana de Susta, 8 semanas, y de la 5 a la 10 meterle winstrol....

Sigue publicando todo que a mas de uno nos interesa y te vamos siguiendo, ok?? Por cierto, has pensado en meterle el winny de salida? en las semanas que lleves con el susta ya te habrá dado suficiente para ver como te pega, y asi en el mismo ciclo podrias salir de dudas de ver como te pega tbn el winstrol... Para mi será mi priemr ciclo.

un saludo!

en mi opinion es demasiado poco 250 a la semana, como minimo usaria una ampolla de susta cada 5 dias, asi mantendrias los niveles en sangre mas estables, y te sale un total de 350 mg semanales

y confio en que usaras algun inhibidor de la aromatasa, no ?
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Vie Sep 25, 2009 11:17 am

hay un libro que se llama GUIA DE REFERENCIA ANABOLICA que es mas o menos introductorio en estos campos, donde se dice que un atleta principiante podra tener muy buenos resultados usando una sola sustancia si se trata de un primer contacto con esteroides.

estan defendiendo lo indefendifle, sin argumento y sin fundamento.
prefieren meter 500mg de testosterona y usar un inhibidor de aromatasa en ves de usar 250mg de testosterona mas alguna sustancia con menor carga androgenica???.
alla ustedes, despues no digan que no les avizamos. :wink:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor George » Vie Sep 25, 2009 11:28 am

redfield escribió:
ALMDQ escribió:no esta mal el uso de un solo esteroide. pero los resultados son minimos
es una total MENTIRA el GANAR 4KG de MUSCULO.
te inflas como un globo aerostatico.

Mentira??? :roll: K raro, yo gane 9 kilos estoy en el pct y me veo magro, apenas perdi una fraccion de agua.

Es tu primer ciclo y ganaste 9 kilos felicidades!!! vas en el post ciclo? si por lo que lei, bueno en 3 meses hablamos y nos dices de esos 9 kilos cuanto te quedan y si tambien te seguiras viendo asi de rocoso.
Cada ves que se hace un ciclo vamos moldeando el cuerpo, al estar on nos vemos fenomenales, pero ya pasando tiempo y estando off la mayor parte se va, obviamente si seguimos entrenando y comiendo bien estaremos siempre mejor que cuando empezamos.
Pero si vamos a meter esteroides en nuestro cuerpo siempre me iria por lo basico una testo y otro compuesto, jamas usaria testo solamente.

Si son sinceros consigo mismos en unos meses despues de acabar su monociclo de testo pongan lo que les queda de dicho ciclo.
Estoy totalmente de acuerdo con Jhonny y con ALMDQ, han escuchado una frase que dice MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO?
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Vie Sep 25, 2009 11:29 am

Porcierto la unica manera que usaria testo solamente seria en conjunto con hgh, que despues de los 30 años es una combinacion maravillosa!!!. :lol:
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor redfield » Vie Sep 25, 2009 12:13 pm

George escribió:Cada ves que se hace un ciclo vamos moldeando el cuerpo, al estar on nos vemos fenomenales, pero ya pasando tiempo y estando off la mayor parte se va, obviamente si seguimos entrenando y comiendo bien estaremos siempre mejor que cuando empezamos.

Estoy totalmente de acuerdo, pero no pasa lo mismo con cualkier otro ciclo? :wink:

Es mas efectivo usar varios compuestos en un primer ciclo, verdad? Muchos dan fe de los resultados....

Pero claro k CRECEN con su ciclo !!!! Estan usando TESTO, DIANA, DECA, WINSTROL. QUIEN m..... no va a crecer con todo esto. Si se estan tirando media farma en 8 sems.

Pero si puedo crecer lo mismo con un solo compuesto a dosis mayores, entonces cual ciclo elijo? :?:
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor redfield » Vie Sep 25, 2009 12:14 pm

500mg/sem de Testo es demasiado? PORQUE?.
10-12 semanas es demasiado? PORQUE?
Este ciclo no funciona???? PORQUE

Yo doy fe personal (para los que quieren escucharme) de que este ciclo funciona. Y de que 500mg/sem deTesto es una dosis bastante, bastante suave y tolerable.

Pero es mejor combinar la testo con un anabolico? Quie dice que la testo no es SUFICIENTEMENTE ANABOLICA.

LA MUSCULATURA QUE UN HOMBRE DESARROLLA (superior a las mujeres), GRACIAS A KIEN CREE K SE DA?.

Cuando entrenan en el gym, se alimentan bien y descansas lo suficiente, SIN USAR ESTEROIDES, kien permite la ganancia de musculo. Quien creen???

LA TESTOSTERONA!!
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Johnylobos » Vie Sep 25, 2009 12:20 pm

redfield escribió:LA MUSCULATURA QUE UN HOMBRE DESARROLLA (superior a las mujeres), GRACIAS A KIEN CREE K SE DA?.

Cuando entrenan en el gym, se alimentan bien y descansas lo suficiente, SIN USAR ESTEROIDES, kien permite la ganancia de musculo. Quien creen???

nadie dice que no se use testo...

redfield escribió:Es mas efectivo usar varios compuestos en un primer ciclo, verdad? Muchos dan fe de los resultados....

Pero claro k CRECEN con su ciclo !!!! Estan usando TESTO, DIANA, DECA, WINSTROL. QUIEN m..... no va a crecer con todo esto. Si se estan tirando media farma en 8 sems.

claro, y cual es el problema con esto....

alexmacl escribió:Yo estoy apunto de empezar como tu, solo que menos dosis, 250mg por semana de Susta, 8 semanas, y de la 5 a la 10 meterle winstrol....

este esta mejor, si no si quieren algo mas suave pueden meterse 100... :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Vie Sep 25, 2009 12:27 pm

redfield escribió:
George escribió:Cada ves que se hace un ciclo vamos moldeando el cuerpo, al estar on nos vemos fenomenales, pero ya pasando tiempo y estando off la mayor parte se va, obviamente si seguimos entrenando y comiendo bien estaremos siempre mejor que cuando empezamos.

Estoy totalmente de acuerdo, pero no pasa lo mismo con cualkier otro ciclo? :wink:

Es mas efectivo usar varios compuestos en un primer ciclo, verdad? Muchos dan fe de los resultados....

Pero si puedo crecer lo mismo con un solo compuesto a dosis mayores, entonces cual ciclo elijo? :?:

Subiste 9 kilos y tu cuerpo queda de cierta forma moldeada, si hubieses usado deca, primo, o bolde al salir podrias estar mas moldeado, aunque no lo creas cada esteroide trabaja de cierta manera y da un aspecto diferente a otro esteroide.
Yo no soy partidario ni de usar que un oral de principio y que el winstrol de salida y 3 o 4 o 5 diferentes esteroides.
Yo soy partidario de usar una testo en conjunto de otro esteroide, y hacer puenteos con insu y hgh.
Obviamente tendras grandes resultados amigo asi hubieses hecho cualquier monociclo de cualquier esteroide.
La discucion aqui es quieres explotar tu cuerpo al maximo en un ciclo? o solo quieres tener cierto tipo de ganancia?

Crees la ganancias serian iguales que un ciclo con 2 prospectos?
Pues el que crea lo contrario ya es mucho hablar y pocas acciones, les propongo algo a los que creen que con un monociclo de testo se obtienen los mismos resultados que con 2 esteroides, hagamos un ciclo juntos y que nos esten monitoreando por aqui, haganlo con 500mg de testo o si quieren con 750mg de testo, y yo usare 250 de testo y 300 de deca o bolde y al final vemos quien crecio mas y como fue la recuperacion de todos.
Y meses despues estando off ponemos nuestras fotos nuevamente y vemos como seguimos en la masa.
Lo que pones de la testo es algo que es muy logico y todo mundo sabe lo que la testo hace, pero si fuera lo mejor en emplearse como dices, que carajo hacemos metiendonos otros esteroides? que funcion tiene un deca? un primo? una bolde? dimelo porfavor?
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor redfield » Vie Sep 25, 2009 12:43 pm

George escribió:Yo no soy partidario ni de usar que un oral de principio y que el winstrol de salida y 3 o 4 o 5 diferentes esteroides.
Yo soy partidario de usar una testo en conjunto de otro esteroide, y hacer puenteos con insu y hgh.

Me parece bien, excepto por los puenteos k ya kedan para alguien avanzado.

Sin embargo estoy mas de acuerdo con esto:

"Si en un primer ciclo metes 2 o mas compuestos y tienes un side muy feo, como sabes cual fue el quimico que lo causo? Pero si usas solo testo, y en tu proximo ciclo usas testo mas deca, entonces ya sabes cual es el culpable.

Recientemente ha habido 2 posts de 2 usuarios k cogieron ginecomastia con ciclos asi:
1. estano + bolde (sin testo). con protectores.
2. primo + estano (sin testo) con protectores.

Si el primero hubiera echo un primer ciclo con testo y bolde y hubiera cogido gine. Hubiera creido k la testo la causo, cuando en realidad hubiera sido la bolde (suponiendo k fue la bolde y no el estano en el ciclo real).

Yo creo k es una gran idea empezar asi, no creo k en un siguiente ciclo 750mg o 1gr de testo me daran mejores ganancias k una combinacion. Pero si puedo crecer bien en un primer ciclo con un solo compuesto y ver como reacciona mi cuerpo, entonces me apunto (de hecho ya me apunte)

Saludos
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Johnylobos » Vie Sep 25, 2009 12:53 pm

redfield escribió:Recientemente ha habido 2 posts de 2 usuarios k cogieron ginecomastia con ciclos asi:
1. estano + bolde (sin testo). con protectores.
2. primo + estano (sin testo) con protectores.

Si el primero hubiera echo un primer ciclo con testo y bolde y hubiera cogido gine. Hubiera creido k la testo la causo, cuando en realidad hubiera sido la bolde (suponiendo k fue la bolde y no el estano en el ciclo real).

los que le causó gine fue precisamente no usar testo!! esto demuestra tus conocimientos amigo...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Vie Sep 25, 2009 12:56 pm

me parece que George lo dejó muy claro, y me parece que ya estan discutiendo sin fundamento o repitiendo los mismos, o por no dar el brazo a torcer...en fin cada cual sabe que hacer con su cuerpo...

PD..los puentes los puede realizar cualquiera no es necesario que sea "PRO"....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje