Espanol English

Primer ciclo susta + winny + primo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Primer ciclo susta + winny + primo

Notapor edy_staffel » Jue Ene 26, 2012 5:52 am

Hola a todos gracias por visitar mi publicación, aprovecho para saludarlos, espero me puedan ayudar en lo mas posible y me digan si el ciclo que estoy planeando es correcto, tambien con algunos pequeñas dudas y detalles. primero los datos.... 26 años edad 2 entrenando 1.82cms estatura 90kgs 16-18%Bf primer ciclo
Este seria el ciclo que estaria utilizando:
semana.winstrol(eod).sustanon(ew).primo(ew).prov(ed).tamo(ed).hcg(e5d)
1...........................250...........300...................................
2...........................250...........300.........25........10.............
3...........50.............250...........300.........25........10.............
4...........50.............250...........300.........25........10....1000....
5...........50.............250...........300.........25........10....1000....
6...........50.............250...........300.........25........10....1000....
7...........50.............250........................25........10....1000....
8...........50.............250........................25........30....1000....
9.......................................................25........20.............
10......................................................25........20.............

He leido que se utiliza la silimarina durante 2 semanas previas y 2 semanas posteriores, aunque tambien que no hay ningun problema si lo tomas durante todo el ciclo, que ayuda al higado y no disminuye en nada los efectos de los roids.....cual seria la forma correcta

Tambien estuve investigando acerca de la suplementacion y complementacion que el suero de leche es de vida corta anabolizante y la caseina es vida larga y anti-catabolico por lo que en la dieta durante el ciclo la proporcion en cuanto a proteinas estaba pensando durante ciclo 2 de suero de leche x 1 de caseina y post- ciclo para no catabolizar mucho el susta estaria bien 2 caseina x 1 suero de leche... no se si lo explico bien.

Tambien estaba pensando que de acuerdo a talla y peso el winny estaria algo bajo? en 1 semana serian 200mg y otra solo 150, seria bueno ajustarlo un poco a 250mg y 200mg x semana respectivamente?

Para ser el primer ciclo esta bien asi, o deberia meter algun anabolizante junto la testo? por ejemplo las semanas que sean junto Decadurabolin, o algo parecido? esto por el asunto de los mejores beneficios que se obtiene de testo+anabolico.....

Dentro de sus experiencias personales podrian indicarme cual sustancia duele mas para no cometer el error de inyectarmela en pantorrilla el dia de entreno en pierna, y por el contrario....

Datos winstrol under-canguro..... primo under-nitro....sustanon under- Nova lab..... ya tengo todos al igual hcg, proviron, tamoxifeno.....
En caso de agregar el anabolizante (deca) nandrolona 300-Nova lab

Por ahora son las consultas que me brincaron al inicio, mil gracias....
Planealo, organizate, dirigelo y lleva el control... ponte de pie, con la frente en alto y hazlo.... Lo unico que te separa del exito es hacerlo... si eres debil mejor ni lo intentes 8)
edy_staffel
Novato Raso
Novato Raso

Re: Primer ciclo susta + winny + primo

Notapor saotecam94 » Jue Ene 26, 2012 7:53 am

En mi opinión el hcg está mal estructurado prueba con 500 ui a partir de la 2a semana o haz el típico de 1500 o 2000ui 2 semanas despues acabado el ciclo cada 3 dias.
saotecam94
Forista
Forista

Notapor p3rformance » Jue Ene 26, 2012 8:01 am

semana.winstrol(eod).sustanon(ew).primo(ew).prov(ed)..tamo(ed).hcg(e5d)
1...........................250...........300...................................
2...........................250...........300.........25.........10......500....
3...........................250...........300.........25.........10......500....
4...........................250...........300.........25.........10......500....
5...........................250...........300.........25.........10......500....
6...........................250...........300.........25.........10......500....
7...........50.............250...........300.........25.........10......500....
8...........50.............250...........300.........25.........10......500....
9...........50.........................................25.........10......500....
10..........50.........................................25.........10..............
11.................................................................30..............
12.................................................................20..............
13.................................................................20..............
Puedes usar el clomid si deseas,si lo haces seria asi,semana once-100 mgs semana doce-50 semana 13-50 mgs.
Durante el ciclo debes usar un coadyudante hepatico pero no el legalon,me refiero DURANTE el ciclo.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor edy_staffel » Jue Ene 26, 2012 8:40 am

Gracias, entonces quedaria algo parecido a esto;
semana.winstrol(eod).sustanon(ew).primo(ew).prov(ed)..tamo(ed).hcg(e5d).Clomid(ed)
1.............................250...........300..........................................
2.............................250...........300.........25.........10.......500.......
3.............................250...........300.........25.........10.......500.......
4.............................250...........300.........25.........10.......500.......
5.............................250...........300.........25.........10.......500.......
6.............................250...........300.........25.........10.......500.......
7.............50.............250...........300.........25.........10.......500.......
8.............50.............250...........300.........25.........10.......500.......
9.............50.........................................25.........10.......500.......
10............50.........................................25.........10.................
11...................................................................30..............100
12...................................................................20...............50
13...................................................................20...............50

El coadyuvante hepatico seria el Lv.52 y se tomaria 1 capsula al día?
Por otra parte, el anabolizante como la nandralona (deca) quedaría descartado por completo del ciclo? Gracias.
Planealo, organizate, dirigelo y lleva el control... ponte de pie, con la frente en alto y hazlo.... Lo unico que te separa del exito es hacerlo... si eres debil mejor ni lo intentes 8)
edy_staffel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor p3rformance » Jue Ene 26, 2012 8:55 am

edy_staffel escribió:Gracias, entonces quedaria algo parecido a esto;
semana.winstrol(eod).sustanon(ew).primo(ew).prov(ed)..tamo(ed).hcg(e5d).Clomid(ed)
1.............................250...........300..........................................
2.............................250...........300.........25.........10.......500.......
3.............................250...........300.........25.........10.......500.......
4.............................250...........300.........25.........10.......500.......
5.............................250...........300.........25.........10.......500.......
6.............................250...........300.........25.........10.......500.......
7.............50.............250...........300.........25.........10.......500.......
8.............50.............250...........300.........25.........10.......500.......
9.............50.........................................25.........10.......500.......
10............50.........................................25.........10.................
11...................................................................30..............100
12...................................................................20...............50
13...................................................................20...............50

El coadyuvante hepatico seria el Lv.52 y se tomaria 1 capsula al día?
Por otra parte, el anabolizante como la nandralona (deca) quedaría descartado por completo del ciclo? Gracias.

Yo e usado liv 52 sin problemas,mas e visto comentarios de algunos foristas que el liv 52 no hace mucho efecto,ellos argumentan que se basan en estudios mas no se de que fuente son,seria cuestion que alguien aclarara esto,yo por mi parte usare otro coadyudante hepatico en mi proximo ciclo si me combencen de que el liv 52 no es tan efectivo.(tema importante por demas).
El liv 52 yo lo use 6 pastillas diarias,dos en desayuno,dos en almuerzo y dos en cena.
El ciclo esta bien,olvidate del deca como anabolizante para este ciclo,deca y primo en un mismo ciclo no son muy buena combinacion,ya tienes al primo como anabolizante.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor edy_staffel » Jue Ene 26, 2012 9:06 am

Vale queda clarisimo y ya lo voy pescando, por lo que el sustanon dura activo hasta 3 semanas ahi se comienza el post que es tamox + clomid y se dejan la ultimas 2 solo el winstrol porque aun sigue la testosterona en el cuerpo y no se muere el pito, cierto?

Por otro lado para no catabolizar demasiado al salir del ciclo la mayoria utilizan de inmediato el clembuterol de forma piramidal 1-2-3-4-5-6-7-7-7-6-5-4-3-2-1
pero tambien por como se bloquean los receptores es inutil piramidarlo descentente, cierto?
por lo cual seria bueno 1pastilla (0.02mcg)x 3 dias ...2x3...3x3...4x3..5x3...6x3
eso estaria correcto?
Gracias!! :P
edy_staffel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor p3rformance » Jue Ene 26, 2012 9:18 am

edy_staffel escribió:Vale queda clarisimo y ya lo voy pescando, por lo que el sustanon dura activo hasta 3 semanas ahi se comienza el post que es tamox + clomid y se dejan la ultimas 2 solo el winstrol porque aun sigue la testosterona en el cuerpo y no se muere el pito, cierto?

Por otro lado para no catabolizar demasiado al salir del ciclo la mayoria utilizan de inmediato el clembuterol de forma piramidal 1-2-3-4-5-6-7-7-7-6-5-4-3-2-1
pero tambien por como se bloquean los receptores es inutil piramidarlo descentente, cierto?
por lo cual seria bueno 1pastilla (0.02mcg)x 3 dias ...2x3...3x3...4x3..5x3...6x3
eso estaria correcto?
Gracias!! :P

Exato,a parte que el wynni dura en sangre activo 48 aproximadamente entonces ya cuando termines con el wynni y empieces el postciclo ya no estara activo porque como su base es acuosa desaparece rapido,ademas como no aromatiza,es decir no se convierte en estrogenos hace mas efectivo su uso al final de los ciclos y tambien protege la masa muscular cuando la restriccion calorica se hace presente al final de los ciclos para bajar un poco la retencion de liquidos y el BF%.
Brother sobre el clembu,yo te recomendaria aplazar su uso ya que este es tu primer ciclo,tienes que ir poco a poco.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor edy_staffel » Jue Ene 26, 2012 9:30 am

:lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que si para ser primer ciclo serian muchas sustancias agregando clembu o t3(cytomel) :lol: :lol: :lol:

es solo que tanto tiempo premeditando las cosas buscando e investigando que desearia explotar al 500% el dinero(pasta/plata) invertida en el ciclo que no es nada barato + lo que sera la dieta.....
y por cierto en cuanto a las experiencias personales de las 3 sustancias inyectadas cual duele mas? (se que diran que varia cuerpo a cuerpo) pero por eso aclare experiencia personal.... Sustanon, estanozolol o primobolan :oops: :oops: :oops:
edy_staffel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor p3rformance » Jue Ene 26, 2012 9:45 am

edy_staffel escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que si para ser primer ciclo serian muchas sustancias agregando clembu o t3(cytomel) :lol: :lol: :lol:

es solo que tanto tiempo premeditando las cosas buscando e investigando que desearia explotar al 500% el dinero(pasta/plata) invertida en el ciclo que no es nada barato + lo que sera la dieta.....
y por cierto en cuanto a las experiencias personales de las 3 sustancias inyectadas cual duele mas? (se que diran que varia cuerpo a cuerpo) pero por eso aclare experiencia personal.... Sustanon, estanozolol o primobolan :oops: :oops: :oops:

Bueno e primo nunca lo e usado,el poysteron(asi se conoce en mi pais que seria susta)a mi no me duele mas a lo largo del ciclo me comienzan a salir pequeños bultos en los gluteos,por lo que e leido se debe al decanoato mas no sabria si esto cierto,una vez use enantato y nunca me salieron butitos.
Sobre el wins,bueno esoes o unico que no consigo en farmacias,digo esto porque e leido que el wins real duele como el diablo,en mi caso no me a dolido nunca no se si sea porque su concentraion estaba subdosificada o es una cuestion de mi cuerpo.
En mi ultimo ciclo segui un consejo de un forista,que era inyectarme en a parte externa del cuadripces(abductor o basto externo) y me fue muy bien.
Sobre lo que dices de dinero,pues claro todo esto cuesta ademas del sacrificio del entreno y la dieta.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Jue Ene 26, 2012 9:47 am

Sorry por los errores al escribir,es que tengo a mi bebe en los brazos. 8)
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor saotecam94 » Vie Ene 27, 2012 4:49 pm

lo del t3 ya me lo replantearía para mucho más adelante...por lo demás espero que te haya quedado claro. La dieta la tienes definida ya? cuentanos si te parece que tipo de dieta piensas usar.Saludos
saotecam94
Forista
Forista

Notapor edy_staffel » Dom Ene 29, 2012 9:12 am

Para las primeras 5 semanas estoy planeando una dieta basada en 2,000 y 2,200 calorias con 3 dias a la semana de ejercicio cardiovascular con promedio 90 minutos... de la cual consistira en 40% carbohidratos (mayormente almidones) un 30% proteinas y 30% grasas (poli y mono... 5-10% saturadas).

Para las ultimas 5 semanas ya cuando este con el estanozolol bajare la cantidad de calorias a un nivel de 1,400 - 1,600, y el cardiovascular seran 6 veces por semana al rededor 90 minutos, y distribuida la dieta 40% carbohidratos 40% proteinas y 20% grasas.

Por ahora eso es lo que tengo estructurado dentro de los planes, cualquier comentario/sugerencia/critica constructiva es bien recibida.

Por cierto tambien estuve investigando que es recomendable utilizar junto con los ciclo una buena dosis de vitamina E ademas de los multivitaminicos, por eso de los radicales libres que libera el cuerpo..... 8) 8) 8)
edy_staffel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor p3rformance » Dom Ene 29, 2012 9:57 am

edy_staffel escribió:Para las primeras 5 semanas estoy planeando una dieta basada en 2,000 y 2,200 calorias con 3 dias a la semana de ejercicio cardiovascular con promedio 90 minutos... de la cual consistira en 40% carbohidratos (mayormente almidones) un 30% proteinas y 30% grasas (poli y mono... 5-10% saturadas).

Para las ultimas 5 semanas ya cuando este con el estanozolol bajare la cantidad de calorias a un nivel de 1,400 - 1,600, y el cardiovascular seran 6 veces por semana al rededor 90 minutos, y distribuida la dieta 40% carbohidratos 40% proteinas y 20% grasas.

Por ahora eso es lo que tengo estructurado dentro de los planes, cualquier comentario/sugerencia/critica constructiva es bien recibida.

Por cierto tambien estuve investigando que es recomendable utilizar junto con los ciclo una buena dosis de vitamina E ademas de los multivitaminicos, por eso de los radicales libres que libera el cuerpo..... 8) 8) 8)

Si señorrrrrrr!!!! el duo dinamico vitamina E a razon de 400-800 mgs diarios(puedes usar por un tiempo 800 mgs y luego bajarlos a 400 mgs para evitar toxicidad) y vitamina C a razon de 1 gramo maximo 2 gramos(con esta no hay tantos problemas ya que es hidrosoluble),este parametro para la vitamina C te lo dara la respuesta de tu cuerpo si empiezas a tener diarreas debes bajar la cantidad de mgs.(yo solo llego a un gramo diario mas de alli que va).Y si,ellos actuan sobre los radicales libres.(de todos modos ellos(los radicales libres) no son tan malos como se cree,recuerda que todo lo que circula por el cuerpo tiene su funcion benefica).
Tambien puedes adicionar el selenio y la vitamina A de 25.000 unidades(esta se debe tomar por poco tiempo,suspender su uso y luego vover a su toma,esto se hace para evitar toxocidad).
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor edy_staffel » Dom Ene 29, 2012 10:53 am

p3rformance escribió:
edy_staffel escribió:Para las primeras 5 semanas estoy planeando una dieta basada en 2,000 y 2,200 calorias con 3 dias a la semana de ejercicio cardiovascular con promedio 90 minutos... de la cual consistira en 40% carbohidratos (mayormente almidones) un 30% proteinas y 30% grasas (poli y mono... 5-10% saturadas).

Si señorrrrrrr!!!! el duo dinamico vitamina E a razon de 400-800 mgs diarios(puedes usar por un tiempo 800 mgs y luego bajarlos a 400 mgs para evitar toxicidad) y vitamina C a razon de 1 gramo maximo 2 gramos(con esta no hay tantos problemas ya que es hidrosoluble),este parametro para la vitamina C te lo dara la respuesta de tu cuerpo si empiezas a tener diarreas debes bajar la cantidad de mgs.(yo solo llego a un gramo diario mas de alli que va).Y si,ellos actuan sobre los radicales libres.(de todos modos ellos(los radicales libres) no son tan malos como se cree,recuerda que todo lo que circula por el cuerpo tiene su funcion benefica).
Tambien puedes adicionar el selenio y la vitamina A de 25.000 unidades(esta se debe tomar por poco tiempo,suspender su uso y luego vover a su toma,esto se hace para evitar toxocidad).

:D :D :D

Gracias por seguir mi publicacion y la ayuda... eso de la vitamina A y selenio no lo sabia del todo... que bueno contar con expertos y personas que ya tienen conocimientos avanzados... y por cierto a la proporcion de la dieta segun la estructura como la ven?
edy_staffel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor p3rformance » Dom Ene 29, 2012 2:37 pm

Bueno yo no me considero un experto,pero si trato de leer y leer todo lo que este relacionado con este mundo de los hierros. :D
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Lun Ene 30, 2012 3:41 am

Sobre la dieta yo seria cautelozo y comensaria con una ingesta kilocalorica solo 500 KC por encima de tu gasto energetico,recuerda que estas usando primobolan,aunque este esteroide no es tan anabolico como el deca o la bolde,tiene una gran habilidad en funcionar con regimes de alimentacion bajos en calorias,igual para la parte final con cuidado y solo 500 KC por debajo,en la etapa de ingesta calorica negativa,hay que tener mas cuidado,porque cuando estas en aumento lo peor que te pudiera pasar es adicionar mas grasa a tu cuerpo,pero en el caso de la etapa de definicion un error en los calculos de KC trae como consecuencia que una parte del musculo ganado se degrade(desaparesca para suplir necesidades metabolicas).
Sobre los carbos,no te enredes mucho,usa avena en ojuelas,arroz integral(para mi,mejor que el arroz blanco refinado),papa(preferiblemente en horas tempranas del dia,antes del entrenamiento),batata,los garbanzos tambien son una buena fuente de carbohidratos que ademas no elevan mucho el azucar en sangre,ñame(no sabria que nombre tiene en tu pais),y para despues de entrenar tu respectiva toma proteica acompañada de una o dos bananas,manzanas o peras.Tambien te aconsejaria que evitaras las harinas,creo que hay mejores opciones de fuentes de energia que la pasta y los panes.
Sobre las protes,trata de comer pollo(puedes usar los muslos en horas antes de entrenar y para las horas tarde-noche dejar los cortes magros como la pechuga) o pavo(si lo puedes conseguir,me refiero al pavo) y el pescado comerlo de cena(trata de comer pescado natural,los enlatados en su mayoria tiene muchos conservantes y sodio),la carne roja trata de usarla solo en los almuerzos y con abundante ensalada cruda preferiblemente verde para que tengas una mejor digestion,y no la uses todos los dias con dos o tres veces por semana mas que suficiente,esta demas decirte que los cortes que compres deben ser los mas magros posibles,cuando comiences la etapa de definicion por llamarla asi,te recomedaria suspender la carne roja ya que esta contiene mucho sodio ,aunque el sodio no es tan malo,un exceso te daria mucha retencion de liquidos y esto al final de los ciclos hay que evitarlo.
Sobre las grasas,usa lo que se conoce,almendras,aceite de oliva,aceite de lino o linaza,aguacate mani en concha y la grasa que trae el pescado natural tambien es muy buena.
Debes consumir un litro de agua por cada veinte kilos de peso corporal,esto debes hacero a lo largo del dia,haciendo enfasis en las horas cercanas del entrenamiento,es decir,pre-entreno,entreno y post-entreno.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS