Ok después de algo de tiempo para decidir que ciclo me voy a poner, aquí les dejo la tabla de cómo quedaría, mi idea es comenzar el lunes de la semana entrante 8/febrero/2010. Agradezco de antemano a Rojo26 por su ayuda.
Mis datos son:
25 años ya prácticamente 26
1.68 estatura
10% de grasa.
73 kg
QUIERO UN CICLO LIGERO y retengo mucho líquido busco marcarme, un par de kg limpios no me afectaría pero tampoco es mi prioridad. Me gusta la masa que tengo, me falta un poquitin de volumen en pecho, pero fuera de eso estoy ok.
Por último dos preguntas la Trembolona y el Stanozolol (winstrol), son del lab Sciroxx, saben algo del laboratorio?? ya tengo el producto, me faltaría comprar el Sustanon, me dicen que ese lo saco de farmacia aquí en Mex y la otra pregunta creen que pueda bajar el sustanon a 200 mg/sem??
Cualquier info adicional es bienvenida y se agradece.
Sem Sustanon (mg/sem) Trembolona (parabolan) (mg/sem) Winstrol (mg/EOD) HCG (UI/E3D) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED)
1--------- 250-----------------200
2---------250-----------------200------------------------------------------------------------------25------------------20
3--------- 250-----------------200------------------------------------------------------------------25------------------20
4--------- 250-----------------200------------------------------------------------------------------25------------------20
5--------- 250-----------------200------------------------------50---------------------------------25------------------20
6--------- 250-----------------200------------------------------50---------------------------------25------------------20
7--------- 250-----------------200------------------------------50---------------------------------25------------------20
8--------- 250-----------------200------------------------------50---------------------------------25------------------20
9---------------------------------------------------------------------------------1000--------------25------------------20
10--------------------------------------------------------------------------------1000--------------25------------------20
11------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------20
12------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------20
13------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------20