Espanol English

Primer ciclo  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Primer ciclo

Notapor ismaele00 » Lun Mar 23, 2009 9:09 pm

Hola a todos, ante todo me presento, tengo 22 años llevo 6 entrenando (5 haciendo las cosas bien, dieta etcétera), mido 1.84 m y peso 90 kilos aproximadamente (16-20% bf).

Tras mucho leer he decido hacer mi primer ciclo que aquí os presento, para que me ayudeis en la medida de lo posible. De antemano muchas gracias. Por cierto, el ciclo es de volumen.

Imagen

Bueno ante todo, me gustaría que me dijeseis si veis algún fallo, en cuanto a cantidades, dosis, tiempo entre dosis, duración, etcétera.

Cualquier consejo de los expertos será bien recibido. Sobretodo la duda que tengo es si para mi peso es suficiente las cantidades, sin olvidar que es mi primer ciclo o si por el contrario se quedan cortas etcétera...

Sobre el nolva, HCG, clomid y provi, he visto que se puede tomar de distinas formas... ¿cuál me recomendais?

¡¡Muchas gracias a todos!! :mrgreen:
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Primer ciclo

Notapor Inge AX » Lun Mar 23, 2009 9:48 pm

Yo lo veo bien, solo asegurate de llevar una muy buena dieta para que aproveches al maximo que nadas ON, ok

Saludos y suerte
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Mar Mar 24, 2009 7:25 am

¡¡Gracias tio!! :!: :!:

A ver si alguien más me da su opinión para contrastar.

Saludos y gracias de nuevo.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mar Mar 24, 2009 8:24 am

ismaele00 escribió:Imagen

a mi entender sacaria la 1ra semana de provi y noval. despues haria semana 11,12 y 13 30,20,20 de novaldex con 100,50,50 de clomid y el hcg lo usaria 500ui e5d desde la 2da hasta completar las 5000ui.
recorda que el deca pide mucha comida. evita la sal, las grasas y el azucar en exceso. de esta manera minimizas la retencion hidrica del deca. tambien podes hacer un kickstart de diana de la 1ra a 4ta. sacando el frontload. de 500 y 400. igual hagas lo que hagas al ser tu 1er ciclo todo te va a pegar bien. suerte.
slds
pd: no te olvides de los PROTECTORES HEPATICOS.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ismaele00 » Mar Mar 24, 2009 8:40 am

Gracias ALMDQ.

Ok, voy a investigar sobre lo que me propones, y postearé de nuevo el ciclo con los cambios que me recomiendas.

El kickstar me resulta casi imposible de hacer, por qué no tengo posibilidad de conseguir dianabol ¿por qué motivo preferirías tú el kickstar al frontload?

Y por supuesto, no me olvido de los protectores (gracias por citarmelo igualmente ;) ), además creo que añadiré aceite de salmón y algunos otros compuestos "naturales" para controlar la tensión y los niveles de colesterol ¿hay alguna contraindicación en usar estos compuestos? (Rebakol, lecitina de soja, aceite de salmón, ajo y olivo).

¡¡Gracias por tu interés tío!! Saludos :mrgreen:
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mar Mar 24, 2009 9:03 am

no hay problema con los naturales. la diferencia del kickstar es que te da fuerza hasta que arrancan los eaa de accion lenta y el frontload es para mantener los niveles en sangre. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ismaele00 » Mar Mar 24, 2009 9:14 am

Ok, muchas gracias tío de verdad.

Ahora miro de modificarlo a ver como queda y lo posteo.

Gracias de nuevo. Se aceptan más sugerencias u observaciones :lol:
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Mar Mar 24, 2009 11:53 am

Bueno, con los cambios que me han propuesto, sale la tabla siguiente (tabla 2):

Imagen

Me salen 15 semanas en total (ciclo + PTC), ¿DEBO recortar alguna o está bien esa duración?

Tengo una duda muy importante, ¿el PTC está bien montado? Quiero decir, las semanas en que comienzo con cada sustancia ¿son las correctas?

En comparación con la tabla número 1. ¿Cuál es mejor? ¿Qué puedo mejorar de ambas? ¿Véis bien el ciclo?

Imagen

Muchas gracias a todos, espero vuestros comentarios. Saludos. :!:
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor aeroplano_co » Mar Mar 24, 2009 12:28 pm

Me gusta mucho el ciclo, en caso de hacer un kick con Diana como seria?
Un abrazo!!
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ismaele00 » Mar Mar 24, 2009 12:48 pm

Jajaja, gracias tío, eso es lo que intento saber, como sería un ciclo con diversas modificaciones, para quedarme con el que más me interese...

Paciencia que al final siempre ayudan a uno en este foro. Un abrazo tío.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Malaga_28 » Mar Mar 24, 2009 12:50 pm

tabla nº 2, pero con algunas modificaciones

- hcg 500 desde la semana 2 hasta la semana 8

-fuera el clomifeno

-no me gusta el front de deca

leete el link de mi firma
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cdsioux » Mar Mar 24, 2009 1:03 pm

Malaga_28 escribió:tabla nº 2, pero con algunas modificaciones

- hcg 500 desde la semana 2 hasta la semana 8

-fuera el clomifeno

-no me gusta el front de deca

leete el link de mi firma

Estoy de acuerdo con Málaga28. De hecho mi ciclo es parecido solo que empiezo con 500 mg de susta las dos primeras semanas y de la 3 a la 8 250mg y bolde 400 mg las 8 semanas. Ademas salgo con oxandrolona y winy desde la 7 a la 10. Espero que te vaya bien.
cdsioux
Novato
Novato

Notapor ismaele00 » Mar Mar 24, 2009 1:13 pm

Bueno en primer lugar gracias Málaga, en realidad la base del ciclo está extraído de tú post, a lo que le añadí lo que he ido aprendiendo de vuestros otros posts.

Es decir la tabla quedaría de la siguiente manera:

Imagen

Pero me surjen varias dudas con la modificación que me recomiendas, a ver si me puedes contestar:

1. En total me dura 15 semanas el Ciclo + PTC. ¿Son muchas semanas? ¿Están bien organizadas todas las tomas? ¿Las semanas que pasan desde el último pincho de Winstrol Depot y el inicio del PTC está bien?

2. HCG --> ¿500 mg E3D ó E5D? ¿Lo debo cortar en la semana 8, no debo seguir hasta casi el final (perdona mi ignorancia en esto, pero tenía entendido que debía llegar hasta casi el final del ciclo para reactivar las gónadas)?

3. ¿Por qué hemos sacado el clomifeno? Al finalizar el ciclo, el clomifeno, activando la hormona estimulante del folículo y la hormona leutenizante, nos ayuda a crear testo endógena, ¿no es lo que buscamos?

4. ¿Por qué no te gusta el front load de DecaDurabolin?

Gracias tío, y perdona por las preguntas. Saludos y un abrazo.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Mar Mar 24, 2009 1:15 pm

Gracias cdsioux, también voy a informarme sobre lo que comentas con el objetivo de mejorar el ciclo.

Muchas gracias por pasarte, voy a ver si modifico algo más con lo que comentas. Gracias tío.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mar Mar 24, 2009 3:01 pm

El front de Deca no es recomendable por lo sides,si haces front de testo dobla la cantidad de nolva en esas semanas,HCG es e4d hasta la ultima semana de testo al termino empiezas con los SERMs,el clomifeno en ciertas personas deprime, esta comprobado si tu quieres adelante mas no lo recomiendo al igual que Malaga.

Todo lo demas esta perfect,el kicstart seria de d-bol 25-30mg ED durante 4semanas pero si vas a hacer front no hagas kickstart y viceversa.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ismaele00 » Mar Mar 24, 2009 3:28 pm

Ok, gracias ecko.

En cuanto pueda posteo la tabla con las modificaciones pertinentes. Discúplamente pero la palabra "sides", ¿qué significa? ¿Efectos secundarios?

¿Qué ventajas tiene el kickstart sobre el front de Deca?

Saludos y muchas gracias tío.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje