Espanol English

Primer Ciclo [Ayuda por favor]  

Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.

Primer Ciclo [Ayuda por favor]

Notapor sayaman » Sab Oct 08, 2011 12:24 pm

Buenas! os escribo porque llevo en esto del fitness algo más de 10 años, empecé con pérdida de peso y luego acabé dedicandome profesionalmente a ello. La cosa es que tengo muy buena genética de piernas pero una horrible genética de tren superior, tanto en brazos y pectoral, me cuesta horrores subir algún centímetro de masa muscular. Tengo 26 años, mido 186 y peso 80kg con un 10% de grasa corporal aprox. Estoy pensando en empezar un ciclo para ganar algo de volumen, mi objetivo es ganar músculo de calidad, no volumen exagerado, y llevo bastante tiempo trasteando el foro, pero sigo perdido en cuanto nombres etc. Me he estudiado lo del ciclo, el post ciclo y generalmente veo que son de 15 semanas de duración.

- ¿Durante un ciclo se inyectan los anabolizantes diariamente incluido los días que no se entrenan?
- ¿Cuánto tiempo después de las 15 semanas debo mantener el post ciclo, o el post ya va incluido en esas 15 semanas?

Tenía pensado hacer el Ciclo Bombardeo de 3 Semanas Repetitivo v2.0 - Actualizado
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_start/7

- Me recomendáis este ciclo?
- Puede alguien recomendarme por privado algún sitio fiable donde conseguir los productos?

Siento el tocho y la cantidad de preguntas, pero es que soy extremadamente novato en esto, muchas gracias por la ayuda y un saludo!
sayaman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Primer Ciclo [Ayuda por favor]

Notapor sayaman » Lun Oct 10, 2011 11:05 am

Venga tíos echadme un cable que ando bastante perdido en el tema.
sayaman
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclos de esteroides anabólicos en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje