Espanol English

Primer ciclo testoviron expois

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Primer ciclo testoviron expois

Notapor labradabeast » Dom Feb 11, 2007 12:16 pm

Hopla como estan les escribo desde uruguay. Soy nuevo en esta pagina de la cual estoy realmente impresionado con la calidad de los foristas y el grado de conocimiento que se maneja y la solidaridad para ayudarnos todos mutuamente. Les escribo porque pienso hacer mi primer ciclo, el cual va a ser de 9 semanas, y pensaba hacer lo siguiente:
testoviron boldenona
1 sem 250 mg 250 mg
2 sem 250 mg 250 mg
3 sem 250 mg 250 mg
4 sem 250 mg 250 mg
5 sem 250 mg 250 mg
6 sem 250 mg 250 mg
7 sem 250 mg 250 mg
8 sem 250 mg
9 sem 250 mg

Tambien pienso tomar tomaxifeno y proviron durante el ciclo y hcg en el post arrancandolo en la sem 11 creo o la 12
Que piensan del plan, y mi pregunta es cuantos kilos piensan que ganare, ya que mi meta es aumentar unos 8 kilos, y despues que salga del ciclo ciuantoss mas o menos retendre seguno sus experiencias y conocimiento.
Tengo 20 años, mido 1.69 y peso 68 Kg
Se agradecen criticas
labradabeast
Novato Raso
Novato Raso

Notapor labradabeast » Dom Feb 11, 2007 12:18 pm

perdon no escribi bien se ve, el testoviron es durante 7 sem y la bolde es la de 9 sem, es que espacie de ua manera que se ve que el editor la publico mal, disculpen
labradabeast
Novato Raso
Novato Raso

Notapor vienna » Dom Feb 11, 2007 1:17 pm

pues aun te falta un año para poder usar esteroides, eso deberias tenerlo en cuenta, aqui partimos de la idea de que se tiene que estar completamente desarrollado para poder utilizarlos.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Zeus3000 » Lun Feb 12, 2007 3:31 pm

EDAD FALTA, PORQUE VAS A DETENER TU CRECIMIENTO.

CITO ALGO QUE ESCUCHE POR AHI:

EL MOMENTO DE ESTAR PREPARADO PARA USAR UN CICLO, ES JUSTAMENTE CUANDO SE SABE COMO SALIR DE EL.

EL POST ES IMPORTANTISIMO Y LOS PROTECTORES Y ANTIESTROGENOS FALTA UN POCO MAS DE LECTURA :P
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho » Lun Feb 12, 2007 8:27 pm

Bueno, yo no te recomiendo hacerlo aun. Primero que nada pues porque solo mides 1,60 mts. Aun puedes crecer 3 o 5 centimertos mas, depende de cuan avanzado esta tu desarrollo. Y creeme que en un hombre la estatura importa.

El ciclo lo veo bien. Obligatorio 25 mg de provi y 20 mg de nolva diarios. Es mejro prevenir que lamentar. Y el posticlo con HCG y clomid, como los miles de ejemplos que hay aqui en la pagina.

Paciencia amigo paciencia. Falta poco para que puedas puyarte. Pero no lo hagas ahora. Es por tu bien. Eso es como regalarle a tu hijo de 15 años una yamaha R1. El resultado es seguro: se va a matar en esa vaina. Ya cuando tienes 21 eres mas prudente y a los 26 ni hablar, dejas de correr y prefieres llegar despues pero seguro. Eso pasa cuando has visto unos cuantos cuerpos despedazados en las autopistas.

En el culturismo es lo mismo. He visto muchos jovenes joderse por terquedad. No lo hagas
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor joelitoprimero1 » Lun Feb 12, 2007 9:03 pm

Hermano lo que puedes hacer es nutrirte bastante del material que te regala el portal, así cuando ya estes preparado para lanzarte un chuzo en el mar de los roids evites los errores que muchos hemos cometido, anda pelo a pelo y aprende todo lo referente a nutrición y al metabolismo las últimas dos para mi lo más importante a la hora de las puyas, si lees ingles aprovecha la sección de libros que estan en formato pdf aprovecha la información que es gratis :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor labradabeast » Lun Feb 12, 2007 10:08 pm

Bueno anta todo gracias por sus recomendaciones, darth mido 1.69 desde hace 3 años, y no veo que me vaya a mover de ahi, no se ya llevo 3 años entrenando y el culturismo me encanta, ya el año pasado quise hacer un ciclo y me aguante, me propuse tener paciencia un poco mas pero no puedo mas, quiero hacer las cosas bien, pero tengo muchas ganas de hacerlo, tengo 20, tampoco es que tenga 16, no se, realmente creo que ustedes tienen razon, pero yo no me aguanto mas quiero hacerlo, con las precaucuines debidas claro, y es como les decia yo hace tres años que de estatura no aumento y no creo que en el tiempo que me falta para los 21 crezca algo.
No lo se, talvez pierda otras cosas que ganar estatura y no lo se, hay algo mas en que me pueda perjudicar que tenga 20 y no 21?.
Gracias a todos por sus respuestas, esta es lejos la mejor pag de culturismo de habla hispana, felicito a los creadores y muchas gracias por el excelente site que han creado.
labradabeast
Novato Raso
Novato Raso

Notapor joelitoprimero1 » Lun Feb 12, 2007 11:02 pm

Bueno hermano ya ahora lo que hagas de aquí en adelante es desición tuya nosotros solo tratamos de orientarte en lo mejor posible pero eso si si vas a hacer algo hagalo bien y pregunte todo lo referente al tema para que evites en lo posible errores fuertes :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Zeus3000 » Mar Feb 13, 2007 2:30 pm

NO TE DESESERES TANTO QUE UN AÑO PASA RAPIDO,PUEDES DESARROLLARTE MUCHO CON LA ALIMENTACION ADECUADA :P

SALUDOS
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho » Mar Feb 13, 2007 3:01 pm

No solo el crecimiento de estatura termina a los 21. El Tamaño de los testiculos y otros organos se puede ver afectado por el uso de esteroides a esta edad. El crecimiento no solo se refrleja en la estatura, sino en la maduracion de todos los organos del cuerpo. Y los esteroides pueden detener dichos porcesos.
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje