Espanol English

Primer ciclo winstrol y primobolan  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Primer ciclo winstrol y primobolan

Notapor el_legionario22 » Sab Ene 21, 2012 12:07 pm

yo pesonalmente uso legalon antes y despues paso de meter liv durante el ciclo
pero en caso de ke lo hiciera 2-2-2
salu2
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Dom Ene 22, 2012 8:40 pm

Mejor policolinosil durante el ciclo.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor el_legionario22 » Dom Ene 22, 2012 8:44 pm

cada mente es un mundo.... jeje

salu2 men
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor javi82 » Lun Ene 23, 2012 9:58 am

Gracias amigos!
javi82
Novato
Novato

Notapor el_legionario22 » Lun Ene 23, 2012 12:05 pm

javi82 escribió:Gracias amigos!

de nada tio para eso estamos!!

ke AHdez y yo tengamos puntos de vista diferentes respecto al poli es normal
en este mundillo todo es probar lo ke mejor te convenga

salu2
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor javi82 » Vie Ene 27, 2012 8:39 am

Hola Amigos,
Haber si sois tan amables de resolverme otra duda, que aqui sigo dandole vueltas a mi ciclo, con el tema del hcg 500 ui cada 5 dias, he conseguido comprar un apr de ampollas de plastico de cloruro sodico de 10 ml para hacer la mezcla y asi conseguir 500 por cada ml, ya que mi hcg es de 5000 ui, pero el problema es que por ningun sitio encuentro un vial esterilizado para para poder meter la mezcla y conservarlo en la nevera, por lo que solo se me ocurre conservar los 10 ml en la jeringa y asi ir pinchandomelo, pero tengo en problema de si en algun pinchazo aspiro algo de sangre por haber pillado una venilla y se va a la mierda to el hcg de la jeringa, por lo que he pensao en sustituir el hcg al final del ciclo con algo mas de cantidad y asi reduzco un poco el numero de pinchazos y disminuye la probablidad de que esto suceda, de tal forma quedaria asi:

semana..wins(eod)..bolde(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e3d) Clomid(ed)
1..........................300...........250.....................................................
2..........................300...........250....................25..............10..........
3..........................300...........250....................25..............10..........
4..........................300...........250....................25..............10..........
5..........................300...........250....................25..............10..........
6..........................300...........250....................25..............10..........
7..........................300...........250....................25..............10..........
8..........................300...........250....................25..............10..........
9...............50........300...........250....................25..............10..........
10..............50........300...........250....................25..............10..........
11..............50...............................................25..............10......1000
12..............50...............................................25..............10......1000
13................................................................................30............. 100
14................................................................................20............. 50
15................................................................................20............. 50

Que os parece el ciclo de esta forma? por otro lado preguntaros si puedo meter en la misma jeringa y pincharmelo el mismo dia el susta y la bolde, asi como me ahorro pinchazos, seria viable e igual de efectivo que hacerlo en dias diferentes?
Muchas gracias chicos!!!
javi82
Novato
Novato

Notapor AHdez » Sab Ene 28, 2012 2:04 am

Ese ciclo está perfecto. Si decides utilizar hcg de eso modo te recomiendo meter 1000ui EOD en la semana 4 y 5, 11 y 12, así no dejas tanto tiempo las gónadas tanto tiempo atrofiadas.

Sobre juntar las sustancias si lo puedes hacer, pero si por ejemplo el lunes aplicas tu testo y 150mg de bolde y jueves los 150mg de bolde restantes, habría picos menores de la sustancia, pero los que haya serán mas estables.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor javi82 » Sab Ene 28, 2012 5:38 pm

Gracias amigo! asi lo hare entonces :D
javi82
Novato
Novato

Notapor jorgeROS » Dom Ene 29, 2012 9:40 am

Haz la.mezkla del cloruro cuando lo vayas a utilizar y dejalo en jeringa y asegurate que el.cloruro sea inyectable por que lo hay que no lo es .....cuidadooo!!!!! :twisted: o :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor javi82 » Mié Feb 01, 2012 4:07 pm

Gracias Jorge, si, me costo pero encontre en una farmacia dos ampollas con cluroro inyectable braum de 10 ml, me costo baratisimo, en algunas farmacias me decian que necesitaba receta para que me lo pidieran :shock: e pensao en echar un ml en el frascito del choriomon, agitarlo para que se mezcle, despues aspirar con la jeringa los 9 ml restantes de la ampolla y despues aspirar la mezcla del choriomon con con los 9 ml de cloruro de la jeringa y agitar esta para que se mezcle todo, asi estaria bien no? y luego cada 5 dias o semana pincharme 1 ml...otra cosa, tengo que cambiar al abuja cada vez que me pnche los 500 iu? Gracias amigos!!!
javi82
Novato
Novato

Notapor lManGal » Mié Feb 01, 2012 4:51 pm

Por higiene cambia la aguja
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorgeROS » Jue Feb 02, 2012 9:01 am

LA verdad que a mi me paso lo mismo hay muchos capullos en las farmacias no me lo vendian por que me decian que era de uso profesional al ser intravenoso..pero para la proxima solo pregunta por suero fisiologico vitulia en la farmacia no digas que es para inyectar...este suero que te comento es inyectable de por si asi te ahorraras dar explicaciones vale entorno a 1,70 250ml osea poquisimo...deberas leer las intruciones de tu vial con cuanto se mezcla tu producto lo habitual son 10ml de cloruro deberas dejarlo caer lateralmente y no agitarlo puesto que la hormona se desace sola viene en una bolita blanca ke se queda completamente trasparente con el cloruro sin grumos ni pegotes ni nada asiesque no es necesario que la batas...si tu hormona viene en un vial pequeño lo tienes mas facil solo tendras que introducir el coloruro dentro pues lo tendras guardadito en la nevera si viene en ampolla tengras que hacer la mezcla en la misma ampolla igualmente dejando caer el cloruro0 y sin agitar y guardarla dentro de una jeringa de insulina... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor javi82 » Jue Feb 02, 2012 5:10 pm

Hola Jorge pues mi hcg viene en un vial pero es muy pequeño ni de coña caben 10 ml, cabran 4 a lo sumo, de echo esta preparado para mezclarse con 1 ml de agua esteril que viene en una ampollita, por eso habia pensado en hacer la mezcla dentro de una jeringa intramuscular, metiendo primero 1 ml en el vial que viene el hcg aspirar luego los 9 ml sobrantes de cloruro sodico y despeus la mezcla ya escha de hcg e ir inyectandomelo intramucularmente(es lo que pone en mi hcg) a 1 ml semana..porque si lo hiciera con la jeringa de insulina podria inyectarme intramuscularmente?veo la abuja muy pequeñita,esto es que es muy nuevo para mi :?
javi82
Novato
Novato

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje