Espanol English

PRIMERA VEZ USANDO ROIDS CONSEJOS PLZ!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

PRIMERA VEZ USANDO ROIDS CONSEJOS PLZ!

Notapor JuanPS » Sab Mar 21, 2009 4:27 pm

Bueno me presento , tengo 22años soy de Mexico y Llevo 10meses en el gym al principio entre con el objetivo de bajar de Peso era obeso , pesaba 110kg mido 1.80mts , actualmente peso 76kg me cuesta mucho trabajo ganar masa muscular , eh estado leyendo y no estoy seguro por que roid empezar teniendo efectos secundarios minimos , mas preocupantes para mi como el acne , y problemas hepaticos

estaba Leyendo sobre la OXIMETOLONA en algunos sitios donde la venden la ponen como una maravilla , pero leyendo lo unico que hace es saturar al musculo de agua y pues comprendo que despues del cliclo de nada me servira , por ahy me recomendo un Amigo el PRIMOBOLAN pero eh leido que tampoco es muy bueno como MONOCICLO

y en ultimolugar lo que me llama mas la atencion es la HGH como el GenotropinC o Humatropen siendo muy caras y me es complicado entender como usarlas de manera correcta para que funcionen de manera correcta en mi organismo

me gustaria que me aconsejaran con que ESTEROIDE/ANABOLICO/HORMONA empezar de manera segura en monociclo , para ganar volumen muscular de calidad
JuanPS
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: PRIMERA VEZ USANDO ROIDS CONSEJOS PLZ!

Notapor ALMDQ » Sab Mar 21, 2009 5:31 pm

bienvenido a tu pincho. compañero con 1.80mts y 76kg debes estar muy flaco. creo que lo mejor seria 1ro hacer una buena dieta que no tenga efectos rebote con tu decenso de peso. es decir una dieta rica en proteinas con una buena cantidad de hidratos, pero que sean hidratos compuestos para no volver a ganar grasa. de 110kg a 76kg perdiste ademas de grasa, glucogeno y masa y ahora recuperarlo sin ganar grasa se va a hacer medio dificil. un ciclo con tan bajo peso no va a dar los resultados que pretendes. te recomiendo que entres aca fotos-de-antes-y-despues-impresionante-t21188.html y hables con mr300 el te va saber ayudar. slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje