Bueno me presento , tengo 22años soy de Mexico y Llevo 10meses en el gym al principio entre con el objetivo de bajar de Peso era obeso , pesaba 110kg mido 1.80mts , actualmente peso 76kg me cuesta mucho trabajo ganar masa muscular , eh estado leyendo y no estoy seguro por que roid empezar teniendo efectos secundarios minimos , mas preocupantes para mi como el acne , y problemas hepaticos
estaba Leyendo sobre la OXIMETOLONA en algunos sitios donde la venden la ponen como una maravilla , pero leyendo lo unico que hace es saturar al musculo de agua y pues comprendo que despues del cliclo de nada me servira , por ahy me recomendo un Amigo el PRIMOBOLAN pero eh leido que tampoco es muy bueno como MONOCICLO
y en ultimolugar lo que me llama mas la atencion es la HGH como el GenotropinC o Humatropen siendo muy caras y me es complicado entender como usarlas de manera correcta para que funcionen de manera correcta en mi organismo
me gustaria que me aconsejaran con que ESTEROIDE/ANABOLICO/HORMONA empezar de manera segura en monociclo , para ganar volumen muscular de calidad