Espanol English

PRIMERO PROTEINAS O HIDRATOS???  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

PRIMERO PROTEINAS O HIDRATOS???

Notapor JESUS-300 » Vie Feb 20, 2009 6:11 am

Hola a todos, me gustaria que me pudierais resolver una duda que tengo, a la hora de comer que ingeris primero los hidratos o las proteinas o da lo mismo comerse antes una cosa que la otra???????????????????????????????????????????gracias de antemano por la ayuda :? :? :? .
JESUS-300
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: PRIMERO PROTEINAS O HIDRATOS???

Notapor elsasuiza » Sab Feb 21, 2009 5:49 am

no se si te refieres al orden o si dejamos de tomar hidratos en algun momnto del dia, dpnde del proposito..
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JESUS-300 » Dom Feb 22, 2009 10:00 am

Si, me refiero al orden de tomarlas, por ejemplo primero me como el plato de pasta o me como la carne??????? gracias.
JESUS-300
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor copito1 » Dom Feb 22, 2009 10:22 am

si es despues de emtrenar lo primero son hidratos de absorcion rapida eso esta claro un poco de miel pasa ala sangre atraves de la lengua en 2 seg.la primera comida de la mañana a poder ser come antes los hidratos simples por el exo de estar el cuerpo varias horas sin tomar alimentos y es una hora en la que esa absorcion va de lujo, con respecto alas demas comidas que no sean esas dos es indeferente el orden ya que metes hidratos de mas dificil asimilacion , espero te sirva el comentario saludos.
copito1
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wampa » Dom Feb 22, 2009 2:45 pm

pues yo no me complico la vida,como 5 veces al dia una racion de hidratos con una de proteinas todo junto y la 6ºproteinas solo,eso si el post entreno es suero con carbos rapidos,si espero tiempo entre los hidratos y las protes en cada comida no me dan las 24 horas pa comer todo!! :D ,un saludooooooo!!!
wampa
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Inge AX » Lun Feb 23, 2009 10:15 pm

wampa escribió:pues yo no me complico la vida,como 5 veces al dia una racion de hidratos con una de proteinas todo junto y la 6ºproteinas solo,eso si el post entreno es suero con carbos rapidos,si espero tiempo entre los hidratos y las protes en cada comida no me dan las 24 horas pa comer todo!! :D ,un saludooooooo!!!

De acuerdo contigo man

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje