Hola que tal me gustaria que me dieran brindaran su opinion acerca de esto, este es mi primer ciclo lo que quiero es definicion y creo que esto me ayudara a lograrlo.
Edad 29
Peso 95
Estatura 1.82
% grasa 18
Llevo alrededor de 8 años entrenando, soy bastante disciplinado llevo dieta y no tomo ni fumo.
week--winsEOD........primoEW......masteronEOD....provironED.....tamoxifenoED....clomidED.....HCG EOD
1.......50mg...........200mg.....................…….....25mg.............................................
2.......50mg...........300mg.............................25mg.............................................
3.......50mg...........300mg.............................25mg.............................................
4.......50mg...........300mg.............................25mg.............................................
5.......50mg...........300mg...........50mg ...........25mg.............................................
6.......50mg...........300mg...........50mg............25mg.............................................
7.......50mg...........200mg...........50mg..........…25mg.............................................
8.......50mg...........200mg...........50mg............25mg.............................................
9.............................................................25mg............30mg....100mg..............
10............................................................25mg............20mg....50mg...............
11............................................................25mg......................................1500U
El HCG lo incluyo dos semanas despues de la ultima administracion ya que habia leido que asi debe ser.
Tambien incluyo el legalon 2 semanas antes y durante todo el ciclo.
Cualquier sugerencia que me puedan hacer acerca de esto se los agradecere