Espanol English

Primo de farmacia...  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Notapor elpetete » Jue Jun 14, 2007 9:02 am

berrogeitabat escribió:texte prolongatum de 250mg y de 100mg,reandron 1g pero cuesta un huevo cerca de los 150eu,testoviron creo que lo han retirado....

Y el testex elmu es decir el propinato que viene 3 o 4 botellitas no recuerdo ¿ya no lo venden?
a por el olympia
elpetete
Novato
Novato

Notapor berrogeitabat » Jue Jun 14, 2007 9:38 am

si lo venden vienen 4 ampollas de 25mg,lo que pasa que para conseguirlo es la leche, incluso en el mercado negro es muy dificil de conseguir,ademas de que la gente prefiere otras testos ya que la cantidad que contiene es muy poca...
berrogeitabat
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elsanto » Vie Jun 15, 2007 11:23 am

que cabronnn!!!! ejejejejeej yo q tu iba y le hacia una mamad- al farmaceutico, mimalo musho!!!! :twisted:
elsanto
Forista
Forista

Notapor Sosenaguer » Dom Jun 24, 2007 2:56 pm

La suerte sigue....
[img][img]http://img260.imageshack.us/img260/1041/22062007091qg7.th.jpg[/img]

Ahora solo me falta la testo y los protectores.
Y a lo que alguien dijo respecto a los controles de sanidad, he encontrado esto:
http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... val_23/Tes[/img]
Sosenaguer
Forista
Forista

Notapor Sosenaguer » Dom Jun 24, 2007 3:07 pm

No se que le pasa al enlace que no funciona, el caso es que pone esto:

La Consejería de Sanidad no ejerce control alguno sobre la venta de los esteroides anabolizantes, fármacos cuyo uso se ha extendido entre los culturistas para conseguir un rápido aumento de su masa muscular. La ingestión incontrolada de estos medicamentos, como ocurre en muchos gimnasios, según ha podido comprobar este diario, tiene consecuencias fatales a largo plazo, pudiendo incluso llegar a producir la muerte en casos de sobredosificación. Ninguna farmacia está obligada a registrar las ventas de esteroides anabolizantes.
La adquisición de esteroides anabolizantes debe ser siempre con prescripción médica. Sin embargo, muchas farmacias de Valencia los venden sin exigir receta, incumpliendo las normas de Sanidad, que sí controla las ventas de estupefacientes como la morfina o la metadona, sustancias catalogadas como de especial control médico y sometidas a un riguroso seguimiento por parte de la consejería: los farmacéuticos deben registrar las entradas y salidas de los narcóticos, presentando un parte semestral ante Sanidad. En el caso de los esteroides anabolizantes, las farmacias deben quedarse con la receta para que ésta no pueda ser utilizada de nuevo, según fuentes del Colegio Valenciano de Farmacéuticos.
Sosenaguer
Forista
Forista

Re: Primo de farmacia...

Notapor genz0r » Lun Nov 21, 2011 7:31 pm

sé que el topic este es viejo de la ostia pero después de leerlo no he podido evitar postear. Que suerte has tenido mamon!!! xddd eso no pasa todos los días , y el farmacéutico vaya un pájaro. Si por casualidad aun pasas por el foro y lees esto , me gustaria que me contases que tal te fue con la testo ,las mejorias y/o efectos secundarios que notaste y tal-
un saludo!
genz0r
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Primo de farmacia...

Notapor torobravido1984 » Mar Nov 22, 2011 1:25 am

genz0r escribió:sé que el topic este es viejo de la ostia pero después de leerlo no he podido evitar postear. Que suerte has tenido mamon!!! xddd eso no pasa todos los días , y el farmacéutico vaya un pájaro. Si por casualidad aun pasas por el foro y lees esto , me gustaria que me contases que tal te fue con la testo ,las mejorias y/o efectos secundarios que notaste y tal-
un saludo!

POST CADUCOOOOOO :lol: :lol:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje