buenas que tal necesito de su ayuda por favor
como comento en el titulo del post voy a realizar este ciclo durante 8 semanas y lo que em tiene uun poco dudando es mas que todo la alimentacion ya que primera vez que realizare un ciclo de este tipo que mas que todo evita mucho la retencion y da mas que todo calidad muscular y como los roids son buenos no quiero joderla con la alimentacion quiero sacarle el mejor provecho a este ciclo
mi idea principal es la siguiente
desayuno merienda almuerzo merienda cena merienda
100 gr de proteina 200gr de proteina 100gr de proteina nitro tech
1 vaso de avena 1 vaso de avena 200gr de carbo 1 vaso de avena ensalada
nitro tech ensalada nitro tech jugo
jugo
ahora no se si seria bueno tambien usar amino fuel? pero si se usara en realidad no se donde ponerlo,
lo que mas me pone a dudar es de que las cantidades que voy a usar en cada comidad debido a que lei de que el cuerpo de 100gr de proteina nada mas asimila 20gr y el cuerpo solo puede absorber un max de 30gr en cada comida por que lo demas lo transforma en grasa QUE HAY DE CIERTO EN ESTO?
los alimentos que voy a consumir van a ser de bajo IG y el nitro al igual que la avena van a ser disuelta en agua del resto lo normal de consumir 3lts de agua diarios o mas y comer cada tres hora
es pro eso que no me ire en ayunas al gym ire ya comido empezaria a partir de las 7
soy todo oidos y espero su ayuda que en realidad me hace falta