Espanol English

Primobolan 100 Pharmacom Lab ¿Fake?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Primobolan 100 Pharmacom Lab ¿Fake?

Notapor himan » Lun Ene 16, 2012 4:52 pm

Primobolan 100 de Pharmacom Lab
himan
Forista Senior
Forista Senior

Re: Primobolan 100 Pharmacom Lab ¿Fake?

Notapor lupin777 » Lun Ene 23, 2012 7:54 pm

no lo habia visto nunca. ese lab? ke lo as adkirido a traves de una pharma online o dealer? no he visto nunca ese lab, haber si alguien tiene informacion de calidad para saber de donde es ese lab si es legitimo.
lupin777
Forista
Forista

Notapor himan » Mar Ene 31, 2012 4:14 pm

pues amigo lo compre en un dealer online que vende con una web. el lab tenia entendido que es mas o menos conocido, web si que tiene creo que es pharmacomlabs.com
por lo menos tiene un holograma y buena presentacion. en breve lo probare y opinare
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lupin777 » Mar Ene 31, 2012 7:35 pm

sl2 himan, me sorprendo mucho, y te yego el producto? jo he echo 2 compras online a, eurobolic y otra ke no recuerdo, y no me yego na de na, una puta estafa tio, y himan dices ke te llego? la primera vez ke oigo ke una tienda online de esteroides te los envia.sl2
lupin777
Forista
Forista

Notapor himan » Jue Feb 02, 2012 3:41 pm

lupin777 escribió:sl2 himan, me sorprendo mucho, y te yego el producto? jo he echo 2 compras online a, eurobolic y otra ke no recuerdo, y no me yego na de na, una puta estafa tio, y himan dices ke te llego? la primera vez ke oigo ke una tienda online de esteroides te los envia.sl2

si amigo, de momento todo lo que he comprado es online y sin problemas. eso si me informo bien antes, echa un vistazo a eroids. suerte. :mrgreen:
himan
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje