Espanol English

Primobolan Bayer-Schering turco ¿legítimo?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Primobolan Bayer-Schering turco ¿legítimo?

Notapor ALMDQ » Jue Dic 02, 2010 6:03 pm

muscarg escribió:
DestinY escribió:
Muscleitor escribió:
gentefitness escribió:Ese primobolan es bueno,se gente que lo compra de un mismo vendedor y es bueno 100%,la gente esta muy contneta con sus resultados,yo tambien lo he probado.

Gracias la ayuda. ;)

No te guies por la opinión de nadie. Espera que te confirme alguien que sepa, como por ejemplo ALMDQ.
saludos

?!?!??! ALMDQ es de Argentina !!!! que va a saber sobre el primobolan turco !

y x q no puedo saber????, q te hace pensar q no pueda saber????
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor muscarg » Jue Dic 02, 2010 9:55 pm

por que no llega a la Argentina !? puede ser por eso ? de hecho no sabes, asi que no veo por que te ofuscas .
muscarg
Forista
Forista

Notapor ALMDQ » Vie Dic 03, 2010 9:05 am

Me ofusco x q si llega a la argentina como tambien el diana y el susta.
aca los copiaron bastante y es medio dificil saber cual es cual. :wink:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor muscarg » Vie Dic 03, 2010 10:45 am

ALMDQ escribió:Me ofusco x q si llega a la argentina como tambien el diana y el susta.
aca los copiaron bastante y es medio dificil saber cual es cual. :wink:

resumiendola, no sabes .
muscarg
Forista
Forista

Notapor Morrissey » Mié Mar 23, 2011 5:00 am

Y que diferencia hay entre el primo español y el turco?
dicen que el turco es fake no?
no hace nada entonces? absolutamente nada?
el que yo me puse el año pasado me redondeo muchísimo y me dio mucho volumen
creo que hizo el efecto contrario ya que supuestamente define y se come grasa, correcto?
pero creo que era turco ...
gracias
saludos
Morrissey
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Mié Mar 23, 2011 8:47 pm

Morrissey escribió:Y que diferencia hay entre el primo español y el turco?
dicen que el turco es fake no?
no hace nada entonces? absolutamente nada?
el que yo me puse el año pasado me redondeo muchísimo y me dio mucho volumen
creo que hizo el efecto contrario ya que supuestamente define y se come grasa, correcto?
pero creo que era turco ...
gracias
saludos

si te redondeo es xq no tenia primobolan.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Ermac87 » Jue Mar 24, 2011 3:16 am

Yo creo que como an dicho el 80% fijo que es fake, lo mejor es comprar primobolan español yo lo estoy buscando como un loco y no hay exito de momento y me urge bastante. asi que ya sabeis si quereis calidad hay que pagarla y si quereis iros a lo seguro primobolan español. ademas no veis un poco raro que el primo turko en la farma cueste 3 euros y pico de mierda cuando su substancia es carisima? aqui vale 13 y pico el primo en la farma cuadra mas. ademas no conozco nadie que haya tenido en sus manos primo español fake

Un saludo
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Todolosé » Lun Mar 28, 2011 12:32 pm

Ermac87 escribió:ademas no veis un poco raro que el primo turko en la farma cueste 3 euros y pico de mierda cuando su substancia es carisima? aqui vale 13 y pico el primo en la farma cuadra mas

amigo.
Por esa regla tampoco debemos comprar deca norma ( 2,52e en grecia), sustanon INDIO ( no sé precio exacto pero sustancialmente mas barato que el portugues) T3 uni-pharma ( mucho mas barato que la t3 cytomel q se comercializaba en España), etc etc. Solo he nombrado éstas porque son las usadas con mas frecuencia..
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Quakerboy » Mar Abr 05, 2011 12:38 pm

Ermac87 escribió:ademas no veis un poco raro que el primo turko en la farma cueste 3 euros y pico de mierda cuando su substancia es carisima? aqui vale 13 y pico el primo en la farma cuadra mas. ademas no conozco nadie que haya tenido en sus manos primo español fake

Esa es una buena apreciación, por que es tan barato el primobolan turco?? Yo la vez que lo compré, lo comparé con una ampolla original de farmacia española. La ampolla era muy similar, pero el olor característico no. Ese olor sí que lo percibí en el Primo de Axiolabs, aunque vete tu a saber, lo mismo echaron una esencia de cereza a una base de testo y puerta :lol:
Jodido el tema del primo
Quakerboy
Novato
Novato

Notapor Todolosé » Mar Abr 05, 2011 5:33 pm

Quakerboy escribió:Esa es una buena apreciación, por que es tan barato el primobolan turco?? Yo la vez que lo compré, lo comparé con una ampolla original de farmacia española. La ampolla era muy similar, pero el olor característico no. Ese olor sí que lo percibí en el Primo de Axiolabs, aunque vete tu a saber, lo mismo echaron una esencia de cereza a una base de testo y puerta
Jodido el tema del primo

Y porqué el testovis italiano con 200mg de propionato de testosterona vale 3e con algo mientras que por ese precio solo compramos en españa 100mg de propionato en forma de "testex 25"??
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Quakerboy » Mié Abr 06, 2011 6:04 am

Todolosé escribió:Y porqué el testovis italiano con 200mg de propionato de testosterona vale 3e con algo mientras que por ese precio solo compramos en españa 100mg de propionato en forma de "testex 25"??

Ya, pero es que en el caso del Primobolan hablamos exactamente de la misma compañía, presentación y dosis en ambos países , vamos que solo cambia el idioma del prospecto :D
Quakerboy
Novato
Novato

Notapor Todolosé » Mié Abr 06, 2011 8:08 am

Quakerboy escribió:Ya, pero es que en el caso del Primobolan hablamos exactamente de la misma compañía, presentación y dosis en ambos países , vamos que solo cambia el idioma del prospecto

pues sí, es verdad.
No es factible escribirles a Bayer-schering y preguntarles la razón de esto¿¿ ellos podrían sacarnos de dudas no¿¿
Todolosé
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Aytosh » Sab Abr 09, 2011 4:15 am

bayer paga 500 euro a un persona que trabaja en turquia y paga 2000 euro a un persona en EU.
creo que es el primero razon
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje