Espanol English

Primobolan (Bioizer) me da fiebre.  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Primobolan (Bioizer) me da fiebre.

Notapor Afronardo » Lun Feb 22, 2010 6:41 pm

buenas, estoy tomando primobolan del lab Bioizer, me pongo el pinxo los lunes a primera hora en cantidad de 300mg cada lunes, durante el dia todo bien, el problema viene a la noche, despues de entrenar se me corta el cuerpo y me entra frio, fiebre y mucho mal estar, lo achaco al primo ya que llevo 3 lunes tomandolo y esto solo me pasa los lunes, ya he tomado primo otras veces pero de otros labs y nunca me habia pasado esto, tambien tengo un amigo que esta tomando lo mismo que yo y le ocurre exactamente igual. ¿a que se debe?

pongo mis datos por si son relevantes. 1,87cm y 90kg
Afronardo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Primobolan (Bioizer) me da fiebre.

Notapor Quakerboy » Mar Mar 23, 2010 6:00 am

Perdón por reflotar éste post, pero me gustaría saber la opinión de los que hayáis usado productos de Bioizer o si tenéis alguna referencia de ese lab.
Un saludo
Quakerboy
Novato
Novato

Re: Primobolan (Bioizer) me da fiebre.

Notapor Aytosh » Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

inyecta primo como: 150 mg lunes y 150 mg viernes. si tu problema no es resolvado inyecta como 100mg-100mg-100mg en diferente dias.
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje