Espanol English

Primobolan Depot Schering España, ¿verdadero o falso?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Primobolan Depot Schering España, ¿verdadero o falso?

Notapor hjdanzi » Dom Sep 14, 2008 6:58 pm

Hola a todos.... Tengo 13 ampollas de primo depot schering, las cuales adquirí de una fuente confiable. Al inyectarlo, sentia el dolor normal, pero se me hinchaba el gluteo (por dentro, siempre sin hematomas) y me dura unos 3 dias con dolor. Lei en varios foros, que el primo autentico dolia, entonces me quedé tranquilo. Ahora puse todas las ampollas juntas, una al lado de la otra, ya que son todas del mismo lote P-080B con fecha de caducidad 12.2009, y lo que me llamó la atención es que una de ellas... es un cachitito más alta que las otras... tal vez 3mm más alta.... al ser del mismo lote, empezé a sospechar...OJO!!!! También parece más ancha, pero no lo es.... no se porque salió asi, debe ser la foto... yo las veo identicas de ancha en fin!. Alguién me quiere ayudar???.. Me estaré pinchando cualquier cosa?... Hasta ahora los efectos son bastante buenos... pero y si es placebo?... peor aún... si es aceite puro???? AYUDA!!!!!!!!!!!

Ah... las que son identicas, miden 4,50cm clavado.- :?:

Imagen
ABOGADO PENALISTA
hjdanzi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: PRIMOBOLAN DEPOT SCHERING ESPAÑA VERDADERO O FALSO?

Notapor oswaldo » Vie Sep 19, 2008 1:23 pm

Hola

Lamento decirte que esas ampollas son falsas, vienen mal pegadas las etiquetas, aparte te las vendieron sueltas, sin caja.

con suete lo que te estas metiendo es nandrolona o puro aceite.

saludos
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hjdanzi » Vie Sep 19, 2008 1:44 pm

oswaldo escribió:Hola

Lamento decirte que esas ampollas son falsas, vienen mal pegadas las etiquetas, aparte te las vendieron sueltas, sin caja.

con suete lo que te estas metiendo es nandrolona o puro aceite.

saludos

Bueno gracias... es una pena... lo raro es que estoy teniendo buenas ganancias... estoy mas duro... será nandrolona?
ojala! gracias por tu respuesta!
ABOGADO PENALISTA
hjdanzi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jggf » Vie Sep 19, 2008 1:46 pm

ola,me he fijado tambien que aparte de la desigualdad del tamaño,y del etiquetado,cosa ya casi clara de que puedan ser falsos,las lineas son rojas,creo tener entendido que las ampollas que las lineas sean rojas en vez de rosa son fakes seguro,apart en la foto se observa que son de diferente anchura y grosor. en fin parecen demasiados factores apra que sean autenticas....
jggf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hjdanzi » Vie Sep 19, 2008 5:23 pm

asi es... coincido con ustedes y gracias! debe ser nandrolona.. que es mas barata..... muchas gracias!
ABOGADO PENALISTA
hjdanzi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor wall-e » Vie Sep 19, 2008 9:30 pm

hjdanzi escribió:asi es... coincido con ustedes y gracias! debe ser nandrolona.. que es mas barata..... muchas gracias!

Un consejo la Proxima vez, traelos de paraguay, que los compras en la farmacia.
tene en cuenta que estas inyectandote algo que no sabes lo que es, eso entra en tu cuerpo,
en tu sangre, puede estar impuro, mal esterificado, se te puede cerrar la garganta, pueden pasar
muchas cosas. Espero que no, Pero, ojo con las falsificaciones. Saludos y suerte!
wall-e
Novato
Novato

Re: Primobolan Depot Schering España, ¿verdadero o falso?

Notapor hjdanzi » Vie Sep 19, 2008 10:15 pm

Muchas Gracias. coincido con vos en todo.... Gracias a todos por la buena onda.... ADIOS!
ABOGADO PENALISTA
hjdanzi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje