Espanol English

Primobolan falso??  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Primobolan falso??

Notapor robin1 » Mié Abr 22, 2009 8:12 am

Slipknet escribió:
robin1 escribió:Ammm y esta mañana estuve en otra farma, pero no tenian primo a mano, asi q seguire buscando y probando suerte.
Saludos

tio es q t dan el primo by the face!! sin receta??, saludosss

No no, yo no dije q me dieran el primo o q fuera a sacarlo, ojala tuviera esa suerte jeje, pero no esta la cosa tan facil, sino q iria a la farma para sacarle fotos al primo verdadero(claro eso si me dejan, xq hasta ahora a las dos q fui nada, en una no tenian, y en la otra no me dejaron) hoy no he podido ir a otra forma, pero seguire probando suerte.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor totalrebuild » Mié Abr 22, 2009 8:51 am

Slipknet escribió:tio es q t dan el primo by the face!! sin receta??, saludosss

Te sorprenderias la potra que tienen algunos, aqui os dejo un ticket de la farmacia que me paso un colega para demostrar que con un poco de suerte aun se pueden sacar cosillas. Como veis en los precios, no le hicieron ningun descuento por lo que queda claro que no llevaba las recetas.

Los hay con suerte... :evil: :evil: :evil:

Imagen
totalrebuild
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 » Mié Abr 22, 2009 12:45 pm

Tio pos yo no se de donde seras tu, pero en el sur entras en una farma a comprar cualquier cosa rara fuera de lo normal y te patean hasta la calle vaya jajajajajajajaja, coño date cuenta q hasta q pa exarle una puta foto q es lo q intento fijate como me las tengo q arreglar jajajajaja.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Slipknet » Jue Abr 23, 2009 4:19 am

robin1 escribió:Tio pos yo no se de donde seras tu, pero en el sur entras en una farma a comprar cualquier cosa rara fuera de lo normal y te patean hasta la calle vaya jajajajajajajaja, coño date cuenta q hasta q pa exarle una puta foto q es lo q intento fijate como me las tengo q arreglar jajajajaja.

aki no t dejan ni olerlo, na d nai, jejeje y pensa q pared con pared d mi gym tengo a la cooperativa farmaceutica d mi ciudad, un butron como dios manda y palante!! jejejeje
Slipknet
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Jue Abr 23, 2009 7:45 am

Slipknet escribió:
robin1 escribió:Tio pos yo no se de donde seras tu, pero en el sur entras en una farma a comprar cualquier cosa rara fuera de lo normal y te patean hasta la calle vaya jajajajajajajaja, coño date cuenta q hasta q pa exarle una puta foto q es lo q intento fijate como me las tengo q arreglar jajajajaja.

aki no t dejan ni olerlo, na d nai, jejeje y pensa q pared con pared d mi gym tengo a la cooperativa farmaceutica d mi ciudad, un butron como dios manda y palante!! jejejeje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso lo han hexo pa joderos a los q vais a entrenar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tio pos yo me apunto al buitron JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ardy_ide » Lun May 11, 2009 8:09 pm

Sin receta me extraña mucho que saques esos productos te lo digo porque soy de españa y con recetas medicas me esta costando una barbaridad sacar el winstrol llevo 5 cajas y muchisimas vueltas y antes de llevarte la caja te piden nombre i dni de momento tengo la ultima encargada haber si me la traen,con receta ponen pegas que si no trabajan con ese distribuidor,que no hay stock en almacenes...debido ala cantidad de falsificaciones de recetas,si tu farmacia te lo da as triunfado yo taba contento pk podia comprar el ventolase sin receta...el primobolan he optado a comprarlo a un amigo de confianza un bote de 10ml teniendo 10 recetas de primobolan.....
ardy_ide
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ardy_ide » Lun May 11, 2009 8:10 pm

ha y con receta tampoco hacen descuento el winstrol me a costado 6.71 con receta claro que es de clinica privada nose si tendra algo que ver saludos
ardy_ide
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mar May 12, 2009 6:42 am

ardy_ide escribió:Sin receta me extraña mucho que saques esos productos te lo digo porque soy de españa y con recetas medicas me esta costando una barbaridad sacar el winstrol llevo 5 cajas y muchisimas vueltas y antes de llevarte la caja te piden nombre i dni de momento tengo la ultima encargada haber si me la traen,con receta ponen pegas que si no trabajan con ese distribuidor,que no hay stock en almacenes...debido ala cantidad de falsificaciones de recetas,si tu farmacia te lo da as triunfado yo taba contento pk podia comprar el ventolase sin receta...el primobolan he optado a comprarlo a un amigo de confianza un bote de 10ml teniendo 10 recetas de primobolan.....

Bueno eso son los tipicos cuentos q te ponen, PERO TODO ES FALSO, LO Q PASA Q TE DICEN ESO XQ NO QUIEREN VENDERTE NADA DE ROIDS, yo tengo un familiar trabajando en una farma y me cuenta todos los lios q tienen q hacer para vender roids, y x eso la dueña de la farma opto x no venderlos ni con receta , xq son muxas complicaciones para un euro q se ganan, imagino q el resto pensaran igual o parecido, pero q sepas q win hay de sobras, y si x casualidad no tienen en ese momento, lo piden y x esa misma tarde lo tienen :wink: , lo se x mi primo q es quien me cuenta todo.
Ammmmm y llevas razon con lo de q cuesta sacar xoxos.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar May 12, 2009 6:45 am

ardy_ide escribió:ha y con receta tampoco hacen descuento el winstrol me a costado 6.71 con receta claro que es de clinica privada nose si tendra algo que ver saludos

Bueno eso es xq los xoxos no los pasa la seguridad social :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la receta simplemente es x complicar el acceso a ellos, nada mas x eso. En cuanto al precio en breve van a subirlo casi un euro mas, asi q habra q aprovexar y comprar ahora lo q se pueda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Punkmetal » Mar May 12, 2009 7:34 am

robin1 escribió:
ardy_ide escribió:Sin receta me extraña mucho que saques esos productos te lo digo porque soy de españa y con recetas medicas me esta costando una barbaridad sacar el winstrol llevo 5 cajas y muchisimas vueltas y antes de llevarte la caja te piden nombre i dni de momento tengo la ultima encargada haber si me la traen,con receta ponen pegas que si no trabajan con ese distribuidor,que no hay stock en almacenes...debido ala cantidad de falsificaciones de recetas,si tu farmacia te lo da as triunfado yo taba contento pk podia comprar el ventolase sin receta...el primobolan he optado a comprarlo a un amigo de confianza un bote de 10ml teniendo 10 recetas de primobolan.....

Bueno eso son los tipicos cuentos q te ponen, PERO TODO ES FALSO, LO Q PASA Q TE DICEN ESO XQ NO QUIEREN VENDERTE NADA DE ROIDS, yo tengo un familiar trabajando en una farma y me cuenta todos los lios q tienen q hacer para vender roids, y x eso la dueña de la farma opto x no venderlos ni con receta , xq son muxas complicaciones para un euro q se ganan, imagino q el resto pensaran igual o parecido, pero q sepas q win hay de sobras, y si x casualidad no tienen en ese momento, lo piden y x esa misma tarde lo tienen :wink: , lo se x mi primo q es quien me cuenta todo.
Ammmmm y llevas razon con lo de q cuesta sacar xoxos.
Saludos

Cierto depende del lugar ponen muchan exigencias y muchos optar por no venderlos bajo ningún concepto.
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Mar May 12, 2009 9:27 am

Lo unico q hacen es putear, xq la verdad q xoxos siempre hay en la calle, y con todas estas pendejadas lo unico q hacen es joder a los q pagan sus impuestos, a los usuarios q los utilizan q no se sabe q es lo q se estan puyando, y favorecer asi de este modo el mercado negro, para cosas como estas es pa lo unico q valen los putos politicos, menudos bastardos.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elsasuiza » Mié May 13, 2009 4:14 am

sin receta es IMPOSIBLE que en una farmacia española te vendan roids, con receta ya en muxas es dificl, aunque tambien puedes probar suerte en una farmacia con un dependiente de alargada edad y k se lo pida una amiga tuya, eso me sirve para todo el postciclo
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 » Mié May 13, 2009 7:32 am

El pct y los protectores son muxo mas facil de conseguir, inclusive sin receta lo venden, solo depende de q el dueño de la farma tengas ganas de hacerlo.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Tropheinus » Dom Jun 07, 2009 9:29 pm

Hola gente...

Que opinan de este primobolan? He comprado 12 ampollas pero me las vendieron todas sueltas sin la caja respectiva. Lo que me preocupa es que la etiqueta no me parece igual a la del primo que veo en internet :evil:

Esto es lo que he comprado...

Imagen

Imagen

Ustedes que piensan...?
Tropheinus
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 » Lun Jun 08, 2009 5:31 am

Falso completamente, amos q es mas falso q un billete de 2 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿y de las cajas q te dijeron de xq no las llevaba?
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Tropheinus » Lun Jun 08, 2009 3:24 pm

Hola Robin.

Ese primo que he puesto es exactamente igual al que se puso al inicio de este tema. Son idénticos.

Con respecto a la caja pues no se. NO INVADIR POST. ALMDQEl primo lo compré en el mercado negro porque aqui no se consigue en las farmacias.

Te agradecería que te dieras la vuelta por aca... primobolan-depot-bueno-o-fake-t25435.html ya que ahi he colgado algunas fotos más.
Me encontrarás entre los fierros...
Tropheinus
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje