ardy_ide escribió:Sin receta me extraña mucho que saques esos productos te lo digo porque soy de españa y con recetas medicas me esta costando una barbaridad sacar el winstrol llevo 5 cajas y muchisimas vueltas y antes de llevarte la caja te piden nombre i dni de momento tengo la ultima encargada haber si me la traen,con receta ponen pegas que si no trabajan con ese distribuidor,que no hay stock en almacenes...debido ala cantidad de falsificaciones de recetas,si tu farmacia te lo da as triunfado yo taba contento pk podia comprar el ventolase sin receta...el primobolan he optado a comprarlo a un amigo de confianza un bote de 10ml teniendo 10 recetas de primobolan.....
Bueno eso son los tipicos cuentos q te ponen, PERO TODO ES FALSO, LO Q PASA Q TE DICEN ESO XQ NO QUIEREN VENDERTE NADA DE ROIDS, yo tengo un familiar trabajando en una farma y me cuenta todos los lios q tienen q hacer para vender roids, y x eso la dueña de la farma opto x no venderlos
ni con receta , xq son muxas complicaciones para un euro q se ganan, imagino q el resto pensaran igual o parecido, pero q sepas q win hay de sobras, y si x casualidad no tienen en ese momento, lo piden y x esa misma tarde lo tienen

, lo se x mi primo q es quien me cuenta todo.
Ammmmm y llevas razon con lo de q cuesta sacar xoxos.
Saludos