bombe escribió:No te preocupes que es bueno, yo tengo primo de farma y es igual que ese.
Un saludo

carretillo escribió:bombe escribió:No te preocupes que es bueno, yo tengo primo de farma y es igual que ese.
Un saludo
heyy men yo estoy buscando el primo de farmacia soy de mexico del estado de veracruz sabes de alguna farmacia donde lo pueda comprar por aka o por la zona sur? gradeceria tu ayuda

turco.powerlifting escribió:la caja el prospecto todo parese legitimo,pero la ampola no¡¡¡¡el primo biene de un tono raron el original y no biene con esa calcomonia varata biene impreso en la ampolleta el numero de lote ,vensimiento y demas datos que coinsiden con la caja ,ese primo es falso ,lo se porque mi hermana me trae de españa labura aya desde ase una decada ,saludos amigos

turco.powerlifting escribió:porque lo compra en farmasia no a un reevendedor no te parese obio¡¡¡¡¡¡

robin1 escribió: Pues no, no me parece obvio, SIMPLEMENTE XQ AQUI EN ESPAÑA ES ILEGAL VENDER ROIDS EN FARMANCIAS, A NO SER Q LLEVES RECETA MEDICA, Y ESO ES AUN MAS COMPLICADO XQ LOS MEDICOS NO TE LOS RECETAN, X ESO LO DUDO MUXO.
Saludos

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados