Espanol English

Primobolan falso??  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Primobolan falso??

Notapor gizmito » Mié Feb 25, 2009 6:49 am

Hola a todos, e comprado una cuantas cajas de primobolan español y veo k las cajas y ciertas cosas en la ampolla son difernetes a las que e visto otras veces.
La caja es mas pequeña y cuadrada y en el medio tiene una zona punteada para apretar con el dedo y abrirla. Por detras de la caja esta el codigo de barras pero el precio no sale por ningun sitio.
En cuanto a la ampolla el depot viene impreso debajo de primobolan no seguido como las que antes habia visto, los aros son el primero amarillo y los otros dos rosas.
El lote es 54002E y caduca el 10-2010. Y en esta ampolla no viene reflejado el compuesto activo.

¿que opinais? muchas gracias.
gizmito
Novato
Novato

Re: Primobolan falso??

Notapor robin1 » Mié Feb 25, 2009 7:13 am

Men postea fotos xq asi no se sabe tio.
Solo decirte q los precios ya no son obligatorios ponerlos en españa x ley, asi q x eso no te preocupes, y OJO q no digo q sean buenos, solo q x eso tranqui.
Intenta en una farma q te lo comparen con alguno o q te digan q opinan ellos, diles q te lo pasen x la maquinita q lee los codigos de barras, si lo lee es bueno, si no ya sabes q te lan han metido dobla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (aunque claro q eso solo te lo hara si el farmaceutico es amigo tuyo o lo conoces, sino xungo).
Saludos

PD: postea las fotos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor gizmito » Mié Feb 25, 2009 7:49 am

Hola robin 1, aqui esta el primo que e comprado

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Esta es de otro diferente que tenia de antes (extranjero)

Imagen

Y esta de otro diferente:

Imagen

¿Que opinais vosotros? Un saludo.
gizmito
Novato
Novato

Notapor elsasuiza » Mié Feb 25, 2009 8:18 am

tiene toda la pinta de ser original
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 » Mié Feb 25, 2009 10:54 am

Las presentaciones pueden variar de un pais a otro, x eso no me da mosqueo, sin embargo en las cajas de las q tu dices ser español no me gusta q ponga shering alemania, ya q eso no deberia aparecer ahi, no sabria decirte tio, pero si q tengo dudas de su originalidad.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mié Feb 25, 2009 10:57 am

OJO q no te digo q sea fake, solo q dudo.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bombe » Vie Feb 27, 2009 3:37 am

No te preocupes que es bueno, yo tengo primo de farma y es igual que ese.
Un saludo
bombe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gizmito » Vie Feb 27, 2009 4:15 am

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo...

Un saludo.
gizmito
Novato
Novato

Notapor carretillo » Sab Feb 28, 2009 7:05 pm

bombe escribió:No te preocupes que es bueno, yo tengo primo de farma y es igual que ese.
Un saludo

heyy men yo estoy buscando el primo de farmacia soy de mexico del estado de veracruz sabes de alguna farmacia donde lo pueda comprar por aka o por la zona sur? gradeceria tu ayuda
aprende como si fueras a vivir para siempre, y vive como si fueras a morir mañana!!
carretillo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor bombe » Dom Mar 01, 2009 5:05 am

carretillo escribió:
bombe escribió:No te preocupes que es bueno, yo tengo primo de farma y es igual que ese.
Un saludo

heyy men yo estoy buscando el primo de farmacia soy de mexico del estado de veracruz sabes de alguna farmacia donde lo pueda comprar por aka o por la zona sur? gradeceria tu ayuda

Lo siento, ni idea, yo no soy de mexico. Pero me supongo como en todos lados, o tienes mucha suerte y das con una o conoces a alguien.
bombe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elsasuiza » Dom Mar 01, 2009 10:31 am

es verdadero seguro, te lo puedo confirmar ya xk, un amigo mio sta usando uno exactmtnte = y sta obteninedo resultados, aunk tmbn esta usando winstrol
ser limpio de mente, noble de ideales y fuerte de cuerpo...

chuck no cree en dios, dios cree en Chuck Norris
chuck norris no se emborracha, el alcohol no tiene webos de hacerle efecto
chuck norris es la unica persona k gana a la pared jugando al fronton
la meada de chuck norris se vende, recibe el nombre de WINSTROL
elsasuiza
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor turco.powerlifting » Dom Abr 19, 2009 2:41 pm

la caja el prospecto todo parese legitimo,pero la ampola no¡¡¡¡el primo biene de un tono raron el original y no biene con esa calcomonia varata biene impreso en la ampolleta el numero de lote ,vensimiento y demas datos que coinsiden con la caja ,ese primo es falso ,lo se porque mi hermana me trae de españa labura aya desde ase una decada ,saludos amigos
turco.powerlifting
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Dom Abr 19, 2009 4:59 pm

turco.powerlifting escribió:la caja el prospecto todo parese legitimo,pero la ampola no¡¡¡¡el primo biene de un tono raron el original y no biene con esa calcomonia varata biene impreso en la ampolleta el numero de lote ,vensimiento y demas datos que coinsiden con la caja ,ese primo es falso ,lo se porque mi hermana me trae de españa labura aya desde ase una decada ,saludos amigos

Y quien te dice q el q te lleva tu hermana no es el fake?
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor turco.powerlifting » Dom Abr 19, 2009 5:09 pm

porque lo compra en farmasia no a un reevendedor no te parese obio¡¡¡¡¡¡
turco.powerlifting
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Dom Abr 19, 2009 6:06 pm

turco.powerlifting escribió:porque lo compra en farmasia no a un reevendedor no te parese obio¡¡¡¡¡¡

Pues no, no me parece obvio, SIMPLEMENTE XQ AQUI EN ESPAÑA ES ILEGAL VENDER ROIDS EN FARMANCIAS, A NO SER Q LLEVES RECETA MEDICA, Y ESO ES AUN MAS COMPLICADO XQ LOS MEDICOS NO TE LOS RECETAN, X ESO LO DUDO MUXO :wink:.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor totalrebuild » Lun Abr 20, 2009 3:42 am

robin1 escribió: Pues no, no me parece obvio, SIMPLEMENTE XQ AQUI EN ESPAÑA ES ILEGAL VENDER ROIDS EN FARMANCIAS, A NO SER Q LLEVES RECETA MEDICA, Y ESO ES AUN MAS COMPLICADO XQ LOS MEDICOS NO TE LOS RECETAN, X ESO LO DUDO MUXO :wink:.
Saludos

Robin, a veces me haces dudar. Lo mismo dices unas cosas que hacen parecer que sabes de que va el tema y que controlas, y otras que hacen parecer lo contrario.

Como sabras, hay farmacias (cada vez menos, eso es cierto) que con un poquito de suerte y algo de mano, te venden de todo sin receta. Asi que no machaques al chico porque en esta ocasion lleva razon. Yo tambien consigo primo de farmacia y no necesito la receta de ningun medico, asi de sencillo y de obvio.

Y sobre lo de que no te gusta que ponga "Schering Alemania"... Y que te gustaria que pusiera?? si Schering es un laboratorio aleman. En la caja viene claro:

Direccion de la "delegacion" en España: " Shering España, S.A. etc, etc..."

Y depues el nombre principal del laboratorio que tiene la patente: "Schering AG Alemania".

Permitidme que os de un consejo para los que habitualmente dais vuestra opinion en todos los hilos que se abren en este foro sobre roids falsos:

Estad totalmete seguros antes de decir nada a los compañeros que preguntan dudas, porque muchas veces aun haciendolo con vuestra mejor intencion, os equivocais y confundis a los demas, que estan llenos de dudas y temores, y basta con llegue el primero que diga que sus roids no son buenos para que los tire a la basura despues de haberse gastado un paston en ellos, cuando eran totalmente de fiar.

Si no teneis claro algo, mejor no digais nada, y si lo decis al menos dejad claro que no estais seguros de lo que decis para que el compañero de turno, sepa que esa opinion no es del todo fiable.

Espero que nadie se moleste por lo que acabo de decir. Si es asi, pido disculpas por adelantado.

Y volviendo al tema del hilo: como dicen los compañeros, el primo de las fotos de "gifmito" es bueno sin ninguna duda. Cuando tenga un hueco dejare unas fotos del que yo tengo de farmacia española, para que se vea que es el mismo y poder comparar.

Y para gifmito: El primobolan ese que llamas extranjero, creo recordar que es el turco. Muy comun, por cierto. Asi que aunque de paises distintos, en ambos casos es original.

Saludos.
totalrebuild
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje