Espanol English

primobolan....

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

primobolan....

Notapor thor27 el Vie Oct 03, 2008 4:54 pm

nunca e usado roids pero alomejor use este ya que es el menos androgeno menos aromatiza pues diria que los mas limpios son primobolan , winstrol y la deca pero yo no quiero combinarlos solo quiero usar primobolan .... pero me dicen que el primobolan es alto en dht puede afectar la caida del cabello puedo usar saw palmetto.. o novadex o un proscar.. que me recomiendan.. tambien quiero saber si me tengo que hacer un chekeo medico antes de usar esto.. si uso esto lo puedo mesclar con amino acidos y glutamina o creatina. ethyl ester.. tambien me dicen que no afecta el higado so no tengo que comprar nada para proteger el higado.. alguien que haya tenido experiencia con esto que me diga lo quiero usar solito con saw palmetto y amino acidos ..
thor27
Novato
Novato

• Sitio web

Re: primobolan....

Notapor thor27 el Vie Oct 03, 2008 5:05 pm

se puede mesclar primobolan con un cellmass.. o noexplode.. quiero definicion con roids y masa muscular con creatina y amino acidos
thor27
Novato
Novato

Notapor daddy_dts el Vie Oct 03, 2008 5:24 pm

thor simplemente empieza a comer menos catbohidtso y grasas, as cardio en ayunas(30min.), entre 45-60 min. de pesas y despues otros 30min. de cardio. con todo esto tines es cuestion de agarrar disiplina. si estas tan deseperado ponte a leer sobre el clembuterol .
daddy_dts
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thor27 el Vie Oct 03, 2008 5:37 pm

yo baje los carbs hacen 2 semanas atras jugos cristal light y sea food y de ves en cuando arros integral poquito... lo que pasa es que los cambios son poco a poco ...yo estaba un poco llenito pero quiero el primobolan para marcar el musculo ya que es el roids con menos efectos secundario
thor27
Novato
Novato

Notapor ecko72 el Sab Oct 04, 2008 1:45 am

No que no tronabas pistolita?? :D
Si quieres definir haz un ciclo corto de 6 semanas primo solo no te lo aconsejo,y lee los perfiles de esteroides
ecko72
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor Malaga_28 el Sab Oct 04, 2008 6:15 am

muevo a novatos...... y no hago comentarios que me pierdo :twisted:
Malaga_28

Notapor thor27 el Sab Oct 04, 2008 7:40 am

si consigo un dht blocker para evitar la caida del cabello puede afectar al primobolan... a que no haga su trabajo.. e visto que el test stack de tribulus contienen dht blockers .. esos funcionaran?
thor27
Novato
Novato

Notapor jmphotoshop el Sab Oct 04, 2008 8:45 am

Y porque no pruebas el clenbuterol?
a mi me gusta bastante y no es tan peligroso como lo pintan si lo tomas bien y no necesitas ni postciclo ni tocas la tiroides ni nada raro, ademas es barato y efectivo, tomando 2 pastillas 2 dias y 2 dias de descanso te funcionara bien te quema grasa y te da dureza , eso si con dieta cardio y tomando abundante agua un platano y 2 naranjas al dia, sin tomar alcohol no refrescos, si no eres sensible a los estimulantes no creo que te de problemas, por lo menos en mi experiencia asi es.
jmphotoshop
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 el Sab Oct 04, 2008 11:57 am

Caramba photoshop el clem tampoco es como lo pintas y menos si cae en manos de un novato parece que no has medido las posibles causas a que conyvan el uso de este.

Hermano thor eso que quieres hacer no es la mejor opción en todo caso preferiría usaras winstrol, proviron, etc como se especifica en el post de Darth Pincho dile no a los monociclos buscalo y leelo :D

Saludos :) :) :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor daddy_dts el Sab Oct 04, 2008 12:41 pm

es inesesario usar un inibidor de DHT para el uso de primobolan NO ES TESTOSTERONA ponte a leer mas compañero
daddy_dts
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jmphotoshop el Sab Oct 04, 2008 4:13 pm

Hombre joelito no intentaria ni discutir contigo porque no tendria ninguna posibilidad, solo hablo desde mi experiencia, creo que es menos peligroso utilizar clen de esta manera ya que no es ninguna burrada como podria ser en piramide yo lo tomo asi y tampoco es que se note nada especial en mi organismo, quizas a otras personas si les afecte mucho pero yo no li veo para tanto, eso si siendo responsable en su uso yo perdi 4kg la primera vez en 15 dias y joder esta muy bien.
P.D. Perdon si lio a alguien solo hablo desde mi experiencia no he probado los roids todavia pero me dan mas miedo que el clen. :mrgreen:
jmphotoshop
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 el Sab Oct 04, 2008 7:34 pm

Hombre la idea no es caernos a piña pero lo que si hay que tener bien claro es que los fármacos traen sus consecuencias y el clem es uno de ello, recuerda que este para poder sacarle provecho hay que usarlo en dosis que pueden complicar a cualquiera por eso digo que tampoco es como lo pintas compadre :D

Saludos :) :) :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)