Espanol English

primobolan!!!  

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

primobolan!!!

Notapor gamegym » Jue Ene 26, 2012 6:48 pm

buenas chicos al final decidí realizar un ciclo de 6 semanas de primo propio y winstrol no quiero alargarlo mas puesto que en verano me gustaría estar a tope realizar uno con boldedona bueno a lo que voy es que cuando me pongo el primo a lo largo de el día alas 4 oras o 5 noto como mal estar y algo de dolor de cabeza !!! es normal? me administro lune mierc vier 100mg de primo mezclado con el propio probé separado para ver que era y es el primo puede dar esos efecto secundario ?? por cierto el winstrol que zonas aparte de hombro y tríceps ay mas que no duela tanto por que 3 pinchazos semanales me esta matando :) espero respuesta compañeros. también decir que estoy metiendo el hcg cada 5 días 5oo pienso siempre que es mejor mantener que recuperar ejej saludos!!!
gamegym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: primobolan!!!

Notapor bch1913 » Vie Ene 27, 2012 7:15 am

el hcg no hace que recuperes el eje completamente ,de eso se encargan los serm,s.el hcg utilizado durante el ciclo se encarga de evitar la atrofia testicular.en el caso de utilizarlo al final se producidiria un reajuste tardio culiminado con los serms para recuperar el eje que con un ciclo de 6 semanas yo lo usaria al final del tratamiento pero eso es decision tuya
respecto al primobolan es bastante raro no tiene la capacidad de subir la tension y provocarte dolores de cabeza como puede ser dianabol o oximetalona un androgeno fuerte con la consiguiente retencion y subida de tension ,puede ser relacionado con la inyeccion si eres primerizo pero no le des mas im portancia de la que tiene si persiste tomate la tension haber como la llevas.
bch1913
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor gamegym » Vie Ene 27, 2012 8:36 am

hola no soy primerizo jeje es mi 5 ciclo solo que el año pasado me operaron de apendicitis y realice uno en verano termine en agosto y ágora me anime a realizar este de 6 semanas en cuanto ala dosis de propionato veis mucho 100 eod?? es mu perjudicial en cuanto efecto secundarios!!! por su alta dosis o mejor meto 75mg !!!?? lo del primo nose la tensión me la tome el primer día que paso eso y por el susto la tuve en 14 9 y despee en la noche tenia 11 6
así que no tengo problemas con eso la verdad que soy muy ansioso y como diríamos hipocondriaco con nada me asusto!!! la verda compañero que metiendo el hcg así lo tengo siempre en su linea antes nuna lo había echo así y no se me encogen para nada haber como va todo este ciclo metiendo el hcg de esta manera para realizarlo de la misma manera en verano !! bueno chicos 300mg de propionato semanal es mucho ???? esque estoy salido perdiooo!!! y valla calores estoy que me rozo y ya estoy como un mono!!! espero su respuesta gracias!!!!! :) :)
gamegym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gamegym » Vie Ene 27, 2012 7:25 pm

hola de nuevo también se me olvido la duda sobre el winstrol si no seria mejor !!! ir descendiendo la dosi las ultima 3 semanas ya que 6 semana de winstrol a 150mg no es mucho ??!!! por favor necesito respuesta compañeros
gamegym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Sab Ene 28, 2012 12:52 am

gamegym escribió:hola de nuevo también se me olvido la duda sobre el winstrol si no seria mejor !!! ir descendiendo la dosi las ultima 3 semanas ya que 6 semana de winstrol a 150mg no es mucho ??!!! por favor necesito respuesta compañeros

Hola. No, no es mucho, dosis piramidales no sirven.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor gamegym » Sab Ene 28, 2012 5:21 am

Gracias compi y el propinato 300mg semana!!?? Eod?? Bajo un poco?? Peso 84kl 12% de grasa mido 1.78 :) se por cierto ahora que leí e leído al. Final no. Es e primo el que me. Pone mal cuerpo es el propio es como que parece que te vas a gripar y algo de dolor de cabeza pero la. Tensión perfectamente me la tome por si acaso espero respuesta :)
gamegym
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Sab Ene 28, 2012 12:37 pm

Propionato 75mg eod. Algunas semanas serán 225 otras 300mg, dosis bastante normales para un primer ciclo.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje