Espanol English

Primobolan verdadero o falso????

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Primobolan verdadero o falso????

Notapor jrrc » Dom Feb 25, 2007 10:13 am

Hola muy buenas!! Hace unas 3 semanas que comencé un ciclo con primobolan, y me gustaria estar seguro de que lo que me inyecto es verdadero y no me estan engañando, con lo que os enseño las fotos para que todos me deis vuestra opinion.
Supuestamente es PRIMOBOLAN ESPAÑOL (vivo en España), pero quiero opiniones de gente que sepa mas que yo.
Gracias!!

Imagen
Imagen
Imagen
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cormier » Dom Feb 25, 2007 11:37 am

a simple vista parece original...aunque si te he de decir la verdad no he tenido muchos primobolanes en mis manos tampoco te lo puedo asegurar.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elpolicia » Dom Feb 25, 2007 11:41 pm

CIERTAMENTE PÀRECE MUY REAL
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor VanC » Lun Feb 26, 2007 5:28 pm

Hola,el mio es identico,sacado de farmacia :wink:
VanC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jrrc » Lun Feb 26, 2007 5:52 pm

VanC escribió:Hola,el mio es identico,sacado de farmacia :wink:

Gracias tio! Me quedo mas tranquilo, en realidad no habia visto nunca otro primo nacional, la persona que me da los primo es de fiar, pero siempre que he visto fotos del primobolan las cajas eran todas distintas a esta y ademas el pincho que me meti el jueves no me dolio a los 2 dias como solia pasarme normalmente, pero ahora ya me empieza a dolerr!!! jejejej
Gracias!!!
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kant » Jue Mar 01, 2007 10:24 am

es verdadero. caja y ampolla idénticas a las que tengo. creo que puedes estar muy tranquilo.

saludos.
kant
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor oswaldo » Mié Mar 07, 2007 8:06 pm

El producto que tienes, es original
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Primobolan turco!!!!!!!!!!!!!!!??????????????'

Notapor jrrc » Vie Mar 09, 2007 1:18 pm

Hola a todos de nuevo! Queria hacer una pregunta, sabeis algo de un PRIMOBOLAN PROCEDENTE DE TURQUIA???
Se me acabó el español y el que me han dado es turco, si os digo la verdad creo que es falso, aunque es una buena falsificacion, pero el contenido es mas liquido, suponiendo que sea falso, alguien sabe que suele contener?? he leido nose donde que normalmente los productos falsos si que contienen ese producto pero en menor cantidad, que me podeis decir de esto?? si fuese asi, con que lo rebajan??
Aun no le he podido hacer fotos, pero intentaré subirlas hoy mismo!
Saludos!
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor GALENIK73 » Vie Mar 09, 2007 1:43 pm

Los productos falsos pueden llevar cualquier porqueria,ya sea inocua o con bacterias.
Si tienes dudas de la autenticidad de tu producto no lo uses y ahorraras en salud.
Por otra parte hay primobolan turco de schering perfectamente original.
Segun lei hace muchos años(igual a cambiado la tendencia) los roids falsificados ,llevaban casi todos decanoato de nandrolona y algun tipo de aceite como excipientes(mas las consabidas bacterias y posibles enfermedades de un roid falso.
Lo dicho si tienes dudas !NO LO USES!

SALUDOS
Creciendo y aprendiendo SIEMPRE!
GALENIK73
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jrrc » Vie Mar 09, 2007 1:47 pm

El caso es que si es una imitacion es una muy buena, ya que la ampolla esta perfecta, es decir no hay ningun fallo, y la he comparado con otras 7 que tengo y son todas identicas, es decir que no hay ninguna que por ejemplo tenga las rallas de colores distintas o peor hechas ni nada, son todas identicas con su punto azul y todo a la perfeccion, pero claro el contenido es MAS LIQUIDO.... eso fue lo que mas me llamo la atencion.....nose que decir.....
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor josemarquez31 » Vie Mar 09, 2007 3:38 pm

el primo de antes es verdadero te lo puedo decir por que he visto muchas ampollas de esas y ese de turkia mira no dudes por ser un pais arabe o algo asi (sin ofender a nadie ojo) si tu confias y tu vendedor es de confianza no veo por que no si es de un laboratorio confiable tu siempre compara las etiquetas compara los precisntos compara los amaños de las ampollas eso te da un grado de seguridad ten en cuenta que uan empresa seria usa la misma maquita etiquetadora examina las cajas las ampollas una ampolla soldada a mano se ve a al kilometro no hayq ue haber visto miles solo con ver una te puede quedar un % de seguridad o no esos son tips que debes tener encuenta siempre no jusgues nunca el pais emisor ten en cuenta que hasta en irak que esta hecho polvo y bombardeado hay laboratorios que siguen operando y son buenos.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jrrc » Vie Mar 09, 2007 3:56 pm

La ampolla esta perfecta pero es mas liquido, que puede ser?? o con que lo pueden rebajar?? es un poco raro...
Que suelen ser los fakes?
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor 50 » Vie Mar 09, 2007 4:51 pm

Postea alguna foto para darnos una idea,yo tambien tengo primo de turquia original.

Saludos.
50
Novato
Novato

Notapor jrrc » Vie Mar 09, 2007 7:12 pm

Pues bueno aqui teneis algunas fotos, las he hecho lo mejor que he podido, espero que se aprecien bien, y haber si alguien me dice algo....
Os repito que el contenido es mas liquido, y tambien comentaros que AUN SIN SABER QUE CONTIENE, hoy he usado una, aun sigo vivo....
TODAS LAS AMPOLLAS QUE TENGO (7) SON IDENTICAS,es decir no hay ningun fallo o diferencia entre una u otra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor 50 » Sab Mar 10, 2007 4:42 am

Hmm bueno a mi me parece fake socio,yo tengo aqui primo griego original y veo algunas diferencias.

1- La parte dorada de la caja tiene muchas irregularidades,no es un color fuerte,acentuado y brillante como en las originales,ese tipo de detalles es muy comun en fakes,ya que es dificil (no imposible) lograr una impreción exacta del original,o falla el color o el tono,en este caso fallan ambos.

2- En la propia banda dorada del lado derecho la original tiene unos cortes,como si le quitaran tres pedacitos muy pequeños del color dorado y uno de estos pedacitos que le quitan a la banda dorada en si,lo tiene fuera de ella un poco mas arriba al lado de donde dice SCHERING,esto en ambas caras de la cajita,es una medida de seguridad.

3- La parte roja donde dice 100mg,en el original la letra se podria decir que es en negrita,osea un poco mas grande que esa.

4- La base donde descanza la ampolla dentro de la cajita deberia de ser para una sola ampolla,que es lo que trae el primo original,esa es de tres.

5- La ampolla en general tiene buen aspecto pero la etiqueta si te fijas bien esta muy mal centrada,esta muy abajo,casi en el borde inferior de la ampolla,esto en las originales no suele ocurrir,siempre hay una distancia mas o menos identica hacia arriba y hacia abajo de la ampolla.

Ahora mismo no tengo la camara aqui,me la traen la semana que viene,ya le are fotos para que se entienda mejor.

Saludos.
50
Novato
Novato

Notapor jrrc » Sab Mar 10, 2007 6:30 am

Ok, entiendo todo lo que me dices, pero, siendo fake puede contener primbolan o será otra cosa??? normalmente que contienen los fakes????
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje