Espanol English

PRIMOSISTON TESTOSTERONA?????

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

PRIMOSISTON TESTOSTERONA?????

Notapor DOGGIEGANG » Mié Jul 11, 2007 5:35 pm

PRIMERO QUE NADA UN SALUDO A TODOS LOS VATOS DE ESTE BUEN SITE
QUISIERA QUE ME QUITEN UNA DUDA ESCUCHE QUE EL PRIMOSISTON SE PUEDE HACER USO COMO TESTOSTERONA DENTRO DE UN CICLO, YO HE LEIDO PERO ES PARA CONTRARESTAR LAS HEMORRAGIAS UTERINAS EN LAS MUJERES, PERO EL VATO QUE QUIERE VENDERLE A OTRO LOCO LE DICE QUE SI SE UTILIZA EN UN CICLO CON DECAY WINNY.
EL VATO ESTA TAMBIEN UN TANTO DESESPERADO PERO QUIERO TENER UNA BASE POR SUS CONOCIMIENTOS ADICIONALES A LOS QUE TENGO PARA PODER ENVIARLE A ESTE MAL LLAMADO INSTRUCTOR UN POCO MAS ALLA DE LA CASA DE SU MADRE?
PERDON SIN QUERER OFENDER A NADIE
CONTANDO COMO SIEMPRE CON SUS VALIOSOS APORTES
UN SALUDO.
DOGGIEGANG
Forista
Forista

Notapor ENERGY » Mié Jul 11, 2007 5:43 pm

SII MANDALO QUE SE LAS DE A SU MUJER
QUE COSAS!! :?
SALUDOS
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

CUIDADO CON LOS NOMBRES...

Notapor JSeemann » Mié Jul 11, 2007 6:11 pm

El primosiston es una asociación estrógeno - gestógena indicada para la profilaxis y tratamiento del aborto (Fuente: Schering Mexicana).
La confunsión puede deberse a que existe tambien el Primoteston Depot, pero estamos hablando de dos cosas distintas. Ambas sustancias las produce el mismo laboratorio, pero sus indicaciones y efectos son distintos por lo que pude investigar.
Espero haber colaborado en algo.
Saludos
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Mié Jul 11, 2007 6:56 pm

Hermano ahí si que se pelaron eso no es como te lo informaron y tranquilo que no ofendes a nadie solo lo haces con la madre del tipo, yo también creo que la confusión viene por el primoteston :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

QUE BIEN¡¡¡¡¡

Notapor DOGGIEGANG » Vie Jul 13, 2007 10:46 am

GRACIAS COMPAÑEROS NO SABEN CUANTO ES EL ALIVIO POR QUE PENSE QUE ESTABA EQUIVOCADO, YO ME PUSE A DUDAR PESE A QUE LEI EN LA PAGINA DE ESTE PRIMOSISTON, PERO SIEMPRE HAY QUE REPREGUNTAR HASTA QUEDAR BIEN SATISFECHO Y HACER LAS COSAS BIEN ASI NO JODERE AL POBRE APURADITO Y ESE IMBECIL DE INSTRUCTOR YA LO VOY A ENFRENTAR CON LOS DOCUMENTOS QUE IMPRIMI DE LA PAGINA.
GRACIAS CADA DIA SE APRENDE MAS SOBRE ESTE MUNDO TAN PERO TAN DELICADO DE LOS ROIDS, Y MAS SI SE TIENE GENTE QUE APORTA CON SUS OBSERVACIONES AUNQUE A VECES TAN DURAS PERO ESO SIRVE POR LO MENOS PARA MI.
GRACIAS POR SUS APORTES TAN VALIOSOS POR LO MENOS PARA MI LO SON.
DOGGIEGANG
Forista
Forista

Notapor JSeemann » Vie Jul 13, 2007 10:49 am

A tus ordenes para lo que se ofrezca...
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Vie Jul 13, 2007 6:50 pm

De nada compañero para eso estamos, lástima que no pusiste imágenes de lo que te querían meter para estar mas claro de lo tramposo que es el tipo y así le hubieses llevado más evidencias a ese bastardo :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)