Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#405632 por Gunner
Jue Jul 07, 2011 3:40 pm
Hola a todoos! Quiero empezar mi primer ciclo con primoteston depot (enantato de testo) pero la verdad tengo muchas dudas y la web solo me confunde mas jaja

mido 1.72 peso 63kg con 4% de grasa, mas que nada quiero k porfavor me informen del enantato de testo, que tan recomendable es? y la verdad no kiero perder definicioon o por lo menos no mucha, no se si es posible.
Quiero ponerme una ampolleta semanal de enantato, que efectos creen que tenga? cuantos kilos subire? y si tambien dejare de verme marcado?

Graciaas por todoo!
#405649 por malcaracter_rt
Jue Jul 07, 2011 4:09 pm
compa lo de las ganancias es dificil estimarlo dado que esto depende de muchos factores , entre ellos la genetica.

el enantato se utiliza en ciclos de volumen y para coger fuerza va de put...madre
#405651 por Gunner
Jue Jul 07, 2011 4:27 pm
bombero redbull escribió:
Gunner escribió:Se me olvido poner que tengo 21 años, Graciaas!

Perdon llege un segundo tarde! Jeje

jaja no hay problema, pues el ciclo seria una ampolleta de primoteston depot equivalente a 250mg de enantato de testosterona a la semana.
#405652 por Gunner
Jue Jul 07, 2011 4:29 pm
malcaracter_rt escribió:compa lo de las ganancias es dificil estimarlo dado que esto depende de muchos factores , entre ellos la genetica.

el enantato se utiliza en ciclos de volumen y para coger fuerza va de put...madre

Gracias compa! si es que tengo muchas dudas, si quiero volumen pero nose como esta en retencion de liquidos y si segire definido
#405656 por malcaracter_rt
Jue Jul 07, 2011 4:37 pm
la retencion de liquido es devatible , si controlas tu dieta no deberias retener mucho ahora esto tambien depende de tu condicion fisiologica,ahora yo te recomiendo hacer un ciclo mas completo , con un anabolico base podrias usar bolde por ejemplo
#405716 por torobravido1984
Vie Jul 08, 2011 2:47 am
la retencion la controlas con dieta baja en sodio(sal) y si kieres para sacar ese agua puedes incluir winny las ultimas 4 semanas a razon de 50 eod,ya que el winny es genial para sacar ese agua que nos da la testo enant...
#406010 por Gunner
Sab Jul 09, 2011 1:16 am
malcaracter_rt escribió:la retencion de liquido es devatible , si controlas tu dieta no deberias retener mucho ahora esto tambien depende de tu condicion fisiologica,ahora yo te recomiendo hacer un ciclo mas completo , con un anabolico base podrias usar bolde por ejemplo

Muchas graciaas!
#406011 por Gunner
Sab Jul 09, 2011 1:16 am
torobravido1984 escribió:la retencion la controlas con dieta baja en sodio(sal) y si kieres para sacar ese agua puedes incluir winny las ultimas 4 semanas a razon de 50 eod,ya que el winny es genial para sacar ese agua que nos da la testo enant...

Muchas gracias!!