OFEV escribió: Existen diferentes tipos de medicamentos para el higado, tenemos el Legalon que en efecto es un REGENERADOR hepatico hecho a base de unas algas marinas conocidas como cardo lechoso o cardo mariano, tenemos el S-adenosil-L-metionina, de nombre comercial Samyr, ahora bien el primero es como ya dije una planta que induce al higado a regenerarse, asi que si lo usas durante el ciclo le das chamba extra a tu higado, y el samyr por su parte es un medicamento que ayuda a desintoxicar el higado, NO A REGENERARLO.
Visto esto creo que podemos concluir que el uso del termino protector hepatico es correcto mientras se este refiriendo a eso mismo, UN PROTECTOR hepatico no un regenerador.
Diste en el clavo pana. Al traer este punto es para eso mismo dejar claro a aquellos principiantes o aquellos que todavia tienen dudas sobre una cosa y la otra ya que no siempre se habla de forma especifica como lo son los datos que acabas de dejar.
Llevo tiempo inactivo y en mi regreso solo busco el devatir con ustedes colegas del foro para eso mismo, devatir sobre puntos especificos para que los demas usuarios esten claros de para que es una cosa y la otra. Te doy 100 puntos

por estos datos la cual acabas de postiar ya que fuiste al grano y les digo que no importa sea moderador o el titulo que sea, asi es como se discuten los temas, de forma clara y con respeto.
Mi ausencia (10 meses aprox) me han dejado un poco atras y me estoy poniendo al dia en algunos puntos. Gracias por los datos y sigamos de esta manera.
Saludos del Moderador mas loco del foro
Att. Max