Espanol English

pro hormonal  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

pro hormonal

Notapor erden » Vie Dic 23, 2011 8:40 pm

Hola

alguien me aconseja un pequeño ciclo pro hormonal para volumen...Me aconsejaron animal stack,animal pack y protes y maca como lo beis?
erden
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: pro hormonal

Notapor pop11 » Vie Dic 23, 2011 10:06 pm

si tienes algo de dinero ahorrado comprate el animal m-stack o stack con animal PM que seguro que es una bomba
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AHdez » Sab Dic 24, 2011 1:47 am

pop11 escribió:si tienes algo de dinero ahorrado comprate el animal m-stack o stack con animal PM que seguro que es una bomba

Aún mejor, fabricate una buena dieta y con ese dinero vé al supermercado a comprar comida de calidad, verás que te irá mucho mejor. Los prohormonales tienen los mismos efectos secundarios que los roids y jamás se acercan a los resultados de estos últimos. Por curiosidad ¿Cuáles son tús datos?.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor rash » Sab Dic 24, 2011 2:51 am

AHdez escribió:
pop11 escribió:si tienes algo de dinero ahorrado comprate el animal m-stack o stack con animal PM que seguro que es una bomba

Aún mejor, fabricate una buena dieta y con ese dinero vé al supermercado a comprar comida de calidad, verás que te irá mucho mejor. Los prohormonales tienen los mismos efectos secundarios que los roids y jamás se acercan a los resultados de estos últimos. Por curiosidad ¿Cuáles son tús datos?.

yo hize halgo parecido use tribulus y tube principios de gine y perdia de cabello y no estaba ciclado ni acababa de ciclarme solo usaba tribulus con prote y solo fue en un pezon me di cuenta que tenia una bola atras del pezon halgo doloroza y pues los opiniones de los doctores bariaron una me dijo que era un gangleo inflamado y otro que era ginecomastia y por si las dudas me medique para tratar las dos ,3 semanas de tamoxifeno 20mg al dia y 50mg de proviron diarios eso para la gine y hibuprofeno 800 para la supuesta inflamacion , espero esto te sirva de halgo!
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor dobach » Sab Dic 24, 2011 2:55 am

tribulus y principios de gine ? no lo creo cual es tu porcentaje de grasa ?

cabe destacar que el animal stak *es potenciador natural * no tiene los efectos secundarios como prohormonales como el Epistane H-drol m-drol epifire decafire *ni te les acerques a estos ya que como dice AHdez tienen los mismo efectos que los roids

Animal Pak y Animal Stak puede ser algo viable siempre y cuando estes cumpliendo con el requerimiento de una buena dieta con comida de calidad y descanso te aseguro que le sacaras lo maximo a lo productos si no no tiene caso invertir mas en suples que en dieta
dobach
Novato
Novato

Notapor pop11 » Sab Dic 24, 2011 6:16 am

los pro-hormonales los mismos efectos secundarios que los roids? yo se que hubo gente que meo verde pero nada mas.
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor NovatoInteresado » Sab Dic 24, 2011 6:31 am

Los prohormonales de verdad, los que metabolizas y son esteroides, otra cosa son los prohormonales de las webs de ventas estas que no son nada :lol:
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor dart » Sab Dic 24, 2011 10:33 am

bueno queria aclararos que llevo 2 años de gym estricto tomando suplemento como proteinas,creatina,bcaa,glutamina,hot blood... me gustaria hacer un ciclo pro hormonal pero que no tenga efectos secundarios graves si ba a tener los mismo efectos que un roids tomo este esta claro me aconsejaron animal stack que no tiene efectos secundarios y dicen que ba bien..como lo beis?y si me aconsejais otra cosa para tomarlo junto con este para mejores resultados mejor... la dieta y el entreno decir que la ago a piñon
dart
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor NovatoInteresado » Sab Dic 24, 2011 11:47 am

Amigo dart mi consejo es no te gastes dinero en prohormales y menos en el animal stack, que eso de pro-hormonal tiene -0.01, otra cosa es que quieras probarlo, ahora mismo no se que es lo que dice que te da... pero ya te digo que será infinitamente menor a lo que dice la publicidad XD
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor dobach » Sab Dic 24, 2011 11:54 am

dart escribió:bueno queria aclararos que llevo 2 años de gym estricto tomando suplemento como proteinas,creatina,bcaa,glutamina,hot blood... me gustaria hacer un ciclo pro hormonal pero que no tenga efectos secundarios graves si ba a tener los mismo efectos que un roids tomo este esta claro me aconsejaron animal stack que no tiene efectos secundarios y dicen que ba bien..como lo beis?y si me aconsejais otra cosa para tomarlo junto con este para mejores resultados mejor... la dieta y el entreno decir que la ago a piñon

si tienes cubierto lo demas tambien el descanso te recomendaria 2 Botes de animal STAK seguidos
teniendo en cuanta que tambien pongas un multivitaminico economico no necesariamente el animal pak
te recomendaria comer mucho con el stak aumentar un poco los carbos y poner algo de Pi;a y Papaya por las enzimas digestivas que tienen por si tienes problemas de digestion.

Eso te dara un empujon bueno y no tiene efectos secundarios en lo personal te puedo decir que si note resultados
dobach
Novato
Novato

Notapor AHdez » Sab Dic 24, 2011 12:52 pm

Los prohormonales hacen que las glándulas segreguen mas hormona, y los roids son las hormonas directamente, pero lamentablemente no se le acerca ni poco a los resultados con roids.
Ahora, ¿para qué exprimir las suprarrenales para sacarles prasterona cuando podemos hacer mejor un ciclo en condiciones?.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor dobach » Sab Dic 24, 2011 1:27 pm

AHdez escribió:Los prohormonales hacen que las glándulas segreguen mas hormona, y los roids son las hormonas directamente, pero lamentablemente no se le acerca ni poco a los resultados con roids.
Ahora, ¿para qué exprimir las suprarrenales para sacarles prasterona cuando podemos hacer mejor un ciclo en condiciones?.

Eso que ni que , si me preguntaras prefiero hacer un buen ciclo en condiciones que el animal stak ya seria cuestion de edad y de si quiere ciclarse.En costo beneficio salen ganando los roids
dobach
Novato
Novato

Notapor AHdez » Sab Dic 24, 2011 2:28 pm

dobach escribió:
AHdez escribió:Los prohormonales hacen que las glándulas segreguen mas hormona, y los roids son las hormonas directamente, pero lamentablemente no se le acerca ni poco a los resultados con roids.

Eso que ni que , si me preguntaras prefiero hacer un buen ciclo en condiciones que el animal stak ya seria cuestion de edad y de si quiere ciclarse.En costo beneficio salen ganando los roids

Así es.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Martin73 » Lun Dic 26, 2011 12:46 pm

rash escribió:
AHdez escribió:

yo hize halgo parecido use tribulus y tube principios de gine y perdia de cabello y no estaba ciclado ni acababa de ciclarme solo usaba tribulus con prote y solo fue en un pezon me di cuenta que tenia una bola atras del pezon halgo doloroza y pues los opiniones de los doctores bariaron una me dijo que era un gangleo inflamado y otro que era ginecomastia y por si las dudas me medique para tratar las dos ,3 semanas de tamoxifeno 20mg al dia y 50mg de proviron diarios eso para la gine y hibuprofeno 800 para la supuesta inflamacion , espero esto te sirva de halgo!

Usando solo tribulus tuvistes principio de gine? Que extraño!!
Martin73
Forista
Forista

Notapor Kratos82 » Lun Dic 26, 2011 1:17 pm

AHdez escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ups...por suerte solo usé un bote de animal m-satck en mi vida...ya decía yo que no podía ser bueno si me daba tanta energía...y el animal cuts me provocó ansiedad el primer dia, pero una ansiedad preocupante (cafeinas,tes,guaranas)...iba conduciendo en el coche y tenía la sensacion de que me faltaba espacio...

Lo de mear verde que comentan por ahí es por tomar Animal Pack antes del entreno y mearlo todo...

Lo que sí es cierto que todo lo que tomamos pasa por el hígado... incluso una dieta hiperprotéica lo hace trabajar más...
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dobach » Mar Dic 27, 2011 2:38 pm

Bueno lo digo otra vez y claro , Animal M-Stak Animal Stak , incluso el animal test que es clasificado como potenciador natural ... no se consideran PROHORMONALES
los prohormonales fueron banneados hace tiempo y en las compañias grandes no fueron vistos bien para elaborar . Tenemos que fijarnos en la etiqueta:

2a, 17a-dimethyl-17ß-hydroxy-5a-etiocholan -3-one este seria el compuesto de un pro hormonal como superdrol
dobach
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje