pop11 escribió:si tienes algo de dinero ahorrado comprate el animal m-stack o stack con animal PM que seguro que es una bomba

AHdez escribió:pop11 escribió:si tienes algo de dinero ahorrado comprate el animal m-stack o stack con animal PM que seguro que es una bomba
Aún mejor, fabricate una buena dieta y con ese dinero vé al supermercado a comprar comida de calidad, verás que te irá mucho mejor. Los prohormonales tienen los mismos efectos secundarios que los roids y jamás se acercan a los resultados de estos últimos. Por curiosidad ¿Cuáles son tús datos?.

dart escribió:bueno queria aclararos que llevo 2 años de gym estricto tomando suplemento como proteinas,creatina,bcaa,glutamina,hot blood... me gustaria hacer un ciclo pro hormonal pero que no tenga efectos secundarios graves si ba a tener los mismo efectos que un roids tomo este esta claro me aconsejaron animal stack que no tiene efectos secundarios y dicen que ba bien..como lo beis?y si me aconsejais otra cosa para tomarlo junto con este para mejores resultados mejor... la dieta y el entreno decir que la ago a piñon

AHdez escribió:Los prohormonales hacen que las glándulas segreguen mas hormona, y los roids son las hormonas directamente, pero lamentablemente no se le acerca ni poco a los resultados con roids.
Ahora, ¿para qué exprimir las suprarrenales para sacarles prasterona cuando podemos hacer mejor un ciclo en condiciones?.

dobach escribió:AHdez escribió:Los prohormonales hacen que las glándulas segreguen mas hormona, y los roids son las hormonas directamente, pero lamentablemente no se le acerca ni poco a los resultados con roids.
Ahora, ¿para qué exprimir las suprarrenales para sacarles prasterona cuando podemos hacer mejor un ciclo en condiciones?.
Eso que ni que , si me preguntaras prefiero hacer un buen ciclo en condiciones que el animal stak ya seria cuestion de edad y de si quiere ciclarse.En costo beneficio salen ganando los roids

rash escribió:AHdez escribió:pop11 escribió:si tienes algo de dinero ahorrado comprate el animal m-stack o stack con animal PM que seguro que es una bomba
Aún mejor, fabricate una buena dieta y con ese dinero vé al supermercado a comprar comida de calidad, verás que te irá mucho mejor. Los prohormonales tienen los mismos efectos secundarios que los roids y jamás se acercan a los resultados de estos últimos. Por curiosidad ¿Cuáles son tús datos?.
yo hize halgo parecido use tribulus y tube principios de gine y perdia de cabello y no estaba ciclado ni acababa de ciclarme solo usaba tribulus con prote y solo fue en un pezon me di cuenta que tenia una bola atras del pezon halgo doloroza y pues los opiniones de los doctores bariaron una me dijo que era un gangleo inflamado y otro que era ginecomastia y por si las dudas me medique para tratar las dos ,3 semanas de tamoxifeno 20mg al dia y 50mg de proviron diarios eso para la gine y hibuprofeno 800 para la supuesta inflamacion , espero esto te sirva de halgo!

AHdez escribió:pop11 escribió:si tienes algo de dinero ahorrado comprate el animal m-stack o stack con animal PM que seguro que es una bomba

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados