Espanol English

problema al ganar peso y volumen  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

problema al ganar peso y volumen

Notapor rider666 » Mar Ene 03, 2012 12:33 am

Hola soy nuevo en este foro , no se muy bien por donde moverle aun , jeje
pero queria saber si alguien me podria ayudar o por lo menos donde puedo postear mi duda que es la siguiente,,
tengo 23 años , mido 1.77 y peso 63 kg muy bajo creo llevo un año haciendo ejercicio,en dias alternados, ademas como bien y estuve consumiendo batidos de proteinas las..extreme 60 whey protein en pre y post entrenamiento y me ayudaron a marcarme un poco el problema es que no soy muy delgado y me gustaria ganar peso y volumen ,,me servira algun otro suplemento? ,porque estaba pensando en usar true mass ..Espero que puedan ayudarme de antemano gracias,,
rider666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: problema al ganar peso y volumen

Notapor KratosGOW » Mar Ene 03, 2012 2:00 am

Hola!
Es buena la proteina que tomabas, pero te caeria mejor un gainer. Para aumentar de peso necesitas un dieta alta en carbohidratos, de preferencia complejos...o sea arroz, pastas, etc y no azucar. Podrias tener buenos resulatdos con Serious Mass de ON.
No vas a ver cambios rapidamente, el subir de peso en masa magra es mas lento que subirlo en grasa, pero despues de 1 mes ya podrias ver cierto cambio.
Aunque de nuevo te hago enfasis en tu alimentacion, debes estar consumiendo por lo menos mas de 500 kcal por encima de tu necesidades.

Espero te sirva de algo mi opinion!!!
El dolor es la debilidad abandonando el cuerpo!!!
KratosGOW
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor triman » Mar Ene 03, 2012 7:09 am

con dieta suficiente para subir peso,los gainers son la mayoria puro azucar..
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor pop11 » Mar Ene 03, 2012 11:32 am

añadete todos los dias arroz que te va ir muy bien
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rider666 » Mié Ene 04, 2012 9:38 pm

Gracias a todos por responder ,Entonces me recomiendan mejor el serious en vez de el true mass?, estoy totalmente de acuerdo con lo de la alimentacion ,, agregare mas arroz a mi alimentacion , tmb consumo bastante avena y lentejas y pues lo habitual frijol , carne tortilla ,cereales , mis comidas pues eran cuatro por lo general , ahora estoy metiendo 6, me cuesta un poco de trabajo por que soy ecto y ademas tengo una cavidad en el pecho :cry: jaja aunque pues creo que ya me acostumbre a ella :mrgreen: y pues hacer el ejercicio no es problema..
rider666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor triman » Jue Ene 05, 2012 12:18 am

no recomiendo ninguno,recomiendo comer mas :wink:
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor rider666 » Vie Ene 06, 2012 12:44 am

triman escribió:no recomiendo ninguno,recomiendo comer mas :wink:

Gracias nuevamente , entonces lo pondre en marcha de la mejor manera :mrgreen:
rider666
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje