Espanol English

Problema con agujas!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Problema con agujas!!

Notapor Pumps » Jue May 28, 2009 4:25 am

Buenas a todos, tengo un gran problema mido 1'70 peso 63kg i voy por my primera semana de ciclo, me injecte en la pantorrilla y no veas lo q me duele apenas puedo andar! asiq voy a injectarme en el gluteo la siguiente semana, mi problema es q solo tengo agujas de las pequenas y ahora mismo vivo en inglaterra por lo qual es dificilisimo adquirir jeringas!. Se que no es lo corrercto.....ect....pero? podria injectarme en el gluteo con las jeringas pequenas?? si fuese a si que te puede pasar?
Necessito ayuda cuanto antes ya que este fin de semana me toca de nuevo.
muchas gracias y un saludo.
Pumps
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Problema con agujas!!

Notapor Problema696 » Jue May 28, 2009 1:35 pm

mira las pequeñas supongo q te refieres a insulina... esas solo para hombros y si tienes poco músculo...

en el gluteo ni de coña con insulina... no creo ni que te llegue bien al músculo como toca y además puede incluso q se te salga algo...

No se tio... si no lo puedes hacer bien no lo hagas...
Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres...

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Problema696
Forista Senior
Forista Senior

Re: Problema con agujas!!

Notapor Mr.Chef » Jue May 28, 2009 2:39 pm

q te estas inyectando? testo+deca o bolde? esas se pueden injectar en la misma jeringa , la pierna es mas facil de inyectar ,

planteanos tu ciclo
salu2 8)
"Change your Mind , Change your Body"

Guia de los movimientos de musculacion FREDERICK DELAVIER :

http://www.tupincho.net/foro/frederick-delavier-t25100.html

Anbolics 2006 (libro)
http://www.tupincho.net/foro/anabolics-2006-t25101.html
Mr.Chef
Forista
Forista

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje