molinaaa escribió:Russek escribió:Que tal skinjeds pues yo la verdad creo que estas limitando la ingesta de carbohidratos y no me refiero a la cantidad sino a la variedad, puedes usar Azucares, Harinas, Cereales, Frutas, Verduras, Leche, Dulces, Refrescos, Pizza, Helados, Comida Chatarra. En fin si le das variedad es mas facil no abandonar una dieta, recuerda todo es un buen calculo de las calorias totales y vuala. A ver resultados.
Saludos.
si yo tambien veo que come poca variedad de proteinas y de carbohidratos ya que hay muchas fuentes que podria meter:patatas,pescado,frutos secos,pavo de embutido,ternera,higado etc...
pero tampoco veo normal que le digas que meta dulces ,refrescos,pizzas ,helado,comida chatara etc.. ,esas comidas que nombras como mucho diria que se deberian comer una vez a la semana elegiendo una de ellas (comida trampa )los demas dias de la semana si uno quiere ver resultado de bellevar una dieta estricta que no incluya ninguna comida de esas.
Creo que estaria de acuerdo contigo en una dieta para definicion, pero si se trata de volumen para el perfil de Skinjeds tiene 20 anos 1.74 y 80 kilos 15% BF que estas cuidando o porque te preocupa que consuma los demas tipos de alimentos?. Para que cuando entre a una etapa de definicion llegue ya definido?. Yo en vez de preocuparme por la fuente de los Carbs. Revisaria su rutina de entrenamiento.
Ojo yo nunca dije que abusara de ellos, si calculas las calorias que te aportan y la mantienes dentro del rango de tu ingesta programada. No hay problema.
Saludos.