Espanol English

problema con dieta volumen  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: problema con dieta volumen

Notapor Russek » Jue Oct 20, 2011 11:42 pm

molinaaa escribió:
Russek escribió:Que tal skinjeds pues yo la verdad creo que estas limitando la ingesta de carbohidratos y no me refiero a la cantidad sino a la variedad, puedes usar Azucares, Harinas, Cereales, Frutas, Verduras, Leche, Dulces, Refrescos, Pizza, Helados, Comida Chatarra. En fin si le das variedad es mas facil no abandonar una dieta, recuerda todo es un buen calculo de las calorias totales y vuala. A ver resultados.
Saludos.

si yo tambien veo que come poca variedad de proteinas y de carbohidratos ya que hay muchas fuentes que podria meter:patatas,pescado,frutos secos,pavo de embutido,ternera,higado etc...
pero tampoco veo normal que le digas que meta dulces ,refrescos,pizzas ,helado,comida chatara etc.. ,esas comidas que nombras como mucho diria que se deberian comer una vez a la semana elegiendo una de ellas (comida trampa )los demas dias de la semana si uno quiere ver resultado de bellevar una dieta estricta que no incluya ninguna comida de esas.

Creo que estaria de acuerdo contigo en una dieta para definicion, pero si se trata de volumen para el perfil de Skinjeds tiene 20 anos 1.74 y 80 kilos 15% BF que estas cuidando o porque te preocupa que consuma los demas tipos de alimentos?. Para que cuando entre a una etapa de definicion llegue ya definido?. Yo en vez de preocuparme por la fuente de los Carbs. Revisaria su rutina de entrenamiento.
Ojo yo nunca dije que abusara de ellos, si calculas las calorias que te aportan y la mantienes dentro del rango de tu ingesta programada. No hay problema.
Saludos.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Russek » Jue Oct 20, 2011 11:45 pm

skinjeds escribió:bueno lo de poca variedad si, pero esque es en plan de base esa dieta luego habra mil cambios en alimentos algun dia en vez de pollo metere pavo o carne etc tambien podria cambiar la fruta de la segunda o tercera comida por una bolsa de frutos secos etc.

tambien habra cambios en las calorias xqe no empezaré con estas cantidades. sino qe empezare con menos y cada 2 semanas ire subiendo calorias para no meter tantas de golpe y poder ver si me voy tapando o no subo e ir aciendo ajustes.

gracias.

cuando empieze ire comentando qe tal los progresos y eso

Buen punto de partida, esperamos tu primer reporte. Suerte
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor molinaaa » Vie Oct 21, 2011 4:45 pm

Russek escribió:
molinaaa escribió:
Russek escribió:Que tal skinjeds pues yo la verdad creo que estas limitando la ingesta de carbohidratos y no me refiero a la cantidad sino a la variedad, puedes usar Azucares, Harinas, Cereales, Frutas, Verduras, Leche, Dulces, Refrescos, Pizza, Helados, Comida Chatarra. En fin si le das variedad es mas facil no abandonar una dieta, recuerda todo es un buen calculo de las calorias totales y vuala. A ver resultados.
Saludos.

si yo tambien veo que come poca variedad de proteinas y de carbohidratos ya que hay muchas fuentes que podria meter:patatas,pescado,frutos secos,pavo de embutido,ternera,higado etc...
pero tampoco veo normal que le digas que meta dulces ,refrescos,pizzas ,helado,comida chatara etc.. ,esas comidas que nombras como mucho diria que se deberian comer una vez a la semana elegiendo una de ellas (comida trampa )los demas dias de la semana si uno quiere ver resultado de bellevar una dieta estricta que no incluya ninguna comida de esas.

Creo que estaria de acuerdo contigo en una dieta para definicion, pero si se trata de volumen para el perfil de Skinjeds tiene 20 anos 1.74 y 80 kilos 15% BF que estas cuidando o porque te preocupa que consuma los demas tipos de alimentos?. Para que cuando entre a una etapa de definicion llegue ya definido?. Yo en vez de preocuparme por la fuente de los Carbs. Revisaria su rutina de entrenamiento.
Ojo yo nunca dije que abusara de ellos, si calculas las calorias que te aportan y la mantienes dentro del rango de tu ingesta programada. No hay problema.
Saludos.

no estoy nada de acuerdo.
la dieta es lo mas importante de esto,sin dieta mejor no hagas nada ya que no tendra nadie resultados de manera natural sin llevar una dieta buena y estricta sin comida basura.
una dieta como para mi gusto debe tener 1 comida trampa a la semana lo demas hay que seguirlo a rajatabla .
yo tngo 20 años para 21 años y llevo casi 2 años haciendo una dieta estricta como digo con solo una comida trampa a la semana ,no me salgo de ella apenas , en cuanto te acostumbras no es tampoco muy dificil seguirla y se siente uno mucho mejr al comer todo saludable.
la comida basura nadie la deberia comer ya que no es ni siquiera nada saludable conque cuanto menos mejor.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor skinjeds » Sab Oct 22, 2011 9:43 am

estoy de acuerdo con molina,cuando estas acostumbrado a la dieta y a los alimentos ya no hay problemas de kerer comerte una pizza en vez de arroz o cosas asi y ya que se hace dieta pues se hace bien sin demasiados azucares ni comida chatarra.

lo de la rutina.
lunes:piernas
martes:pecho-triceps
miercoles descanso
jueves:espalda-biceps
viernes hombro.

o puede qe haga esta cambiando el dia de pierna
lunes:pecho-triceps
martes:espalda biceps
miercoles:descanso
jueves:hombro
viernes descanso
sabado:piernas
pueblos de una misma sangre pertenecen a una patria común
skinjeds
Forista
Forista

Notapor molinaaa » Sab Oct 22, 2011 9:55 am

yo hago una parecida a la segunda que espones lo que pasa que yo meto pierna el jueves y el viernes hombro y le lunes y martes igual que tu.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Russek » Dom Oct 23, 2011 12:48 am

Pues muy valido su punto de vista y seguramente tendran una exelente experiencia en esto de los fierros, mi comentario partio de mi propia experiencia tengo 32 anos 1.72 mts, 89 kilos y mantengo mi cintura en talla 30- 31, y efectivamente cuando me tengo que mantener en un regimen alimenticio lo cumplo a cabalidad. Pero nunca me quedo con ningun antojo porque pienso que esto debe de ser un gusto no un sacrificio. Asi que si ya estan determinados a dejar los alimentos basura, lo que resta es esperar a crecer. Sigo al pendiente para ver como queda la dieta que vas a seguir.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Russek » Dom Oct 23, 2011 12:51 am

LA rutina la veo bien, les recomiendo se den una vuelta en el hilo ejercicios aiolia2005. hay bastante informacion con respecto a rutinas.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor molinaaa » Dom Oct 23, 2011 5:55 am

Russek escribió:Pues muy valido su punto de vista y seguramente tendran una exelente experiencia en esto de los fierros, mi comentario partio de mi propia experiencia tengo 32 anos 1.72 mts, 89 kilos y mantengo mi cintura en talla 30- 31, y efectivamente cuando me tengo que mantener en un regimen alimenticio lo cumplo a cabalidad. Pero nunca me quedo con ningun antojo porque pienso que esto debe de ser un gusto no un sacrificio. Asi que si ya estan determinados a dejar los alimentos basura, lo que resta es esperar a crecer. Sigo al pendiente para ver como queda la dieta que vas a seguir.

la verdad es que segun tu peso comparado con tu altura debees estar muy grande ,pero que ati te funcione comiendo comida basura porque tendras una muy buena genetica y habras hecho varios ciclos no le va a ir tambien a los demas y mas de manera natural...
yo creo que lo mas importante es llevar una dieta estricta con tan solo una comida trampa a la semana ,que es lo que yo considero suficiente para calmar mis antojos ya que no nnecesito mas comidas trampa ,ya sabeis para progresar lo mas importante es una buena dieta,un buen entreno y un buen descanso .
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Dom Oct 23, 2011 5:57 am

Russek escribió:LA rutina la veo bien, les recomiendo se den una vuelta en el hilo ejercicios aiolia2005. hay bastante informacion con respecto a rutinas.

si ya estuve echando un vistazo a ese hilo y la verdad que esta muy bien.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Russek » Mar Oct 25, 2011 10:09 am

molinaaa escribió:la verdad es que segun tu peso comparado con tu altura debees estar muy grande ,pero que ati te funcione comiendo comida basura porque tendras una muy buena genetica y habras hecho varios ciclos no le va a ir tambien a los demas y mas de manera natural...
yo creo que lo mas importante es llevar una dieta estricta con tan solo una comida trampa a la semana ,que es lo que yo considero suficiente para calmar mis antojos ya que no nnecesito mas comidas trampa ,ya sabeis para progresar lo mas importante es una buena dieta,un buen entreno y un buen descanso .

+ 10
ya sabeis para progresar lo mas importante es una buena dieta,un buen entreno y un buen descanso

Si yo hubiera comprendido eso a tu edad.???? :twisted: :twisted:
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje