David32270 escribió:Cual tabla usaste?
echale un ojo al link en mi firma, al hilo titulado gasto de ingesta calorica, compara resultados
y dinos que fue lo que encontraste

David32270 escribió:use la tabla de referencia que hay en mi, y esto fue lo que me dio, que te parace

skinjeds escribió:hola,siento haber tardado en escribir y eso pero no he tenido tiempo.
comida1: 4claras y 1 huevo entero +170g cerealessi es posible mete avena la mayoria de los demas cereales suelen llevar muchos azucares y añade multivitaminico y algun alimento mas como pan integral con pavo ya que la primera comida debe ser fuerte
134g ch----------38g protes
comida2: 254g arroz integral +100g atun+ platanoquita el platano ,el ig alto hay te har taparte
89g ch---------28g protes
comida3: igual que la 2 o:233g pasta + 120gpollo+naranja
89g ch--------29g protes
comida4:igual qe la 2 o 3
comida5:post entreno batido subidor
132g ch---39g protes
comida6:ensalada +140 g polloyo meteria un pescado como el salmon que tiene grasa saludables y es bueeno variar al fuente de protes
28gprotes
comida7:ensalada +130g atun
28g protes

Russek escribió:Que tal skinjeds pues yo la verdad creo que estas limitando la ingesta de carbohidratos y no me refiero a la cantidad sino a la variedad, puedes usar Azucares, Harinas, Cereales, Frutas, Verduras, Leche, Dulces, Refrescos, Pizza, Helados, Comida Chatarra. En fin si le das variedad es mas facil no abandonar una dieta, recuerda todo es un buen calculo de las calorias totales y vuala. A ver resultados.
Saludos.

skinjeds escribió:bueno lo de poca variedad si, pero esque es en plan de base esa dieta luego habra mil cambios en alimentos algun dia en vez de pollo metere pavo o carne etc tambien podria cambiar la fruta de la segunda o tercera comida por una bolsa de frutos secos etc.
tambien habra cambios en las calorias xqe no empezaré con estas cantidades. sino qe empezare con menos y cada 2 semanas ire subiendo calorias para no meter tantas de golpe y poder ver si me voy tapando o no subo e ir aciendo ajustes.
gracias.
cuando empieze ire comentando qe tal los progresos y eso

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados