Espanol English

Problema con el pectoral!!!help me!  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Problema con el pectoral!!!help me!

Notapor david_M_a1987 » Jue Ene 27, 2011 3:17 pm

Buenasss a todos soy nuevo en este foro y mi consulta aki viene pues por que me parece muy interesante los temas que hay aqui.
Les comento llevo alrededor de 5 años entrenando pesas...nunca nunca e tomado esteroides ni nada por el estilo(la verdad que m cago)y mi cuerpo mas o menos de casi todo estoy compensado menos del pecho...me es imposible sacar el pecho lo entreno una vez en semana,lo e entrenado en 2 partes tantos superior como bajo,lo e entrenado a distinto tipos de angulos,me an aconsejado mucho..e echo todo tipo de series y repeticiones tanto en verano como en invierno y quizas lo unico k consigo es definirlo un poco(pero la dixosa L de abajo no sale ni el volumen necesario)un entrenamiento mio en pectoral seria un press de banca 12-10-8-6 con un superior en mancuerna 12-10-8-6,aperturas en banco con un punto 12-10-8-6,contractora 12-10-8-6 y un fondo en paralelas 3xF eso seria un entrenamiento mio por ejemplo para estas fechas pero e variado series y ejercicio de todas las maneras y nada..nose si utilizar algo mas k un suplemento o nose la verdad
comentaros de que tengo 23 años mido 178 y peso 78 kg suplemntos aora Proteinas (si recomendais algun suplemento mas os lo agradecerias)
saludos y gracias foreros(y disculpar si aqui no va este tema relacionado)
david_M_a1987
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Problema con el pectoral!!!help me!

Notapor Turrescum » Mié Feb 02, 2011 10:16 am

Hola David, me anoto al post porque tengo el mismo problema. Suelo avanzar mas o menos compensado pero el pecho...no crece! :? Y es un problema.

Un saludo y a ver si encontramos soluciones.
Turrescum
Forista
Forista

Notapor tekario » Mié Feb 02, 2011 1:50 pm

Si eres de tener la grasa blandilla, como yo, puede que sea eso. Yo al tener la grasa blanda se me ve el pectoral como un poco caido, aunque se que debajo esta el musculo, falta bajar un poco mas la grasa y terminara asomando.
A mi lo que mejor me fue para el pecho inferior fue empezar con fondos en paralelas con lastre, luego press declinado, luego press inclinado. Hasta aqui todo 4 x 8. Y luego aperturas en banca declinada 4 x 10 y finalmente cruces 4 x 12 muy concentrado.
Sin embargo un amigo mio lleva solo unos pocos meses en el gimnasio, y siempre ha sido gordo, y de hecho sigue siendolo, pero tiene el pecho levantado porque tiene la grasa dura...no se, prueba hasta que des con la clave.
Sino...hay remedio con "suplementos" :mrgreen:
tekario
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor david_M_a1987 » Jue Feb 03, 2011 3:40 pm

Gracias por tu consejo...nose la verdad de grasa creo k poca tng ai tng un 7 x ciento(creo k vamos i dspue no tng na d barriga al rves toi marcado)asi k no creo k tnga mxa grasa nose...la verdad k sun caso super complejo m puesto en manos d weno entrenadores k an entrenado a peña d culturista i man puesto ejercicio para mirar ls angulo de inclinacion i midiendo el agarre tmb dla barra.. nose unas paradojas k naita..ila verda siempre kdaran suplemento=potaje d abixuelas magicas...jajaja weno alguno tiens gran pecho yo soi de tendencia a teners ls ombros grandes..pero d todas manera tu entreno lo apunto i lo are durante 3 semanas.gracias x tu contestacion!
david_M_a1987
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bassa » Jue Feb 17, 2011 8:11 am

no te desesperes ni pierdas la motivacion! yo pensaba que me pasaba lo mismo.. y solo fue cuestion de entrenar bien, comer bien y darle tiempo... a veces pensamos que hacemos lo correcto y no es asi!

prueba en meterle un batido de proteina isolada despues del entreno! sube las cantidades de proteina, sigue entrenandolo, prueba de entrenarlo 2 veces.. dale alimento y tiempo a recuperarse.. y sobretodo entrena concentrado tiene que haber conexion entre mente y musculo si quieres que crezcan creceran!
prueba con algun producto tipo "jack3d" o resumiendo algun oxido nitrico.

dale tiempo.. proponte pequeñas metas para grandes logros..
si aun marchando con reyes guardas tu sencillez, si no pueden herirte ni amigos ni enemigos, si todos te reclaman y ninguno te precisa, si puedes rellenar un implacable minuto con sesenta segundos de combate bravio.. tuya es la tierra y sus codiciados frutos y lo que es mas.. seras un HOMBRE, hijo mio.
bassa
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje