Espanol English

Problema con el pectoral!!!help me!  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Problema con el pectoral!!!help me!

Notapor david_M_a1987 » Jue Ene 27, 2011 3:17 pm

Buenasss a todos soy nuevo en este foro y mi consulta aki viene pues por que me parece muy interesante los temas que hay aqui.
Les comento llevo alrededor de 5 años entrenando pesas...nunca nunca e tomado esteroides ni nada por el estilo(la verdad que m cago)y mi cuerpo mas o menos de casi todo estoy compensado menos del pecho...me es imposible sacar el pecho lo entreno una vez en semana,lo e entrenado en 2 partes tantos superior como bajo,lo e entrenado a distinto tipos de angulos,me an aconsejado mucho..e echo todo tipo de series y repeticiones tanto en verano como en invierno y quizas lo unico k consigo es definirlo un poco(pero la dixosa L de abajo no sale ni el volumen necesario)un entrenamiento mio en pectoral seria un press de banca 12-10-8-6 con un superior en mancuerna 12-10-8-6,aperturas en banco con un punto 12-10-8-6,contractora 12-10-8-6 y un fondo en paralelas 3xF eso seria un entrenamiento mio por ejemplo para estas fechas pero e variado series y ejercicio de todas las maneras y nada..nose si utilizar algo mas k un suplemento o nose la verdad
comentaros de que tengo 23 años mido 178 y peso 78 kg suplemntos aora Proteinas (si recomendais algun suplemento mas os lo agradecerias)
saludos y gracias foreros(y disculpar si aqui no va este tema relacionado)
david_M_a1987
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Problema con el pectoral!!!help me!

Notapor Turrescum » Mié Feb 02, 2011 10:16 am

Hola David, me anoto al post porque tengo el mismo problema. Suelo avanzar mas o menos compensado pero el pecho...no crece! :? Y es un problema.

Un saludo y a ver si encontramos soluciones.
Turrescum
Forista
Forista

Notapor tekario » Mié Feb 02, 2011 1:50 pm