Buenasss a todos soy nuevo en este foro y mi consulta aki viene pues por que me parece muy interesante los temas que hay aqui.
Les comento llevo alrededor de 5 años entrenando pesas...nunca nunca e tomado esteroides ni nada por el estilo(la verdad que m cago)y mi cuerpo mas o menos de casi todo estoy compensado menos del pecho...me es imposible sacar el pecho lo entreno una vez en semana,lo e entrenado en 2 partes tantos superior como bajo,lo e entrenado a distinto tipos de angulos,me an aconsejado mucho..e echo todo tipo de series y repeticiones tanto en verano como en invierno y quizas lo unico k consigo es definirlo un poco(pero la dixosa L de abajo no sale ni el volumen necesario)un entrenamiento mio en pectoral seria un press de banca 12-10-8-6 con un superior en mancuerna 12-10-8-6,aperturas en banco con un punto 12-10-8-6,contractora 12-10-8-6 y un fondo en paralelas 3xF eso seria un entrenamiento mio por ejemplo para estas fechas pero e variado series y ejercicio de todas las maneras y nada..nose si utilizar algo mas k un suplemento o nose la verdad
comentaros de que tengo 23 años mido 178 y peso 78 kg suplemntos aora Proteinas (si recomendais algun suplemento mas os lo agradecerias)
saludos y gracias foreros(y disculpar si aqui no va este tema relacionado)