tengo entendido que el laurabolin es de larga duracion , por el tipo de ester laurenato de nandrolona y tiene una duracion mas ( 1 SEM ) que el deca en total (4SEM) yo creo que se te formaron las abultaciones por el ester que todavia no se absorve y claro que duele , yo me he pinchado en los biceps y triceps (boldelona) y hasta calentura tube , lo que te recomiendo es que te pongas compresas de agua caliente y masajito si te da comeson no te rasques , yo creo que con esto se te quita como a mi se Me quito , pero si no te sede sin dudar ve al dorctor , se me pasaba cuantos ml te metiste o pinchaste en los pectorales ?
salu2
amigo el culo se uso para que lo pincharas con esteroides no solo para cagar bolas o lo prestaras ?
gramos escribió:Muy buenas a todos, primero que nada quiero felicitarlos por esta gran pagina, la cual tiene demasiada buena informacion acerca de los roids y su uso correctamente. Un saludo a todos los usuarios.
Bueno a lo que viene el asunto,esta semana comence mi ciclo de laura con cipionato, hoy jueves fue mi segunda dosis de laurabolin y me la he inyectado en los pectorales(no es la primera vez que lo hago, ya lo hice en un ciclo anterior) y presento dos peloticas una en cada pectoral justo donde me inyecte y la vdd no me gusto para nada, siento molestia en el musculo a causa de ello. Mi pregunta es por que sucede esto? y como prodria aliviarlo?
De ante mano Gracias, Saludos.