Espanol English

Problema con inyeccion de anabolico realizada en el pecho  

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Problema con inyeccion de anabolico realizada en el pecho

Notapor gramos » Jue Jul 09, 2009 9:57 pm

Muy buenas a todos, primero que nada quiero felicitarlos por esta gran pagina, la cual tiene demasiada buena informacion acerca de los roids y su uso correctamente. Un saludo a todos los usuarios.

Bueno a lo que viene el asunto,esta semana comence mi ciclo de laura con cipionato, hoy jueves fue mi segunda dosis de laurabolin y me la he inyectado en los pectorales(no es la primera vez que lo hago, ya lo hice en un ciclo anterior) y presento dos peloticas una en cada pectoral justo donde me inyecte y la vdd no me gusto para nada, siento molestia en el musculo a causa de ello. Mi pregunta es por que sucede esto? y como prodria aliviarlo?

De ante mano Gracias, Saludos.
gramos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Problema con inyeccion de anabolico realizada en el pecho

Notapor sttahl » Jue Jul 09, 2009 10:28 pm

buena amigo , depende como sea tu dolor , ¿es insoportable? algo asi como un desgarre? te hizo alguna bolita? .. de lo contrario ese dolor es totalmente normal (si en la nalga duele de a madres en el pecho ,triseps, biceps , es 3 veces mas) disfrutalo.saborealo :evil:

es un dolor con sabor a gloria como el dolor de huevos despues de una noche de restregones ,
sttahl
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sttahl » Jue Jul 09, 2009 10:31 pm

sorry men , no se por que no aparecio todo el post en mi monitor y no pude leer lo de las bolitas, creo que son absesos, suelen quitarse al cabo de elguna semanas , tranquilo , y si no con una microcirugia salen
sttahl
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gramos » Jue Jul 09, 2009 10:48 pm

Si brother grax por responder... una vez me salio una pero de inyectarme en el gluteo y se me quito a las semanas como tu dices pero quiero saber tambien es porque salen?
gramos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor gramos » Jue Jul 09, 2009 10:53 pm

jajajajaja.... si bueno men ya no me duele pero esta tarde me movia y sentia como una puntada de dolor, ahora solo cuando aprieto los pectorales siento el dolor... menos mal que ya entrene pecho esta semana... espero que se me quite pronto, igual voy a comentar cuando se me quiten para ver el promedio en que se tardaron en irse...

saludos.
gramos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elchamaco » Vie Jul 10, 2009 5:57 pm

tengo entendido que el laurabolin es de larga duracion , por el tipo de ester laurenato de nandrolona y tiene una duracion mas ( 1 SEM ) que el deca en total (4SEM) yo creo que se te formaron las abultaciones por el ester que todavia no se absorve y claro que duele , yo me he pinchado en los biceps y triceps (boldelona) y hasta calentura tube , lo que te recomiendo es que te pongas compresas de agua caliente y masajito si te da comeson no te rasques , yo creo que con esto se te quita como a mi se Me quito , pero si no te sede sin dudar ve al dorctor , se me pasaba cuantos ml te metiste o pinchaste en los pectorales ?

salu2

amigo el culo se uso para que lo pincharas con esteroides no solo para cagar bolas o lo prestaras ?

gramos escribió:Muy buenas a todos, primero que nada quiero felicitarlos por esta gran pagina, la cual tiene demasiada buena informacion acerca de los roids y su uso correctamente. Un saludo a todos los usuarios.

Bueno a lo que viene el asunto,esta semana comence mi ciclo de laura con cipionato, hoy jueves fue mi segunda dosis de laurabolin y me la he inyectado en los pectorales(no es la primera vez que lo hago, ya lo hice en un ciclo anterior) y presento dos peloticas una en cada pectoral justo donde me inyecte y la vdd no me gusto para nada, siento molestia en el musculo a causa de ello. Mi pregunta es por que sucede esto? y como prodria aliviarlo?

De ante mano Gracias, Saludos.
elchamaco
Novato Raso
Novato Raso

Notapor xdiesel » Vie Jul 10, 2009 6:36 pm

Mi amigo pueden ser varios ,factores en mi humilde opinion ,pudiste meter muy rapido el liquido y tu musculo no lo pudo absorver bien,o se te pudo producir un abseso que es muy comun en `por la zona y tipo de producto que usas (ahy que tomar en cuenta si lo hiciste bien o no te punszaste en el lugar adecuado) debes de tener cuidado en el pecho duele montones y si es un abseso deberias pensar en un descanso en ese grupo muscular mientras de te baje "la bolita" saludos que sigas mejor

Valla con Dios amigo
XD
xdiesel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor gramos » Vie Jul 10, 2009 11:39 pm

Bueno elchamaco la vdd es que respondiste bien pero lo arruinaste al final un poco mas de respeto, por algo busco inyectarme en varios musculos pq en los gluteos tmb me inyecto porque tmp me voy a inyectar todo en la nalga, igual gracias por el consejo... solo me inyecte un ml en cada pectoral y anteriormente en otro ciclo lo habia hecho con bolde y hasta con winstrol y todo perfecto no me paso nada.

xdiesel gracias por el consejo como te digo no creo q halla sido mal el lugar de la inyeccion y el liquido lo inyecte con toda la calma del mundo. la vdd no se pq esa reaccion pero hoy ya viernes me las toco y estan menos inflamadas y ya no me duelen gracias a dios presento un mejoramiento rapido.

un saludo brothers y a hecharle ganas a esas pesas!
gramos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje