Espanol English

problema con la alimentacion  

Como debe ser la dieta de un atleta fitness, consejos de nutrición y suplementación especialmente orientados para el fitnes.

problema con la alimentacion

Notapor chelin.l » Sab Ene 28, 2012 12:34 pm

hola soy nuevo aqui y bueno les relato mas o menos mi historia, tengo 18 años mido 1,72 y peso aprox entre 72 y 74 kg. en eso me mantengo siempre, hace dos años que comenze a ir al gimnasio y una vida sana, ahora lo deje por motivos de estudio pero comenze a practicar calistenia que me ocupa menos tiempo y a la vez me mantiene en forma, ahora voy al tema... siempre me e mantenido mi peso estable entre esas cifras, aunque me deje estar unos dias coma mas o coma menos me mantengo siempre en ese rango, se podria decir que me mantengo algo tonificado (no al 100%) pero se me ve el six pack... el problema esta en que la parte baja del abdomen siempre la tengo mas inflada que el abdomen en general, y eso realmente no da una buena imagen, al hacer pesas el personal me dijo que era normal porque yo estaba acostumbrado a cargar grandes pesos, y al empesar a practicar la calistenia me bajo un poco, como me explicaba el mismo, pero no del todo. Otra cosa que me dijieron que podria ser la causante era que yo comia muy tarde o sino que comia y me acostaba al instante y eso era malo que opinan?, por mi trabajo y estudios debo hacer ejercicios en la tarde un poco antes de la cena, mi tiempo no me lo permite a otra hora... que opinan sobre esto, que puedo hacer para solucionarlo?? de antemano gracias, saludos!
chelin.l
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Nutrición y suplementación en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje