Suspect2 escribió:Muchas gracias por la respuesta amigo, pensaba que nadie contestaria, y me gustaria preguntar si esos estimulantes naturales los podria conseguir sin ningun problema? Pues iría ahora mismo por ellos... ayer me paso lo mismo... estoy chungo tio por que no cnsigo disfrutar cm antes... no esta al 100% nunca... y entre esto, y la crisis, y la de cosas que tiene uno en la cabeza... me cuesta concentrarme.
Espero que esos estimulantes me ayuden, como los tomastes tu marcos_lopez?
Te agradeceria de corazón que me informases como te fue tomandolos, en que cantidad y si dspués de tomarlos, volvio tu libido a la normalidad? Te sientes como antes?
Espero tu respuesta amigo, y de nuevo muchas gracias d corazon y feliz navidad

Hola amigo, tranquilo no pasa nada, pues haca en Colombia se consigue en tiendas naturistas donde venden los suplementos, quizas puedes preguntar donde compras la proteina, el tribulus que yo tomaba venia de 750mg la capsula, me tomaba dos en el dia, una en el almuerzo y la otyra despues de entrenar, usa tambien la arginina, yo no se si la tomaba bien, pero me la tomaba en la noche, si no consiguieras tribulus y consiguieras es maca, igual dos capsulas en el dia,mira yo te recomiendo, que te tranquilizes porque la mayor parte de los problemas que poseemos los seres humanos son mas por la mente y sugestion que mas que por lo que tengamos, tranquilizate, trata de mientras que haces esto, esperes un poco a que tu cuerpo y mente gane confianza y ahi si tienes relaciones sexuales, estamos en Navidad, disfruta de tu pareja, pasala bien y ya el cuerpo te avisara cuandoe stas listo, creeme no hay que afanarse en un abrir y cerrar de ojos ya todo se normaliza, alimentate bien eso es lo otro, y pues si puedes haz algo que te distraiga la mente sal de vacaciones rompe la monotonia, bueno no te hablo mas que parecere pastor cristiano o evangelico, amigo mucha suerte, animo yo pase igual y estoy exelente, Feliz Navidad.