F_power escribió: si no consigo solucionarlo cortare los roids pq esto ya no es vida.

F_power escribió: estoy a mitad de un ciclo fuerte, llevo ya bastantes años en el gym y utilizando roids nunca habia tenido problemas de agresividad , estoy utilizando bolde,trenbo,win y texte y aun utilizando relajantes como Lorazepam, Alprazolam no consigo disminuirla alguien me ayude.

JERRY_19 escribió:el mismo problema lo tengo yo si una persona es inestable cuando utiliza androgenos lo es mas, sabes como se me quito ??? una visita de 1 dia a prision jajajaja aprendi a canalizar mi ira asia otro lado... los fierros. todo esta en la mente... te recomiendo en verdad que te compres un saco para entrenar box te ayuda muchisimo a quemar ese coraje que te causan los roids

Cabron82 escribió:masturbate

JERRY_19 escribió:el mismo problema lo tengo yo si una persona es inestable cuando utiliza androgenos lo es mas, sabes como se me quito ??? una visita de 1 dia a prision jajajaja aprendi a canalizar mi ira asia otro lado... los fierros. todo esta en la mente... te recomiendo en verdad que te compres un saco para entrenar box te ayuda muchisimo a quemar ese coraje que te causan los roids

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: AHdez y 0 invitados