Espanol English

problemas con dieta supongo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

problemas con dieta supongo

Notapor Stak » Lun Feb 25, 2008 12:05 pm

buenas mira estoi en mi 6 semana de ciclo de volumen dianabol 30mg por 4 semanas +200 de deca y propoinota 250 aña semanana durante 8 semanas tipico ciclo base bueno tengo los pezoces algo inchados y sensibles toi tomando proviron y 20 mg de novaldex nose si cortar el deca ala semana 7 por lo del deca dick me da algo de miedo bueno y aparte de esto cuando empeze el ciclo estaba en 71 kilos y mido 1,73 y mi % estaba a 19 ahora a suvido a 21% y peros ahora 78kg bueno ago un poco de cardio 3 veces ala semana mas omenos 20 minutos no mas creo ke es normal ke suba el % de grasa en volumen pero me veo demasiado tapado ahora en la semana 7 empiezo con winstrol asta la semana 10 50eod me gustaria saber si metiendo un poco de clembuteron en la semana 7 y 8 haciendo una piramide podria bajar mi % y al igual ajustar un poco la dieta nose yo os mostro la dieta y aber ketal

1comida
avena 140g = 94.5g carbos
huevos 6 claras 1 yema =24.7g protes
en el desayuno la avena con lo unico ke la puedo tragar es con un jugo de naranja natural
1 multivitaminico +1 gramo de vitamina c

2comida
arroz - 260g =63g de carbos
pavo 110g =24,7 de protes

3 comida
pasta 260g =63g de carbos
carne roja 12g =24,7 protes
brocoli
4 comida
arroz 260g=63g de carbos
pollo 125g =24,7 de protes
lecitina de soya
antes de entrenar bcaas justamente despues de entrenar bcaas y 1 gramo de vitamina c y vitamina e

5comida a
platano horneado 286g =94.5 de carbos
atun 110 = 24.7g de protes

6 comida
shaker 25g de protes
el shake es de bsn synthas 6 porteina de dijestion lenta y rapida
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Juanmix » Mar Feb 26, 2008 10:15 pm

Hombre yo veo normal que con el ciclo hayas engordado!!

Visto tu % Graso tendrías que haber dejado tu ciclo para mas adelante debes ser de tendencia a engordar y los roids con esta dieta pues es normal por que esta muy cargada de hidratos de carbono.Yo soy de los que piensan que mejor subir limpito y bien que no muy tapado por que luego al tener tu un 22% graso al intentar definir perderás lo ganado (a no ser que esperase a recuperarte y metieses roids) ,yo te aconsejo que bajes la ingesta de hidratos aunque no vayas a coger tantos kilos es mejor ahora bajar un poco el % graso.

Mira así la veo mejor:

1comida
avena 100 gramos
huevos 6 claras 1 yema =24.7g protes
1 multivitaminico +1 gramo de vitamina c

2comida
5 tortitas de arroz integral
pavo 110g =24,7 de protes

3 comida
150 gramos arroz.
carne roja 12g =24,7 protes
brocoli
4 comida
75 gramos de garbanzos (hervidos)
pollo 125g =24,7 de protes
lecitina de soya
antes de entrenar bcaas justamente despues de entrenar bcaas y 1 gramo de vitamina c y vitamina e aqui yo meteria vitargo.

5comida a
platano horneado 286g =94.5 de carbos
atun 110 = 24.7g de protes

6 comida
shaker 25g de protes
el shake es de bsn synthas 6 porteina de dijestion lenta y rapida

Mira haber así que te parece te la he mirado de ajustar un poco,realmente la dieta que has estado llevando hasta ahora es bastante buena pero si hubieras empezado un ciclo con el porcentaje bajo,yo siempre recomiendo hacer los ciclos estando en un porcentaje por debajo del 12%!

Saludos. :)
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Stak » Mié Feb 27, 2008 5:57 am

si lose que me tenia que aver esperado abajar mi % pero bueno ahora ya no hay marcha atras hombre eso te decir de bajar los carbos y aumentar el cardio correr todos los dias unos 30 minutos estaba corriendo 3 veces ala semana 20 minutos y lo de meter clembuterol en la semana 7 y 8 ketal lo ves con el wins me vendria bien??? y otra cosa mas los garbanzo no me gustan por ke lo puedo cambiar? virtargo tengo posiblemente lo tome y las tortillas de arroz son esas ke estan en el eroski en la parte de dietetica ? otra cosa veo ke estais modificando lo de los post ciclos me gustaria saber bien como lo puedo acabar mi post cuando es mejor meter el hcg? y bueno aparte de eso tambien lo del deca dick eso si me interesa mucho no kiero ke baje mi libido no me interesa para nada y la verdad eske se siete uno faltal ke ago corto el deca en la 7 o subo una semana mas la testo o ok? si me puedes resorver esas dudas seria un placer hermano muchas gracias y un saludoo. vecino de isla ;)
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Juanmix » Mié Feb 27, 2008 7:29 am

Ok pues intetare contestar a todos tus preguntas!

-Las tortitas de arroz son esas que venden de biocentury.

-Yo cortrataria el deca ya (tu porcentaje ya es demasiado alto,vamos a pasar del volumen) lo que intentarmos es desde ya es basar lo que te queda de ciclo a la definición pero estas 6 semanas que te quedan te lo tienes que tomar muy enserio.

Suponiendo que estas en la semana 6 y ya que te has metido el deca y la testo en estas semanas lo que yo haria es terminar el ciclo así y asi es como yo haria el pct.

Semana 7-12:50mg/eod winstrol depot+100mg/eod testo propionato.
antiestrogenos
semana 7-16:25mg/ed proviron.
semana 7-12:10mg/ed novaldex.
Prepostciclo.
semana 11-12:1500ui hgc cada 3 dias.
postciclo.
semana 13-14:20mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.
seman 15:10mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.

y yo haria esta dieta,esta dieta para defenir ya se le he dado a unos cuantos colegas y les ha ido muy bien.

6:30 – 40gr suero + 1 platano + piña

-------------------------------------------------------------------------------

8:00 – 100 gr. claras + 20 gr nueces +5 tortita de arroz integral+ Piña

10:00 – 100gr pollo + piña + platano

12:00 - 50 gr Arroz + 150 pollo + Piña

14:00 – 40 gr. suero + vitargo.

16:00 - 300 gr. pollo + Piña

18:00 – 6 huevos cocidos + Piña

20:00 – ensalada (lechuga) + 400 gr. de Merluza

ante de ir a dormir aminoacidos o batido.

-no me gusta el clembuterol,meteria un termogenico tipo lipo 6.

Piensa que es ahora a nunca una vez termines de hacer el pct tendras que moderador el tema de entreno y el cardio así que a darle caña ya!

Saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Stak » Mié Feb 27, 2008 9:20 am

muchas semanas de wins no ? y el propionato es el testex prolongarum de 250mg me lo estaba poniendo los lunes todo junto al deca 200mg y proviron tomo 50mg y novaldez 20mg ke tengo una teta inchada y algo sensibles las dos y la dieta uff muy temprano si me acuesto ala una de la noche me suelo lebantar alas 9 de la mañana no podria empezar hay la dieta y comer cada dos horas tambien hay ke tener encuenta ke entro alas 20:00 a 21:30 entre el cardio y todo. el lipo6 lo empiezo a tomar apartir de la semana 7 ? y por ke no clembuterol ?
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Stak » Mié Feb 27, 2008 9:32 am

a otra cosa mi hcg es de 2500 nose haver si podemos arreglar todo seria estupendo demento esta semana lo ke ando haciendo es comer igual pero bajar un poco los carbos y subir el cardio pero para la semana ke biene me gustaria tener todo bien arreglado para darle con el wins dieta y cardio y kitar likidos y grasa todo lo ke pueda
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Stak » Mié Feb 27, 2008 9:49 am

algo que creo ke es importante ke lo sepas tengo una tienda de nutricion y me paso de todo el dia sentado en el ordenador osea ke no me muevo casi nada . ecepto cuando boy al gym y ago aalgo de cardio por eso creo ke me vendria bien hacer cardio todos los dias en vede tres ala semana pero no kiero perder el volumen ke tengo por ke ya tengo poco como para kedar sin el amenos sacrificar el menos posible.
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Juanmix » Mié Feb 27, 2008 12:51 pm

Bueno yo creo que sacrificaras el menos posible intentando perder todos los kilos que te sobran mientras estas haciendo el ciclo luego una vez terminado sera más difícil.

El textex que tienes es ciclopentil propionato no es lo mismo que el propionato,el tuyo actúa igualito que el !

La dieta que te puse es una guia para que veas más o menos lo que podrías hacer ,luego la puedes ajustar a tu tiempo y necesidades y por lo del clembuterol pues si quieres metelo pero no esperes milagros aunque pueda que te funcione!

Si no quieres hacer el cambio tan drástico que te propuse ,pues sigue con tu plan baja los hidratos ,haz aeróbicos todos los días y el ciclo terminalo así:

semana 7:(la cantidad que te estes metiendo de deca).
semana 7-8:250mg de textex.
semana 7-10:50mg/eod winstrol depot.
Prepostciclo.
semana 9-10:1250ui hgc cada 3 días.
postciclo.
semana 13-14:20mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.
seman 15:10mg/ed novaldex+50mg/ed clomid

Te puse 1250ui de hgc por que es lo que te hace la mitas de la ampolla que tienes, la otra mitad la guardas en una jeringa en la nevera hasta el próximo pincho!.

Saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Stak » Mié Feb 27, 2008 1:09 pm

si yo creo ke esta mejor esa opcion la ultima asi no tengo ke alargar mucho mas mi ciclo y tendre mas tiempo para recuperarme antes del verano y poder hacer otro para mayo la dieta ke me esponiste me gusta pero un cabio muy radical a mitad de ciclo creo intentare comer mucho menos carbos mas cardio y 7 y 8 clembuterol con el wins como emos dicho hay y aber ketal no hay otra manera de suministrar el hcg por ke eso de guardar en la nevera no creo ke le siente bien a mis viejos.
tambien empezare a comer piña ke no comia eske comota tambien decian nose ke de la fruta ke tiene azucares ya nose donde mirar y unos te verde y cola de cabaño y aver en estas 4 semanas si amenos lo puedo bajar asta un 12 o 13% tu ke crees?
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Juanmix » Mié Feb 27, 2008 1:18 pm

Pues hombre bajar hasta un 12-13% lo veo muy difícil la verdad pero bueno no te obsesiones y a poco a poco. Lo del hgc lo suyo es que te suministres como te dije si no puedes guardarlo mejor te metes la mitad y la otra mitad lo tiras .Lo de tomar piña esta muy bien es bastante diurética ,también puedes meter te verde, cola de caballo diente de león todos esos son diureticos.

Bueno espero que te vaya bien y ya nos vas contando como te va todo!!

Saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Stak » Mié Feb 27, 2008 2:12 pm

perfecto muchas gracias y ke te iva adecir el lipo6 lo puedo tomar con clembu ? ya e ablando con mis viejo y no hay ningun problema para poner eso en la nevera y cuando seria en la semana 9 seria lunes jueves y domingo semana 10 miercoles y sabado asi no?
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Stak » Jue Feb 28, 2008 6:25 am

mira primo retoke un poco la dieta haciendo un par de comdas mas para acelerar algo mas el metavolismo y aparte reduci los carbos segun mi peso recien me pese por la mañana despues de mear y sake el % graso 21 y unos 75 kilos te pogo la dieta aver ke te parece

9:00
100g de aveba + 4 claras 1 yema + piña
1g vitamina c 1 multivitaminico y cola de caballo

11:00
130g arroz integral + 80g de pavo

13:00
5tortitas de arroz integrales + 1 lata de atun

15:00
130g de pasta +100g de ternera magra + brocoli + piña + un te verde y cola de caballo

17:00
130g arroz intergral 87g de pollo ala plancha

19:00
5 tortitas de arroz inflado integrales + 80g de pavo

21:30 (comida postraining)1g viramina c y mitamina e
230g de platano horneado + 2 latas de atun + cola de caballo

23:00
1 shake de proteinas

hay esta aver ke te aprece comparado ala otra y si me puedes resolver las dudas de antes tambien muchas gracias primo
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Juanmix » Jue Feb 28, 2008 7:00 am

Mira yo no mezclaria el lipo 6 con el clembuterol por que te vas a subir por las paredes mete uno o el otro.Por lo del hgc es como tu dices y la dieta la veo bastante bien ,mediante vayas viendo resultados la vas ajustando.

Saludos. :)
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Stak » Jue Feb 28, 2008 9:51 am

perfecto primo muchas gracias tonces ya lo tengo todo solucionado pues metere clembuteron en la semana 7 y 8 y luego apartir de la 9 empiezo con el lipo6 aver ketal ya te ire contando muchas gracias y un saludo.
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Juanmix » Jue Feb 28, 2008 11:36 am

Supongo que sabes como tomar el clembuterol ,es piramidal empiezas tomándote una pastilla por la mañana y al día siguiente igual y otra pastilla media hora más tarde ,al otro día igual y una más media hora más tarde y así ,cuando veas un día que te tiemblan un poco las manos o tienes dolor de cabeza allí estará tu tope ,luego mantienes la misma dosis unos cuantos días y vas bajando las dosis igual que las subiste .Si ves que no encuentras tu tope yo no tomaría mas de 7 pastillas diarias.

saludos.
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Stak » Jue Feb 28, 2008 11:58 am

si gracias lose el año pasado me lei el post de clembuterol y lo tome asi en verano con mi ciclo de primobolan y wins y me bino deputa madre mi tipe fue 7 ya no podia mas hay me temblaba todo lo are asi 123465777654321 dos semanas y ya luego empizo con el lypo6 semana 10 11 12 13 asta ke se me acabe el bote del lypo luego ablaremos aver como tengo ke ajustar la dieta para despues del ciclo un saludo primo gracias.
Stak
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje