Espanol English

Problemas con el Acné.  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Problemas con el Acné.

Notapor unclesam » Jue Dic 04, 2003 6:28 am

Hola gente! :D

Lo primero es inormaros que he estado realizando un ciclo de Sustanon250, proviron y Deca durante 5 semanas.

Lo hice el mes de Febrero, Mayo y Agosto; Hasta aqui todo bien, el problema fue cuando los deje, a finales de septiembre me empezo a salir un acne por los brazos, hombros y espalda. :cry:

Yo tenia entendido que los problemas con los esteroides los tenias durante el ciclo, no una vez que ha terminado. Alguien podria informame sobre esto y tambien si hay alguna crema, o medicamento para combatir este antiestetico problema? :?:

Gracias y enhorabuena por la pagina y el foro.
unclesam
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Gio_tm » Jue Dic 04, 2003 6:31 am

utiliza dalacin topico a mi me va muy bien, seca de maravilla, los granitos.
Aplicar el conocimiento a vuestra forma de vida..

La voluntad y el espiritu de superacion deben de ser vuestros cimientos..
Gio_tm
Novato
Novato

Notapor nuwanda » Mar Jul 20, 2004 8:48 pm

no hay nada mejor q isotrex, ya uqe no solo quema los grano si no que va directo a las galndulas cebaseas. y hay uno mejor q es oral, pero no recuerdo el nombre.
KIBO
" SI LAS COSAS Q VALIERAN LA PENA FUERAN FACILES, TODOS LAS HARIAN"
nuwanda
Forista
Forista

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje