Espanol English

Problemas con el Cardispan

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Problemas con el Cardispan

Notapor alexisracr » Vie Dic 15, 2006 10:42 am

Estuve utilizando cardispan como me recomendaron, la primera ampolleta me la apliqué en forma subcutánea y no tuve problemas, pero seguí leyendo el foro "Cardispan.... Removedor de grasa corporal" y me decía q es mejor usarlo directamente en la grasa, por lo cual la segunda ampolleta me la apliqué así, y debido a esto se me hicieron dos tipos de "pelotitas", no se ven, pero se sienten, y desde hace 2 semanas q las tengo y no se me quitan, suspendí el tratamiento debido a esto y ahora no sé que puedo hacer para solucionar el problema.

Alguien me puede recomendar algo???
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Vie Dic 15, 2006 11:29 am

no entiendo como lo aplicaste, subcutaneo es justo donde se encuentra la capa de grasa es decir justo antes de la capa muscular, no te confudas con mesodermico que es en la dermis osea que es menos profunda, bueno es normal que una inyeccion subcutanea deje pelotitas infladas aunque con la carnitina no deberia pasar ya que se inyecta poco en cada pinchaso.

te voy a pasar un link para que chequees como lo inyectaste

http://www.vacunasaep.org/profesionales ... s_vias.htm
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexisracr » Vie Dic 15, 2006 11:36 am

sí, yo sé que deja abultamientos, pero estas que tengo son pelotitas duras y están ahí desde hace 15 días
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Soyyomax » Vie Dic 15, 2006 6:09 pm

Mejor menciona como te las aplicaste para saber cual fue el error,porque el decir que te las apicaste como se habia mencionado aqui en el foro no quiere decir que tu te las allas aplicado bien. Te lo digo porque tengo panas que por mas que les dije como se plicaban cometian errores. Da mas detalles ya que esos abultamientos en algunos casos se va en solo algunas horas y raros los casos te dura 1 o dos dias.

Saludos . . . . . .
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor alexisracr » Lun Dic 18, 2006 9:40 am

10 pinchazos. 0.5 ml cada uno distribuidos en la zona abdominal. La primera aplicación con la aguja inclinada. Pero leí q se podía aplicar con la aguja recta, y creo q ese fue el problema. Ya una pelotita desapareció (después de 20 días), pero una aún sigue ahi
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Lun Dic 18, 2006 12:05 pm

Bueno Hermano de verdad que no se que hiciste, te mande esa web para que me expliques como te inyectaste, no es lo mismo inyectar recto con una aguja de insulina que es corta que hacerlo con una aguja grande para intramuscular, la verdad nunca he oido que la carnitina encapsule (asi se inyecte mal) ¿no se ven manchas ni enrojecimientos?, porque aqui en mi pais he visto cosas horribles por el uso de productos falsos o adulterados, no es que no funcionen y punto causan infecciones horribles que solo son detectables algunos dias despues, estuve buscando las fotos pero no las encuentro, bueno no creo que tengas una infeccion porque con los dias que han pasado ya hubieras notado algo, talvez puedas disolver esa protuberancia con ultrasonido y masajes en algun centro de estetica.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexisracr » Lun Dic 18, 2006 12:15 pm

yo utilicé jeringas para insulina, como indicaban en el foro, me bañé antes de inyectarme... y me desinfecté antes, durante y después de la aplicación. En cuanto a la legitimidad del producto de eso no tengo dudas, ya que lo compré en una farmacia de renombre... No he tenido infección ni nada por el estilo, simplemente una pelotita dura en uno de los sitios donde me inyecté
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor iriartef1 » Mar Dic 19, 2006 7:21 am

Una inyeccion subcutanea se debe inyectar de forma inclinada, como una endovenosa, pero no de forma perpendicular, a lo mejor por eso se te enquisto.
http://www.espacioblog.com/guatapike -La pequeña moledora de carne-
iriartef1
Novato Raso
Novato Raso

Notapor alexisracr » Mar Dic 19, 2006 10:10 am

Sí... Por eso la primera aplicación la hice con la aguja inclinada, pero como repito, en ese foro también se hablaba de la posibilidad de hacerlo de esta otra manera, y q inclusive era mejor... :( ... Pero ya lo hice y no hay vuelta atrás.

Lo q quiero saber es si esto será peligroso y si tengo q ver a algún médico o si esto es temporal y se quitará al tiempo, ya q no tengo infección...
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Mar Dic 19, 2006 10:45 am

Algunos recomiendan aplicar una inyeccion subcutanea a 45º pero eso no es una regla, lo importante para aplicar por via subcutanea es en que capa se vierte el contenido y por eso lo mas importante es la realizacion del pliegue subcutaneo que se realiza sujetando la piel con 2 dedos (pellisco) de la misma manera que se usa un caliper para medir el porcentaje de grasa, si no se hace ese "pellisco" es muy dificil que la inyeccion se realice correctamente.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Mar Dic 19, 2006 11:05 am

Si con los dias y los masajes no ha bajado, talvez si debas ir al medico, no creo que tengas problemas mayores pero un medico puede hacer un drenaje o una pequeña cirujia para extirparlo, aunque no creo que un pequeño absceso sea nada grave pero es mejor prevenir, deberias tomar en cuenta si esta igual, a bajado algo, o esta creciendo???
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexisracr » Mar Dic 19, 2006 11:20 am

No, por suerte no ha crecido, ha disminuído en tamaño pero no muy significativamente...
Voy a esperarme unos 15 días más, si no desaparece iré al doctor...

Gracias a todos los q me han contestado en este foro... en verdad...se los agradesco muchísimo
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alexisracr » Mar Ene 02, 2007 2:35 pm

Les notifico que ya se desapareció la última pelota, gracias a masajes en la zona donde estaba se fue desvaneciendo poco a poco... Gracias a Dios!!! :D , porque estaba preocupado...
Tal vez fue una reacción de defensa del cuerpo. :?

Muchas gracias a los que participaron en este foro y un agradecimiento especial a r130 por aconsejarme lo de los masajes :wink: :wink: :wink: Pura vida compa!!! 8)
Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

aLeX
alexisracr
Forista Senior
Forista Senior

RESULTADOS NOTABLES???

Notapor jrrc » Jue Ene 04, 2007 6:28 pm

Hola alexis muy buenas! ya que has usado el cardispan me gustaria que contaras los efectos que has conseguido si es lo has

continuado usando y eso... yo he empezado hoy a usar el CARNICOR que es lo mismo pero es el que se comercializa aqui en

España.... nose que tal me irá pero por probarlo.... ya probé las ampollas bebibles y la verdad hicieron poco o NADA....

Un saludo y gracias!!
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Soyyomax » Jue Ene 04, 2007 6:42 pm

Aqui hay algo que hay que recalcar a los usuarios de Cardispan, SI QUIERES VER RESULTADOS DEBES HACER DIETA Y RUTINA DE CARDIO. Si puedes incluir un termogenico mucho mejor todavia y veras muy buenos resultados en un tienpo muy corto. Yo en dos semanas el cambio era "del cielo a la tierra" ( muy notables).

Saludos . . . . . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jrrc » Jue Ene 04, 2007 7:26 pm

Soyyomax escribió:Aqui hay algo que hay que recalcar a los usuarios de Cardispan, SI QUIERES VER RESULTADOS DEBES HACER DIETA Y RUTINA DE CARDIO. Si puedes incluir un termogenico mucho mejor todavia y veras muy buenos resultados en un tienpo muy corto. Yo en dos semanas el cambio era "del cielo a la tierra" ( muy notables).

Saludos . . . . . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto!!! hago dieta no tan dura como pueden hacer otros pero si que la hago, y una

media de cardio de 50 minutos 3 dias por semana, sobre lo que dices del termogenico, lo unico que estoy tomanto ahora que

me puede hacer sudar es TE BLANCO Y TE VERDE, tomaba clenbuterol hasta hace unos dias que me hice un analisis y me

salieron todos los niveles hepaticos por las nubes, lo posteé el otro dia.... ayi se puede ver, tambien comentar que unicamente

quiero perder durante este mes de enero, ya que lo hago porque en febrero empiezo un miniciclo con primo y proviron, empecé

a hacer uno con winny pero me lo desaconsejaron con lo que lo dejé y empiezo de nuevo en febrero y quiero empezarlo lo mas

SECO posible....Con lo que ha os contaré si me funciona como a ti o no!!! 8)
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje