Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos, macros, calorías, etc
#154992 por maximus_roids
Vie Ene 09, 2009 3:31 pm
Buenas tardes

Amigos tengo un problema: mido 1,83 cms y peso 103 kgms. Mi problema radica en que la acumulacion de grasa en mi cuerpo se da solo en el area abdominal y en las piernas. lo que es mis brazos y el pecho y espalda se me ven muy delgados. Algo asi como cuerpo de pera :? .

Cuando comienzo a realizar cualquier plan alimenticio (soy bueno para mantener la actitud y la determinacion de llegar hasta el final) pierdo peso efectivamente pero antes de poder lograr perder toda la grasa abdominal que deseo, debo parar porque enflaquesco mucho en la parte de arriba de mi cuerpo y me veo esqueletico arriba y aun gordo en la parte baja de mi cuerpo.

Estoy decido llegar hasta el final para eliminar esta barriga. Quisiera utilizar cualquier metodo disponible no quirurjico (inyecciones, dietas, ejercicios, pastillas, etc) Ayudenme por favor.

(si existe algun caso parecido en el post, por favor disculpenme :oops: ya que esto lo estoy haciendo desde el trabajo y no dispongo de mucho tiempo para leer todos los topicos. gracias nuevamente)
#155001 por David32270
Vie Ene 09, 2009 4:25 pm
ya dijo canijo
o como dicen en la tele por que uste lo pidio

lunes miercoles y viernes
te vas a levantar en las mañanas y con el estomago vasio 30 min de cardio (bicicleta, caminadora aerobicxxx u lo que sea)

luego aqui te dejo la rutina de ejercio para aquello del tono muscular
despues de cada entrenamiento 30 min de cardio

Martes
(pecho / tricep) 3x 8-12 en todos los ejercicios que no se especifica
Bench press
Bench inclinado
Bench declinado
Flys con mancuerna

Jalón hacia abajo barra recta
Jalón invertido
Cuerditas/fondos

Jueves (pierna)
Press pierna
Extensiones
Curl de pierna
Desplantes 3x 6-10
Pantorrilla parado 3 X 20 -30
Pantorrilla sentado 3 X 20 -30

Sabado( Espalda Bíceps)
peso muerto 3x 6-10
Jalón al pecho
Jalón manos juntas
Remo con mancuerna

Predicador
Martillo con mancuerna
Barra z abierta de pié

Sabado ( hombro y trapecio)
Elevación brazos laterales
Elevación frontales
Jalón de la barra hacia la barba con manos juntas
Press militar
Press militar trasnuca
Encogimientos con mancuerna 3 X 20 -30

descansas el domingo


ojo todo lo anterior es solo el 30%
el 70% restante es la dieta

y es como sigue deacuerdo a tus datos (como no dices tu % de grasa corporal lo voy a asumir en un 27%) si luego posteas tu % correcto te doy los valores exactos

vas a distribuir tus alimentos en 6 comidas con las siguientes factores
te recomiendo que te compres una vascula de alimentos
y uses la siguiente paguina como referencia ella te ayudara a calcular las cantidades correctas
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

Proteinas: 32
Carbs: 100
COMIDA 2:
Proteinas: 32
Carbs: 66
COMIDA 3:
Proteinas: 32
Carbs: 66
COMIDA 4:
Proteinas: 32
Carbs: 66
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Proteinas: 32
Carbs: 100
COMIDA 6:
Proteinas: 31.32916667

si tienes posibilidad economica te puedes ayudar con algun termohenico
como lipo6 o alguno de esos


querias ayuda????

espero haberte ayudado si puedo ayudarte en algo mas quedo atus ordenes mucha suerte

y recuerda esto no es milagroso constancia perseverancia

saludos y suerte
#155009 por RAPS FLEXX
Vie Ene 09, 2009 4:54 pm
Bienvenido.

Al parecer el buen david ya te brindo el apoyo muy bueno adarle si quieres resultados .

Solo comentarte que la base principal de todo ya sea para subir o bajar o manterte es la Dieta.
teinvito a llevar acabo los pasos que te dio el buen david y nos mantrengas informaDos.

saludos y suerte 8)
#155483 por maximus_roids
Lun Ene 12, 2009 12:13 pm
Gracias por el dato amigo arranco esta semana

Esta regimen alimenticio me permitira bajar de peso sin quemar musculatura ?

Que pasa si realizas una dieta basandote solo en proteinas y excluyendo los carboh. ?

En la comida 6 no entiendo ese valor. me lo podrias explicar mejor. gracias
#155492 por David32270
Lun Ene 12, 2009 12:40 pm
saluods y me da gusto verte de nuevo por qui

mira la dieta es para bajar el % de grasa en tu cuerpo es muy probable que pierdas un poco de musculo pero esto es normal no se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo

la dieta no hay dietas nada mas de proteinas
tu necesitas los carbohidratos suficientes para que tu cuerpo pueda funcionar

el ejercicio es martes Jueves y sabado Fierros, hierros o como tu le llames

Lunes, miercoles y viernes cardio en ayunas ( 30 min en ayunas)

epero haber contestado tus dudas
si no ya sabes estoy a tus ordenes

a porcierto ten nos altanto de tu progreso

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