Espanol English

Problemas con las proteínas. AYUDA, por favor, gracias.  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Problemas con las proteínas. AYUDA, por favor, gracias.

Notapor pablologan » Dom Nov 13, 2011 4:05 pm

Hola, y muy buenas a todos. Ante todo, un saludo a todos los miembros y daros las gracias de antemano.
Tengo un problema. Llevo mucho tiempo entrenando ( 4 años a intervalos por culpa de falta de timpo y trabajo) pero ultimamente lo llevo muy muy en serio y a raya el entrenamiento.
Veo que no avanzo lo que quiero en los ejercicios y he pensado tomar suplementos como otras veces, mi problema viene ahí. Cada vez que tomo proteinas me pica la garganta y se me llena el estomago de gases, y si insisto me viene diarrea...etc. Que puedo hacer??
Para dar mas datos os dire que no soy alergico a la leche pues tomo cafes todos los dias y mas de uno, he probado las proteinas de varias marcas, con y sin leche, con agua, con azucar, de chocolate, de fresas, de vainilla... y nada!. La última vez fue antes de ayer, el viernes, un trago al batido de una amigo que mezclo, dos cucharaditas con 350 ml de agua, solo le di un trago y me fui a casa eruptando como si me hubiese bebido un barril de cerveza!.
Lo curioso es que tomo proteinas de otra forma y no pasa nada: barritas, cereales, pechuga, huevos....

Macho, ya no se que hacer, estoy mas cabreado que un perro chico, así no conseguiré mucho en mis entrenamientos....

Alguien tiene alguna idea, algunas proteinas raras para raros?....

Gracias!!!
pablologan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Problemas con las proteínas. AYUDA, por favor, gracias.

Notapor casla87 » Dom Nov 13, 2011 7:40 pm

Proba con la proteína de huevo ovo-albumina , aca en la argentina de la puede conseguir como clara deshidratada sin ningún agregado de nada. Y si no ir al doc para ver cual pueda ser la causa, saludos.
casla87
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor LALO-URUGUAY » Dom Nov 13, 2011 9:35 pm

seguramente el problema radica en la presencia de la lactosa. hoy en dia, aunque escasas vienen algunos whey carentes de lactosa, recientemente via una. no habia tenido problemas con las proteinas mas alla de alguna acumulacion de gases. recientemente cambie la marca de la que usaba y me ha ocasionado gases, asi como tambien diarrea, concuerdo contigo. de momento estoy utilizando leche deslactosada para disminur esos efectos, pero creo que el whey es quien ocasiona esos indeseados efectos.
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor kronosgym » Lun Nov 14, 2011 9:54 am

Prueba con la proteina de soja.
kronosgym
Novato
Novato

Notapor pablologan » Lun Nov 14, 2011 6:43 pm

Muchísimas gracias a todos!! joe! ya pense que lo tenía todo perdido en esa batalla. Me cuesta mucho agrandar y quizás dando la oportunidad a los suplementos ahora que se mas pues quizas consiga mejores resultados. Os lo agradezco de todo corazón a todos, buscaré y os iré informando a ver que tal me ha ido, Gracias!
pablologan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Russek » Mar Nov 15, 2011 11:43 pm

Coincido en que tu problema no radica en la proteina, sino en la lactosa te dejo un link para que cheques una de varias opciones de protes sin lactosa, yo creeo te van a caer bien. Saludos.http://www.bodypower.cl/marcas/ultimate_nutrition/protein_isolate.html
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje