Hola, y muy buenas a todos. Ante todo, un saludo a todos los miembros y daros las gracias de antemano.
Tengo un problema. Llevo mucho tiempo entrenando ( 4 años a intervalos por culpa de falta de timpo y trabajo) pero ultimamente lo llevo muy muy en serio y a raya el entrenamiento.
Veo que no avanzo lo que quiero en los ejercicios y he pensado tomar suplementos como otras veces, mi problema viene ahí. Cada vez que tomo proteinas me pica la garganta y se me llena el estomago de gases, y si insisto me viene diarrea...etc. Que puedo hacer??
Para dar mas datos os dire que no soy alergico a la leche pues tomo cafes todos los dias y mas de uno, he probado las proteinas de varias marcas, con y sin leche, con agua, con azucar, de chocolate, de fresas, de vainilla... y nada!. La última vez fue antes de ayer, el viernes, un trago al batido de una amigo que mezclo, dos cucharaditas con 350 ml de agua, solo le di un trago y me fui a casa eruptando como si me hubiese bebido un barril de cerveza!.
Lo curioso es que tomo proteinas de otra forma y no pasa nada: barritas, cereales, pechuga, huevos....
Macho, ya no se que hacer, estoy mas cabreado que un perro chico, así no conseguiré mucho en mis entrenamientos....
Alguien tiene alguna idea, algunas proteinas raras para raros?....
Gracias!!!