Espanol English

problemas con los esteroides  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

problemas con los esteroides

Notapor elllavee » Jue Sep 25, 2008 9:04 am

nose si habeis visto un documental acerca de los esteroides que salio hace poco en el nathional geographic ¿? es cierto lo que se dice a cerca de los esteroides¿?, yo pienso que los efectos que puedan causar los esteroides a la larga esta relacionado conla forma en que los utilices...¿? no me gustaria padecer enfermedades de corazon¡¡¡
elllavee
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: problemas con los esteroides

Notapor xtrail 73 » Jue Sep 25, 2008 10:23 am

fueron creados para otro uso totalmente distinto al que le damos nosotros , de ahi los efectos secundarios , ahora bien el foro y las experiencias de cada uno nos llevan a pulir esos efectos tratando de llevarlos a los minimos riesgos en su uso , ahora bien creo que la mejor manera de llevarlos y usarlos es con analiticas en mano siempre eso nos puede ayudar mucho , hay quienes no sufren efectos y hay quines si , depende la finalidad que uno le quiera dar , por ejemplo conozco un reconocido actor de mi pais que devio hacer un ciclo de esteroides para personificar a un gladiador romano , claro el contrato le aseguraba 150.000 dolares por el trabajo , corrio los riesgos le fue bien ,de ahi que se justifique su uso en esos caso , ahora bien nosotros creo la mayoria busca fisico de playa no competir por eso siempre es mejor la dieta y la rutina y esperar antes de usarlos , ahora si uno decide usarlos deve leer mucho y ver un medico antes y hacer analiticas ...
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor atlante » Jue Sep 25, 2008 11:13 am

La mayoría de los expertos te dirá que lo que causa problemas es el abuso, no el uso.
Eso no quita que alguna persona pueda salir mal parado por tomar un ciclo muy flojo, hay a quien un picadura de abeja lo mata.
Pero está claro que no hay que tomarse los roids a la ligera y no ser demasiado ambicioso, salvo que vayas a competir.
atlante
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor xtrail 73 » Jue Sep 25, 2008 11:27 am

adiero totalmente , esto no es un juego .
xtrail 73
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Lun Sep 29, 2008 11:42 pm

Jajaja asi es ESTO ...NO ES JUEGO :D y como dicen las leyendas de substancias prohibidas el abuso en el consumo de estas substancias puede ocasionar serios e irreversibles daños a la salud.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje