Espanol English

problemas con mi horario!!!  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

problemas con mi horario!!!

Notapor femat » Jue Ene 22, 2009 5:20 pm

por cosas de trabajo, tengo que entrenar a las 9 de la noche termino a las 10 como maximo, ok mi pregunta es que debo de comer post entreno ya que es muy tarde para comer carbohidratos que nesecito despues de entrenar, me duermo como a las 11 y media que me recomiendan que coma, ya que estoy en fase de definicion, ah porfa pongan unas recetas chidas para comidas de la noche sin carbohidratos gracias!!!!!
femat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: problemas con mi horario!!!

Notapor RAPS FLEXX » Jue Ene 22, 2009 6:18 pm

Bienvenido femat.

Como estas respecto a tu pregunta hay 3 tipos hidratos de carbono los simples ,los fibrosos y complejos en este caso despues de una secion de entreno los factibles son los de asimilacion rapida ya que debido ala conocida ventana de opòrtunidad debemos aprovechar y si consumimos carbos despues de entreno disminuiremos el catabolismo y llegar al cortisol (perdida de tejido muscular) y aprovecharemos mas la proteina que tambien se debe consumir.
yo al igual que tu entreno similar a tu horario asi que adelante.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Jue Ene 22, 2009 6:30 pm

tranquilo si tomas carbohidratos como vitargo no kojeras grasa ya qe despues del entreno los idratos se cojen para recargarte de glucojeno asin ke no se convierte en grasa
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor femat » Jue Ene 22, 2009 11:10 pm

muchas gracias, la verdad me quitan un gran peso de ensima, pero que me recomiendan que coma que tipo de carbohidratos (pongan ejemplos porfavor), y el vitargo donde lo encuentro y como me lo tomo, ahorita estoy comiendo despues de entrenar 200g de pechuga de pollo con quesillo, y un licuado de 40g de nuez y leche rica en calcio, que me recomiendan, y muchas gracias por los consejos.
femat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor titan18 » Vie Ene 23, 2009 1:39 pm

el vitargo lo encuentras en una tienda de suplementos te lo tomas kon la comida de despues de entrenar y te recargas muy rapido
saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Vie Ene 23, 2009 1:49 pm

femat escribió:muchas gracias, la verdad me quitan un gran peso de ensima, pero que me recomiendan que coma que tipo de carbohidratos (pongan ejemplos porfavor), y el vitargo donde lo encuentro y como me lo tomo, ahorita estoy comiendo despues de entrenar 200g de pechuga de pollo con quesillo, y un licuado de 40g de nuez y leche rica en calcio, que me recomiendan, y muchas gracias por los consejos.

Puedes consumir Vitargo o tambien puedes consumir una proteina que ya contenga buena cantidad de carbohidratos; tambien puedes consumir whey protein con miel y con algo de fruta (carbos simples), estos como dice el gran Jorge Rab son de ascimilacion rapida y te recargaran el glucogeno que perdiste durante el entreno.

Saludos amigo
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor femat » Vie Ene 23, 2009 5:40 pm

y no es muy tarde para comer carbos, de echo esa fue mi pregunta inicial, donde ecuentro recetas para comidas en la noche sin carbos? gracias
femat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Vie Ene 23, 2009 5:56 pm

femat escribió:y no es muy tarde para comer carbos, de echo esa fue mi pregunta inicial, donde ecuentro recetas para comidas en la noche sin carbos? gracias

te dire algo la comida CULTURISTA resalta por ser comida sencilla y sana asi que no te compliques en pensar en recetas esos son pretextos tu crees que los que estamos emergidos en esto tenemos nuestro librito de recetas magicas y un gorrito NO .Para espantarte sabes de que son mis batidos de pechuga pollo hervida sin condimentos ni nada ,incluyo avena o arroz hervido con agua y lo licuo claro y mis vegetales los que mas me encantan son los licuados de atun y las pastas hervidas (mmm) mis postres por las mañanas las frutas simples.
ja,,ja como ves.

:evil: :evil:
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Vie Ene 23, 2009 5:56 pm

femat escribió:y no es muy tarde para comer carbos, de echo esa fue mi pregunta inicial, donde ecuentro recetas para comidas en la noche sin carbos? gracias

Amigo, no te preocupes por los carbos en la noche SIEMPRE y cuando los consumas depues de Entrenar; malo seria que entrenaras en la mañana y estuvieras cenando Carbos por las noches; asi es que si entrenas ya tarde y despues del entreno te metes tu ultima comida, no te preocupes, esos carbos son solo para recuperarte despues de una sesion dura con los fierros...ok.
Saludos Amigo
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Vie Ene 23, 2009 6:01 pm

compadre Inge alamilla donde has estado (ilustralos)je,je

saludos.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor titan18 » Vie Ene 23, 2009 6:03 pm

es sencillo, por la noche puedes comer pollo,ternera,pescado,o una tortilla de claras y aparte una buena ensalada si esta es tu komida post entreno y ultima pues aparte de eso metes el vitargo.

si puedes acer una komida rapida despues de entrenar de protes y vitargo y la media ora o 1h siguiente comer pollo, pescado .... con verduras serie mucho mejor.
saludos
titan18
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor femat » Vie Ene 23, 2009 8:06 pm

muchas gracias a todos la verdad me sirve mucho esa info, jorge eso de los licuados o batidos de carne y y todo eso suena exelente, de echo por ahi leei algo de un licuado de jugo de naranja con arroz, y otra cosa, pero ya no lo encuentro, eso es exelente para alguien como yo que todo el dia esta en la calle, como ven lo del licuado de nuez en la noche estara bien?, despues de entrenar tambien como un coctel de frutas con miel y pasas, que les parece.
femat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Mié Feb 11, 2009 5:58 pm

femat escribió:muchas gracias a todos la verdad me sirve mucho esa info, jorge eso de los licuados o batidos de carne y y todo eso suena exelente, de echo por ahi leei algo de un licuado de jugo de naranja con arroz, y otra cosa, pero ya no lo encuentro, eso es exelente para alguien como yo que todo el dia esta en la calle, como ven lo del licuado de nuez en la noche estara bien?, despues de entrenar tambien como un coctel de frutas con miel y pasas, que les parece.

sabes incluso el propio arnold en sus tiempos de culturista como no habia tantos productos de suplementos como hoy preparaba sus batidos de pechuga de pollo que la verdad son mucho mejor y mas seguros en cuanto a calidad .
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor femat » Mié Feb 25, 2009 3:13 pm

oye jeorge hay un link de una paguina que te ayuda a calcular las protes y los carbos, con solo poner que alimento es, lo vi en un post, pero ya no lo encuentro, quiero ver si tu te lo sabes, por que creo que tu lo pusiste gracias
femat
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Mié Feb 25, 2009 4:20 pm

femat.

por ahi te deje algo.

saludos.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo