femat escribió:muchas gracias, la verdad me quitan un gran peso de ensima, pero que me recomiendan que coma que tipo de carbohidratos (pongan ejemplos porfavor), y el vitargo donde lo encuentro y como me lo tomo, ahorita estoy comiendo despues de entrenar 200g de pechuga de pollo con quesillo, y un licuado de 40g de nuez y leche rica en calcio, que me recomiendan, y muchas gracias por los consejos.

femat escribió:y no es muy tarde para comer carbos, de echo esa fue mi pregunta inicial, donde ecuentro recetas para comidas en la noche sin carbos? gracias

femat escribió:y no es muy tarde para comer carbos, de echo esa fue mi pregunta inicial, donde ecuentro recetas para comidas en la noche sin carbos? gracias

femat escribió:muchas gracias a todos la verdad me sirve mucho esa info, jorge eso de los licuados o batidos de carne y y todo eso suena exelente, de echo por ahi leei algo de un licuado de jugo de naranja con arroz, y otra cosa, pero ya no lo encuentro, eso es exelente para alguien como yo que todo el dia esta en la calle, como ven lo del licuado de nuez en la noche estara bien?, despues de entrenar tambien como un coctel de frutas con miel y pasas, que les parece.

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: Roecas y 0 invitados