Espanol English

Problemas con Testoviron

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Problemas con Testoviron

Notapor capoeira » Lun Nov 26, 2007 12:07 pm

Hola... he tenido un pequeño problema con el testoviron... me funciona bien... pero los 2 primeron dias despues de aplicarmelo me causa malestar corporal general y una fiebre muy leve... aun que incrementa mi fuerza... y lo otro es que me duele demaciado la nalga por los 5 dias siguientes a la inyeccion...
escuche alguna vez que se podia mezclar con 1cc de bolde u otro aceite para evitar ese dolor... que puedo hacer...
me la aplico mezclada... o en otro sitio... (en cual)
les agradesco... estoy en un ciclo de bolde - laura - winstrol y testoviron.. aun tengo un testo y no quiero perderlo... gracias
capoeira
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ChrisREDb » Lun Nov 26, 2007 1:27 pm

seguro q te inyectaste bien ??? a mi no me duele toda la semana como a ti

saludos
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Re: Problemas con Testoviron

Notapor Zouke » Mar Nov 27, 2007 5:47 pm

capoeira escribió:Hola... he tenido un pequeño problema con el testoviron... me funciona bien... pero los 2 primeron dias despues de aplicarmelo me causa malestar corporal general y una fiebre muy leve... aun que incrementa mi fuerza... y lo otro es que me duele demaciado la nalga por los 5 dias siguientes a la inyeccion...
escuche alguna vez que se podia mezclar con 1cc de bolde u otro aceite para evitar ese dolor... que puedo hacer...
me la aplico mezclada... o en otro sitio... (en cual)
les agradesco... estoy en un ciclo de bolde - laura - winstrol y testoviron.. aun tengo un testo y no quiero perderlo... gracias

Bueno te comento que tengo bastante experiencia con el testoviron y lo que dices es cierto, a mi me ha pasado pero sabes por qué? Porque es probable que estes presionando el aceite muy rápido. A mi me da ese malestar corporal cuando me la inyecto muy rápido; trata de hacerlo lentamente, en lo posible utiliza jeringas infantiles pero con aguja de adulto, porque el enantato es un aceite muy viscoso. A veces también cuando me he inyectado rápido me da un exceso de tos durante un corto periodo de tiempo.

Te recomiendo las jeringas infantiles porque envian el aceite al músculo mas lento que la tradicional jeringa de 5ml, y aún asi hazlo lento, asi demores un poco mas pero no vas a sentir esos molestos malestares. Prueba esta técnica y me comentas.

saludos,
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje