Espanol English

Problemas de erección...Ayuda Please!  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Problemas de erección...Ayuda Please!

Notapor MJ23 » Sab Jun 11, 2011 3:00 pm

Hola Javi,

Parecerá una tontería lo que te voy a decir a estas alturas, pero ten bastante cuidado con lo de 'medicarte por tu cuenta' pues puede ser peor el remedio que la enfermedad, y te lo digo por experiencia, yo ahora no lo estoy pasando nada bien por empeñarme en que tenía algo mal a este respecto y las estoy pagando en forma de stress, que es peor aún que lo que nos ocupa, más aún, con lo que cuentas del alcohol.

Está claro que el inhibidor de la 5-AR te hizo tener efectos secundarios y que incluso a algunos usuarios le duran por mucho tiempo. Pero creo que tú mismo te estás dando una llave muy importante con el tema del alcohol. El tema testo libre es muy relativo. Y con esto quiero decir que la mayoría de analíticas que yo he visto, están en rangos de 16 pg / ml - 27 pg /ml, muy poquitos he visto que estén en 8 (que es el mínimo) y menos aún que estén en 40, de hecho, creo que no he visto ninguno (sin estar ON obviamente). Pasa exactamente lo mismo con la Testo Total, he visto muchas más analíticas en tu rango que no es ni mucho menos patológico que superiores a 10 ng/mL. Tu DHT en realidad, tampoco está mal, de hecho está dentro del rango más alto, y esta es la hormona más androgénica y tiene mucho más que ver en el deseo sexual que la propia T.Libre.

¿Qué te quiero decir con todo esto? pues el amigo AlmaFuerte te lo ha dicho bastante claro. El alcohol, a bajas dosis (ponle como mucho una copa de vino o similar) es vasodilatador y puede que incluso ayude a obtener una erección debido a este efecto, pero a más altas dosis, actua haciendo el efecto contrario, por lo que si tienes algún efecto beneficioso a este respecto al día siguiente, solo se justifica por el efecto deshinibitorio que produce, quizás algo más de relajación y varios factores te hagan obtener una erección satisfactoria. Pero plantéatelo, eres muy joven y tienes unos niveles normales de andrógenos / estrógenos, tus glándulas suprarenales están funcionando bien, y en mi humilde opinión, tras la circunstancia personal por la que estoy pasando, lo que necesitas es olvidarte de cuantos pg/ml tienes en sangre de X hormona, e incluso olvidarte de tu 'amigo'. Si, como lo oyes, olvidarte. Haz alguna actividad física, corre, ve al gym, relájate y piensa que estás bien, que el cuerpo es sabio y termina buscando la homeostasis en todos los aspectos, el hormonal no escapa a ello, y una de las cosas que puede alterar eso de sobremanera es el stress. Aunque no lo creas, el propio stress puede alterarte los valores hormonales e influir en tus erecciones, más aún si se cronifica, y está claro que si te has planteado automedicarte en base a ello (yo he caido en lo mismo, aunque preescrito) es que estás stressado por el tema. Por si te sirve de algo, aquí te dejo un enlace sobre el cortisol, y como actúa cuando estamos stressados y lo que puede llegar a provocar cuando el stress es crónico:
http://www.ferato.com/wiki/index.php/Cortisol

Si la prolactina se ha normalizado, la DHEA-S está recuperada, la testo total, libre y DHT están normales y demás, me preocuparía más de dejar a tu cuerpo hacer. Es más, una LH 'baja' no es significativa si los valores de testo están bien. Yo tengo valores de LH menores que el tuyo (a veces incluso fuera de rango hacia abajo) y mi testo total casi siempre está por encima de 8 ng/ml debido a que mi SHBG también es alta y mi cuerpo busca la manera de que quede suficiente libre en plasma. Cada cuerpo es un mundo. Ambos estamos pasando por una situación complicada, pero mi consejo es que trabajes otros aspectos como el estar más tranquilo y el olvidarte un poco y creo que mejorarás bastante. Y lo dice alguien que 'consejos tengo y para mí ninguno' pero me parece más sano y más plausible que te recuperes por tí mismo teniendo en cuenta todas las variables que empezar a entrar en unas espiral de postciclos - analíticas y demás cuando creo que no se justifica. Sé que suena contradictorio con todo lo que te he dicho anteriormente, pero en base a la experiencia que yo he tenido, me veo casi en la obligación de decírtelo antes de que comiences a tocar nada, después la decisión ya es tuya, obviamente.

¡Muchísimo animo! y ya verás como pasará.

Un saludo.
MJ23
Novato Raso
Novato Raso

Notapor javi00 » Sab Jun 11, 2011 3:21 pm

Muchas gracias por la respuesta!

El problema es que llevo prácticamente dos años esperando a que esto se pase y prometo que no he estado stressado por este asunto, aunque ha habido momentos en los que sí me he sentido desesperado porque mi problema no se arreglaba.

El caso es que yo estoy convencido de que se trata de algo físico y no psicológico ya que he perdido hasta las erecciones por las mañanas.

Además, el día después de beber alcohol recupero incluso este tipo de erecciones. En cuanto a este tema, yo también había pensado que era por estar más deshinibido pero el alcohol relaja el sistema nervioso mientras estás borracho, no al día siguiente.

Lo cierto es que no sé qué haré finalmente. Te agradezco mucho tu consejo y de verdad que lo tengo en cuenta. Además me da muchísimo respeto el tema de automedicarme, pero ha llegado un momento en el que estoy perdiendo la paciencia viendo que esto no se soluciona y que me puede traer mayores problemas a mi edad.

Os iré contando.

Saludos!
Javi
javi00
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Problemas de erección...por finasteride ayudaaaaaaaaa

Notapor movilnaime » Mié Jun 15, 2011 7:15 pm

Mi caso es que tengo 9 años tmondo finasteride por recomendacion de una dermatologa y despues automedicandome lo cierto es que tengo todos los efectosecundarios : Braing fot, fatiga, ansiedad, depresion, infertilidad, falta de libido e impotencia. yo mismo comenze mis tratamiento al ver que los medicos q visitaba no tenian ni idea de como solucionar ninguno de mis sintomas . comenze a tomar 5-htp para la depresion y se lo recomiendo a todo el q este con finas por que funciona conra la depresion, tambiem probe ginseng ginkobilba y nada entonces depues de tanto tiempo probe epilobio y tengo 3 semanas q lo comence y al tercer dia ya mostraba una mejoria en cuanto a la fatiga que ya no tengo tengo el semen menos acuoso pero todavia falta. pero la libido estoy igual ya no se lo q es una ereccion matutina desde hace años y cuando tengo parejas solo tengo ereciones momentaneas y reducidas q me hacen ser un fracaso. en ese aspecto. mis ultimos analisis pre-epilobio es que tenia la stradiol en 59pg/ml la testo libre en menos 4 pg/ml. la lh muy baja y fh tambiem baja debo decir que la unica mejoria en 3 semans de epilobio es que no tengo fatiga cronica tengo sensacion de bienestar. y necesito encotrar una salida para mis problemas a nivel sexual pero tampoco quiero perder mi cabello ya que es mi imagen y me veria seriamente afectado. como me pueden ayudarrrrrrrrrr. por favor se los agradeceria.
movilnaime
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor roberto30 » Mié Ene 04, 2012 7:10 pm

´Hola a todos,

Tengo el mismo problema que la persona que inició este hilo. Dejé proscar/propecia hace ya un año y medio...y bueno al cabo de un año mejoré relativamente...pero no estoy al 100 % de antes ni mucho menos.
He estado leyendo el hilo...pero desgraciadamente no termina por decir si ha mejorado con ese tratamiento o no. Os resumo un poco mis análisis. Lo único que me sale mal es la testo libre, me sale en 16, cuando por mi edad, 31, debería estar por encima de 18 al menos..y realmetne debería estar por encima de unos 28-30... Nada más dejar de tomar finasteride me hice un análisis: tenía la testo libre en 38, pero la DHT, por los suelos. Por eso estaba fatal de erecciones y lo dejé.

Entonces la testo, FSH y LH empezaron a bajar...hasta mínimos.

Como ningún médico me ha dado solución, al igualq ue al compañero que escribió el hilo, me ha tocado enterarme de todo lo relacionado con las hormonas....y su recuperación. HCG, HMG, etc...pero la verdad no he querido hacer nada sin supervisión médica.

Así que por POR FAVOR, os quería preguntar si conocéis algún médco endocrino, andrólogo, que tenga experiencia recuperando el eje. Yo ya no sé qué hacer..la fase de depresión ya la pasé..porque el cuerpo es medianamente sano...y no puede estar deprimido de por vida...uno trata de seguir mirando adelante..pero...no olvida este tema.

Actualemtne me supervisa un urólogo, que se limita a mandarme análisis para ver qué tal está la tesstosterona. Me comentó que en los siguientes análisis si la testo estaba baja otra vez, entonces me recetaría testosterona inyectable. Pero a mí me surje la duda de que esta medida pueda terminar por dañar más el eje. Yo le comento lo de tomar HCG, omifin, etc y me dice que el tratamiento para testosterona baja... es..inyectar testosterona..pero claro, a mí no me termina de convencer ese tratamiento.

Así que quisiera consultar un andrólogo/endocrino con experiencia. Y si alguna de las personas que está leyendo esto...ha pasado por esta situación, o la misma persona que lo escribió se ha recuperaod...por favor...que se pongan en contacto conmigo.

NO sabéis cuánto os lo agradeceré.

Saludos..y..a ver si conseguimos que sea...Feliz 2012.
roberto30
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Mié Ene 04, 2012 7:23 pm

roberto30 escribió:...me supervisa un urólogo, que se limita a mandarme análisis para ver qué tal está la tesstosterona. Me comentó que en los siguientes análisis si la testo estaba baja otra vez, entonces me recetaría testosterona inyectable...

Se recomienda testosterona inyectable COMO TERAPIA HORMONAL DE REEMPLAZO, es decir, a personas que ya se sabe NO VOLVERÁN A PRODUCIRLA. Entiéndase: ancianos o personas que sabemos con seguridad que su eje hormonal no volverá a funcionar.
Tu lo que necesitas es saber 1) Si tienes la prolactina o la progesterona alta. Si es así, ya sabemos que tu tratamiento debería ser con cabergolina o bromocriptina para llevarla a rangos normales y luego hacer un postciclo en condiciones.
2) Si no están fuera de rango, hacer un PCT COMO DIOS MANDA y reactivar tu eje de una vez!!

Pero mandarte testosterona inyectable es resignarse a que tu eje no funcionará más o terminar de "rematarlo" (mientras estés usando testo, tu libido andará por las nubes, pero ya sabemos lo que sucederá cuando la termines)... Tu médico es un ignorante en estas lides!! (sabrá mucho de urología, pero del funcionamiento endocrino está crudo).

Tú no necesitas un "urólogo" necesitas un "endocrinólogo"!!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor AlmaFuerte » Mié Ene 04, 2012 11:19 pm

FLFH escribió:
roberto30 escribió:...me supervisa un urólogo, que se limita a mandarme análisis para ver qué tal está la tesstosterona. Me comentó que en los siguientes análisis si la testo estaba baja otra vez, entonces me recetaría testosterona inyectable...

Se recomienda testosterona inyectable COMO TERAPIA HORMONAL DE REEMPLAZO, es decir, a personas que ya se sabe NO VOLVERÁN A PRODUCIRLA. Entiéndase: ancianos o personas que sabemos con seguridad que su eje hormonal no volverá a funcionar.
Tu lo que necesitas es saber 1) Si tienes la prolactina o la progesterona alta. Si es así, ya sabemos que tu tratamiento debería ser con cabergolina o bromocriptina para llevarla a rangos normales y luego hacer un postciclo en condiciones.
2) Si no están fuera de rango, hacer un PCT COMO DIOS MANDA y reactivar tu eje de una vez!!

Pero mandarte testosterona inyectable es resignarse a que tu eje no funcionará más o terminar de "rematarlo" (mientras estés usando testo, tu libido andará por las nubes, pero ya sabemos lo que sucederá cuando la termines)... Tu médico es un ignorante en estas lides!! (sabrá mucho de urología, pero del funcionamiento endocrino está crudo).

Tú no necesitas un "urólogo" necesitas un "endocrinólogo"!!!

Necesitas tener un perfil hormonal completo. No solo tenemos testosterona libre y unida a proteinas.
Prolactina
estrogenos
tsh
t4
testosterona serica ( libre y unida)
progesterona
Fsh
Lh

La variación de una hormona afecta al funcionamiento de todo el eje. Especialmente la elevacion de prolactina, baja los niveles de fsh y lh por lo tanto la testosterona.
Tener la tsh baja (hipotirodismo) provoca aumentos de la prolactina y lo mismo todo el cuento anterior- Tambien puede dar fatiga, depresion, estreñimiento, caida de pelo etc etc etc
Tener estrogenos elevados tambien afecta la libido y frena el eje, al igual que la progesterona

Como veras hay muchas variaciones hormonales posible y cada una tiene su tratamiento especifico.
Traenos ese analitica hormonal completa y vemos como seguimos.

movilnaime escribió:Mi caso es que tengo 9 años tmondo finasteride por recomendacion de una dermatologa y despues automedicandome lo cierto es que tengo todos los efectosecundarios : Braing fot, fatiga, ansiedad, depresion, infertilidad, falta de libido e impotencia. yo mismo comenze mis tratamiento al ver que los medicos q visitaba no tenian ni idea de como solucionar ninguno de mis sintomas . comenze a tomar 5-htp para la depresion y se lo recomiendo a todo el q este con finas por que funciona conra la depresion, tambiem probe ginseng ginkobilba y nada entonces depues de tanto tiempo probe epilobio y tengo 3 semanas q lo comence y al tercer dia ya mostraba una mejoria en cuanto a la fatiga que ya no tengo tengo el semen menos acuoso pero todavia falta. pero la libido estoy igual ya no se lo q es una ereccion matutina desde hace años y cuando tengo parejas solo tengo ereciones momentaneas y reducidas q me hacen ser un fracaso. en ese aspecto. mis ultimos analisis pre-epilobio es que tenia la stradiol en 59pg/ml la testo libre en menos 4 pg/ml. la lh muy baja y fh tambiem baja debo decir que la unica mejoria en 3 semans de epilobio es que no tengo fatiga cronica tengo sensacion de bienestar. y necesito encotrar una salida para mis problemas a nivel sexual pero tampoco quiero perder mi cabello ya que es mi imagen y me veria seriamente afectado. como me pueden ayudarrrrrrrrrr. por favor se los agradeceria.

http://www.webmedicaargentina.com.ar/TE ... ia_htm.htm
Tenes los estrogenos elevados evidentemente.
Opino que tenes que hacer un pct mas prolongado. Como tenes los testículos?? Ves alguna disminución de tamaño? Si estas deprimido, el clomifeno por ahi te tira mas para abajo por eso creo que deberias hacerlo solo con tamoxifeno el pct.
Lo mismo que le dije al otro compañero va para vos tambien. sabes como tenes el resto de las hormonas??

Otra cosa... esto es muy personal y como no tengo alopecia no se en carne propia lo que debes sufrir pero vale la pena tener pelo y pasar por lo q estas pasando?? Sos feliz teniendo pelo a costa de no tener sexo?? La alopecia es genetica , con los tratamientos lo podes retrasar unos años pero te va agarrar igual. Si es tan importante para vos, empesá ahorar dinero para hacerte un transplante capilar. Es lo unico que funciona porque los foliculos pilosos que extraen de la nuca y el area temporal no tienen receptores de androgenos por lo tanto la testosterona no les hace nada.
Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor FLFH » Jue Ene 05, 2012 1:41 pm

Lo único que detiene la caida del cabello es el suelo!!!
El proscar es famoso por favorecer los cuadros de hiperprolactinemia!!!
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor roberto30 » Vie Ene 06, 2012 11:33 am

Estoy de acuerdo en que el tratamiento con Testo es para gente que no produce Testo... por eso mi preocupación con ese tratamiento ya que podría inhibr más el eje.

Del resto de parámetros que me habéis preguntado sobre las analíticas están bien, sólo tenía cerca de los límites o por debajo de ellos la FSH, LH y Testo Libre que lo tenía en 16 cuando antes estaba en 38 (para que luego digan algunos que no afecta al eje el propecia..hay que joderse)

Bueno, vayamos al grano: vosotros habéis tomando hormonas y habéis sufrido en algún momento esta situación mía? Os habéis recuperado 100 % haciendo postciclos? Alguiein lo ha hecho bajo supervisión médica? ¿Qué médico?

Gracias
roberto30
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Vie Ene 06, 2012 2:05 pm

Si a mi me pasó , fue por error de calculos pero gracias a dios estoy recuperado al 100%
pasate por mi bitacora, la pagina del link es cuando empiezo con los problemas y despues me recupero

bitacora-de-almafuerte-t29059-688.html
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor roberto30 » Sab Ene 07, 2012 4:50 am

Gracias almafuerte, voy a leerte.

Otra pregunta al general: también pienso que no es la solución definitiva, pero...pasa algo si me pongo una única inyección de testosterona para probar? Lo pregunto porque ..quiero probar a tener la líbido y potencia de antes y...bueno...si una única inyección no hace daño al cuerpo..no pierdo nada en probar a ver si eso despierta a mi organismo.

Con una única inyección y a dosis moderadas, podría fastidiarme el eje?

Gracias
roberto30
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el magnifico » Mié Ene 25, 2012 3:20 am

No uses testosterona como la solución... solo vas a inhibir más el eje...
Tienes un cuadro de hipo-hipo (gonadotropico-gonada). Tienes que activar desde arriba (hipotalamo-hipofisis).

Prueba con clomifeno empezando 25mg eod (día sí, día no) y después subir a 50mg eod (día si, día no). http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22044663

Otra es usar 1000 U de hCG subcutáneo eod, junto con 75 U de hMG eod subcutáneo.

Cualquiera de esos 2 métodos para activar el eje por causa de hipo-hipo.

Hazte analíticas cada mes, y suspendes el tratamiento cuando los niveles de testo ya esten en rango.

Saludos
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"(Kennedy)
el magnifico
Novato
Novato

Notapor AlmaFuerte » Mié Ene 25, 2012 8:48 am

roberto30 escribió:Gracias almafuerte, voy a leerte.

Otra pregunta al general: también pienso que no es la solución definitiva, pero...pasa algo si me pongo una única inyección de testosterona para probar? Lo pregunto porque ..quiero probar a tener la líbido y potencia de antes y...bueno...si una única inyección no hace daño al cuerpo..no pierdo nada en probar a ver si eso despierta a mi organismo.

Gracias

De esa forma te vas a terminar de arruinar el eje.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Ecko72 » Mié Ene 25, 2012 3:44 pm

Checando una tabla encontre esto...

Ancillaries:
Drug Active half-life

-Arimidex 3 days
-Clenbuterol 1.5 days
-Clomid 5 days
-Cytadren 6 hours
-Ephedrine 6 hours
-T3 10 hours
-Letrozole 5 hours
-Nolvadex (Tamoxifen Citrate) 14 days
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mié Ene 25, 2012 3:57 pm

roberto30 escribió:Gracias almafuerte, voy a leerte.

Gracias

compañero te hiciste la analitica q te dije?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor jorvan » Vie Ene 27, 2012 11:15 am

que habra pasado con este caso? Se curo el compañero?
jorvan
Novato
Novato

Notapor Onaranjo » Mié Mar 07, 2012 9:27 pm

Javi01 cuenta nos si ya te pudiste recuperar y cual fue el tratamiento q te puso el medico
Onaranjo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

AnteriorSiguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje