roberto30 escribió:...me supervisa un urólogo, que se limita a mandarme análisis para ver qué tal está la tesstosterona. Me comentó que en los siguientes análisis si la testo estaba baja otra vez, entonces me recetaría testosterona inyectable...

FLFH escribió:roberto30 escribió:...me supervisa un urólogo, que se limita a mandarme análisis para ver qué tal está la tesstosterona. Me comentó que en los siguientes análisis si la testo estaba baja otra vez, entonces me recetaría testosterona inyectable...
Se recomienda testosterona inyectable COMO TERAPIA HORMONAL DE REEMPLAZO, es decir, a personas que ya se sabe NO VOLVERÁN A PRODUCIRLA. Entiéndase: ancianos o personas que sabemos con seguridad que su eje hormonal no volverá a funcionar.
Tu lo que necesitas es saber 1) Si tienes la prolactina o la progesterona alta. Si es así, ya sabemos que tu tratamiento debería ser con cabergolina o bromocriptina para llevarla a rangos normales y luego hacer un postciclo en condiciones.
2) Si no están fuera de rango, hacer un PCT COMO DIOS MANDA y reactivar tu eje de una vez!!
Pero mandarte testosterona inyectable es resignarse a que tu eje no funcionará más o terminar de "rematarlo" (mientras estés usando testo, tu libido andará por las nubes, pero ya sabemos lo que sucederá cuando la termines)... Tu médico es un ignorante en estas lides!! (sabrá mucho de urología, pero del funcionamiento endocrino está crudo).
Tú no necesitas un "urólogo" necesitas un "endocrinólogo"!!!
movilnaime escribió:Mi caso es que tengo 9 años tmondo finasteride por recomendacion de una dermatologa y despues automedicandome lo cierto es que tengo todos los efectosecundarios : Braing fot, fatiga, ansiedad, depresion, infertilidad, falta de libido e impotencia. yo mismo comenze mis tratamiento al ver que los medicos q visitaba no tenian ni idea de como solucionar ninguno de mis sintomas . comenze a tomar 5-htp para la depresion y se lo recomiendo a todo el q este con finas por que funciona conra la depresion, tambiem probe ginseng ginkobilba y nada entonces depues de tanto tiempo probe epilobio y tengo 3 semanas q lo comence y al tercer dia ya mostraba una mejoria en cuanto a la fatiga que ya no tengo tengo el semen menos acuoso pero todavia falta. pero la libido estoy igual ya no se lo q es una ereccion matutina desde hace años y cuando tengo parejas solo tengo ereciones momentaneas y reducidas q me hacen ser un fracaso. en ese aspecto. mis ultimos analisis pre-epilobio es que tenia la stradiol en 59pg/ml la testo libre en menos 4 pg/ml. la lh muy baja y fh tambiem baja debo decir que la unica mejoria en 3 semans de epilobio es que no tengo fatiga cronica tengo sensacion de bienestar. y necesito encotrar una salida para mis problemas a nivel sexual pero tampoco quiero perder mi cabello ya que es mi imagen y me veria seriamente afectado. como me pueden ayudarrrrrrrrrr. por favor se los agradeceria.

roberto30 escribió:Gracias almafuerte, voy a leerte.
Otra pregunta al general: también pienso que no es la solución definitiva, pero...pasa algo si me pongo una única inyección de testosterona para probar? Lo pregunto porque ..quiero probar a tener la líbido y potencia de antes y...bueno...si una única inyección no hace daño al cuerpo..no pierdo nada en probar a ver si eso despierta a mi organismo.
Con una única inyección y a dosis moderadas, podría fastidiarme el eje?
Gracias

roberto30 escribió:Gracias almafuerte, voy a leerte.
Otra pregunta al general: también pienso que no es la solución definitiva, pero...pasa algo si me pongo una única inyección de testosterona para probar? Lo pregunto porque ..quiero probar a tener la líbido y potencia de antes y...bueno...si una única inyección no hace daño al cuerpo..no pierdo nada en probar a ver si eso despierta a mi organismo.
Con una única inyección y a dosis moderadas, podría fastidiarme el eje?
Gracias

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados