javi00 escribió:Hola a todos!
Me presento. Tengo 23 años y nunca he usado ROIDS pero he estado tomando propecia durante un año y esto me ha provocado unos problemas de erección y libido terribles. Hace año y medio que dejé de tomar propecia y no me he recuperado.
Tras pasar un año y medio yendo a endocrinos y urólogos que no me tomaban en serio y decían que lo mío era psicológico, he encontrado un endocrino que parece que, al menos, me cree. Además ha tenido un caso parecido al mío que acabó solucionando.
Bien, el objetivo de postear aquí es pediro ayuda para que me orientéis un poco ya que si bien el endocrino me toma en serio, no es muy partidario de arriesgarse, sino de que tome productos naturales y espere (estoy cansado de esperar). Mi idea es que me aconsejéis un poco y así poder presionar a mi endocrino para que me aplique y vigile el tratamiento que aquí me recomendéis.
Los últimos análisis que tengo son los siguientes (un año y 3 meses tras dejar propecia):
FSH - 3,79 mU/ml (0,7-11,1)
LH - 3,63 mU/mL (0,8-7,6)
ESTRADIOL - 19pg/mL (<56)
PROGESTERONA - 0,2 ng/mL (0,1-0,65)
TESTOSTERONA TOTAL - 5,93 ng/mL (2,86 - 15,1)
SHGB - 25,6 nmol/L (12-75)
PROLACTINA - 20,2 (1,61 - 18,77)
DHEA-S - 6,58 microg/mL (0,8-5,6)
CORTISOL BASAL - 9,3 mcg/dL (6-30)
ACTH BASAL - 16 pg/mL (<46)
TESTOSTERONA LIBRE - 21,9 pg/ml (9-47)
HIDROXIPROGESTERONA 17 ALFA - 0,96 ng/mL (<2)
Como véis tengo la prolactina algo alta. El endocrino me ha puesto en tratamiento con una pastilla de dostinex a la semana y llevo dos meses tomándola pero no he notado mejoría en mis efectos secundarios. También tengo la DHEA-S bastante elevada y el endocrino me ha mandado un TAC de las suprarrenales y una prueba de estimulación con ACTH que revela que las suprarrenales funcionan bien y que no hay ningún tumor.
He leido por aquí casos de gente que tras tomar esteroides y tener unos valores hormonales similares a los míos se han recuperado al hacer un Post Ciclo. ¿Me recomendaríais que hiciera yo uno?¿Qué tendría que meterle?¿Algún consejo útil más?
A finales de marzo tengo consulta con el endocrino, así que me encantaría tener esto claro para planteárselo.
Mil gracias a todos y un saludo.

propionatoxD escribió:ese medicamento es para la calvicie?

javi00 escribió:propionatoxD escribió:ese medicamento es para la calvicie?
Sí, inhibe la encima 5-alfa-reductasa, por lo que bloquea la conversión de testosterona en dihidrotestosterona. En el prospecto pone que puede producir problemas de erección y baja libido pero que los efectos secundarios remiten al dejar el tratamiento. Hace no mucho tiempo han cambiado el prospecto indicando que los efectos pueden permanecer al dejar el medicamento.
Yo creo que los sintomas son parecidos a los de alguien que ha tomado esteroides por lo que yo creo que un PCT podría ayudar.
Por cierto, aunque no lo comenté en el anterior post, también se ha reducido bastante la cantidad de semen al eyacular.
¿Alguien me puede echar un cable?
Saludos a todos!

propionatoxD escribió:Hola,oye cuanto tiempo ininterupido usaste ese producto?

javi00 escribió:propionatoxD escribió:Hola,oye cuanto tiempo ininterupido usaste ese producto?
Lo utilicé durante un año de forma ininterrumpida. Desde que lo dejé ha pasado un año y medio aproximadamente.

propionatoxD escribió:javi00 escribió:propionatoxD escribió:Hola,oye cuanto tiempo ininterupido usaste ese producto?
Lo utilicé durante un año de forma ininterrumpida. Desde que lo dejé ha pasado un año y medio aproximadamente.
Como nadie mas t responde,decidi recomendarte un pct:
sem. citra.clomifeno mg/dia tribulus russ-olympic(por 3 meses)
1 300/1dia luego 100/dia
2 50 3*3(cada comida)
3 50
4 50
5 50
6 50
7 50
8 50
9 50
10 50
11 50
12 50

propionatoxD escribió:Como nadie mas t responde,decidi recomendarte un pct:
sem. citra.clomifeno mg/dia tribulus russ-olympic(por 3 meses)
1 300/1dia luego 100/dia
2 50 3*3(cada comida)
3 50
4 50
5 50
6 50
7 50
8 50
9 50
10 50
11 50
12 50
FLFH escribió:Un momento!!! STOP!!!
Efectivamente, está muy bien documentado y probado que el Finasteride (Propecia o Proscar - un medicamento creado inicialmente para el tratamiento de la hiperplasia prostática pero usado mucho para evitar la calvicie) tiende a elevar los niveles de prolactina.
Al ver tus resultados se puede detectar, sin mucho detalle, que tienes una hiperprolactinemia.
La hiperprolactinemia se suele producir en la gente que hace ciclos de esteroides anabólicos con trembolona, con decadurabolin y especialmente cuando usan ambos en un mismo ciclo.
Ambos tienden a subir los niveles de prolactina y juntos es casi seguro.
Cuando a los hombres nos sube la prolactina por encima de los valores considerados "normales" empezamos a tener problemas de libido (apetito sexual).
Los únicos medicamentos conocidos para llevar estos valores a rangos normales se denominan Cabergolina y Bromocriptina. El Dostinex (que te ha recetado tu médico) es precisamente el nombre comercial de la cabergolina, por lo tanto, el tratamiento que te ha indicado tu médico es el correcto, aunque me temo que la dosis es demasiado baja.
Hacer en este momento un postciclo (PCT) no es lo indicado. Cuando a un usuario de EAAs termina un ciclo suele tener bajos los niveles de testosterona total, testosterona libre, LH y FSH. Eventualmente (si hizo ciclo con deca o trembo) podría tener la prolactina o la progesterona alta. Al hacer un PCT, suben los niveles de testo, LH y FSH, pero NO SIEMPRE se nivela la prolactina y en ocasiones deben iniciar la toma de cabergolina (Dostinex). El tratamiento con cabergolina suele ser largo y la recuperación lenta.
Finales de marzo lo tenemos "ahí mismo". Si yo fuera tú hablaría con el endocrino que te está tratando y le plantearía la posibilidad de que te aumente la dosis de Dostinex o que te recete bromocriptina (dado que la cabergolina no está funcionando en esas dosis). Dependiendo de su respuesta podría intentarse un PCT, pero no tiene mucho sentido ya que todos los demás valores están en rangos normales.

FLFH escribió:Un momento!!! STOP!!!
Efectivamente, está muy bien documentado y probado que el Finasteride (Propecia o Proscar - un medicamento creado inicialmente para el tratamiento de la hiperplasia prostática pero usado mucho para evitar la calvicie) tiende a elevar los niveles de prolactina.
Al ver tus resultados se puede detectar, sin mucho detalle, que tienes una hiperprolactinemia.
La hiperprolactinemia se suele producir en la gente que hace ciclos de esteroides anabólicos con trembolona, con decadurabolin y especialmente cuando usan ambos en un mismo ciclo.
Ambos tienden a subir los niveles de prolactina y juntos es casi seguro.
Cuando a los hombres nos sube la prolactina por encima de los valores considerados "normales" empezamos a tener problemas de libido (apetito sexual).
Los únicos medicamentos conocidos para llevar estos valores a rangos normales se denominan Cabergolina y Bromocriptina. El Dostinex (que te ha recetado tu médico) es precisamente el nombre comercial de la cabergolina, por lo tanto, el tratamiento que te ha indicado tu médico es el correcto, aunque me temo que la dosis es demasiado baja.
Hacer en este momento un postciclo (PCT) no es lo indicado. Cuando a un usuario de EAAs termina un ciclo suele tener bajos los niveles de testosterona total, testosterona libre, LH y FSH. Eventualmente (si hizo ciclo con deca o trembo) podría tener la prolactina o la progesterona alta. Al hacer un PCT, suben los niveles de testo, LH y FSH, pero NO SIEMPRE se nivela la prolactina y en ocasiones deben iniciar la toma de cabergolina (Dostinex). El tratamiento con cabergolina suele ser largo y la recuperación lenta.
Finales de marzo lo tenemos "ahí mismo". Si yo fuera tú hablaría con el endocrino que te está tratando y le plantearía la posibilidad de que te aumente la dosis de Dostinex o que te recete bromocriptina (dado que la cabergolina no está funcionando en esas dosis). Dependiendo de su respuesta podría intentarse un PCT, pero no tiene mucho sentido ya que todos los demás valores están en rangos normales.

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados