Espanol English

problemas de libido despues de 2 meses  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: problemas de libido despues de 2 meses

Notapor dobach » Jue Dic 29, 2011 12:26 pm

Cabe destacar la pastilla es demasiado pequeña 2.5mg para sacar .02 tendrias que dividir la pastilla en mas de 10 y tomar mas de 2.5 mg esta dicho qeu compromete tus articulaciones a un nivel grande.

Preguntale a tu colega que si no tubo dolores de articulaciones , aunque creo que 0.5 no es una dosis tan alta me gustaria saber por que yo mismo usare letro en un ciclo cercano gracias colega

y si no me equivoque ese articulo es de como hacer un ciclo con letrozol no? osea el puro letro sin ningun anabolico , si no me equivoco
dobach
Novato
Novato

Re: problemas de libido despues de 2 meses

Notapor criskevjon68 » Jue Dic 29, 2011 5:23 pm

si compi el articulo habla de un ciclo solo con letrozol y proscar. Las proporciones del que habla el articulo creo que se pueden hacer solo en laboratorios , porque como mucho y siendo muy cuidadoso consigues partir la pastilla en 5 ù 6 trozos. Yó por mi parte puedo decirte que con dos semana usando el mencionado combo no tube ningun problema de articulacion, la verdad que tampoco noté nada de diferente en mi cuerpo o en mi capacidades, tambien tengo que destacar que mi % de BF. está en 25%. Y creo que a mas grasas menos cambios visuales.
Y hasta donde yó se mi colega tampoco acusó ningun problema articular.
criskevjon68
Forista
Forista

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje