criskevjon68 escribió:hola . este verano pedí consejo en este foro por un ciclo para un amigo, se me aconsejo a cociencia y asi lo trasmiti a mi amigo, el problema es que el ciclo se empezó mal, los primeras 3 semanas sin testo fueron con primo y bolde , luego se añadio susta y se alargó el ciclo a 10 semanas sin contar las primeras 3. salio del ciclo con winny y primo (4 semanas) el post ciclo fué completo , y con uso del hcg a partir de la segunda semana a 1000 ui , . El problema es que ahora dice que nota una bajada de libido
( y la mujer quiere quedarse embarazada). no nota atrofia testicular solo bajada de libido, puede subirla con letrozol o hcg - o ambas ? Lo de hacerse analiticas lo tiene complicado la mujer no sabe nada del ciclo y es enfermera.
si tienen alguna idea lo agradeceriamo. un saludo

criskevjon68 escribió:gracias por contestar. como dije ante tiene problema por hacerse pruebas medicas , por lo de la mujer. le puede costar un disgusto familiar , yo tambien le aconseje un control por saber esactamente que es lo que esta fallando , si algo esta fallando y no es psicologico (por saber que el ciclo afectaba el eje y la presion de ampliar la familia) pero el quiere probar ante por si solo y preguntó por el uso del hcg , yó le he dicho que es mejor el letrozol - proscar, por subir la testo endogena , por lo poco que se, y la libido baja por la bajada de testo... no ? si sube la testo endogena no mejora la libido ? volveré a decirle lo de las analiticas y le reportaré las valores que tu has aconsejado. gracias

brutus_33 escribió:que pruebe con un compuesto que contenga tribulus puede que potencie la produccion de testosterona de forma natural y de normal suele subir el apetito sexual

elliot escribió:mi consejo es ke no tome nada... Que se haga un perfil hormonal completo , con los resultados entonces podremos darle solucion al problema !!! sin analisis ni resultados es una tonteria estar tomando farmacos sin saber si los necesitas o no...

BigSurfer escribió:elliot escribió:mi consejo es ke no tome nada... Que se haga un perfil hormonal completo , con los resultados entonces podremos darle solucion al problema !!! sin analisis ni resultados es una tonteria estar tomando farmacos sin saber si los necesitas o no...
Está indicando que se solucionó el problema ya...el tema del post lo expuso a principios de noviembre y el comentario del resultado lo expuso hoy.

criskevjon68 escribió:Hola y gracias. Problema solucionado con letrozol y proscar,

dobach escribió:criskevjon68 escribió:Hola y gracias. Problema solucionado con letrozol y proscar,
Aver aver dice que Letrozol te quito lo del libido bajo ? me parece de alta importancia señalar que si el Letrozol tiene efectos secundarios es la baja del libido y dolor en articulaciones arriba o con 2.5 mg ya reduce en 98% porciento los niveles de estrogenos en mujeres no recuerdo la cifra en hombres
seria bueno que señalaras las dosis que tomaste gracias

dobach escribió:criskevjon68 escribió:Hola y gracias. Problema solucionado con letrozol y proscar,
Aver aver dice que Letrozol te quito lo del libido bajo ? me parece de alta importancia señalar que si el Letrozol tiene efectos secundarios es la baja del libido y dolor en articulaciones arriba o con 2.5 mg ya reduce en 98% porciento los niveles de estrogenos en mujeres no recuerdo la cifra en hombres
seria bueno que señalaras las dosis que tomaste gracias

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados